Navidad 2016: los estrenos de cine más esperados

La Navidad es época de compartir, aunque sea un gran bol de palomitas con tus seres queridos mientras disfrutas de uno de los peliculones que llenan la cartelera por estas fechas. Los hay para todos los gustos, desde la magia del cine infantil hasta los dramas más emocionales. Por ello, para muchas personas el mejor plan navideño es disfrutar frente a la gran pantalla en buena compañía. En Taquilla.com hemos hecho una recopilación de seis películas que no te puedes perder esta Navidad. ¿Con cuál te quedas?

¡Canta!

La nueva película de los creadores de Gru, Mi Villano Favorito promete ser el gran estreno navideño para los más pequeños. La historia sucede en un mundo como el nuestro habitado por animales. Buster Moon, el koala dueño de un teatro. El problema es que el banco quiere quitarle su local así que, haciendo gala de su optimismo habitual, decide organizar un concurso de canto para recaudar dinero. Animales de todo el mundo se enfrentarán a un proceso de selección de que saldrán cinco finalistas. Los animales que optan al premio final son un malhumorado ratón, una tímida elefanta, una cerda mamá, un joven gorila y una puercoespín punk.

Como nos tienen acostumbrados este tipo de películas, ¡Canta! va dirigida tanto al público infantil como el adulto. Los protagonistas harán pasar divertidos y mágicos momentos, con temazos de algunos de los artistas más emblemáticos y, a la vez, los más mayores podrán disfrutar de una historia profunda llena de humor.

Más información y entradas aquí.

Silencio

Martin Scorsese nos deleitará con su última creación para dar la bienvenida al año. Silencio es un drama religioso, protagonizado por el encumbrado Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver. La historia nos traslada al Japón del siglo XVII, un foco de violencia y persecución hacia los cristianos. Dos jóvenes sacerdotes jesuitas emprenderán un viaje hacia Japón en busca de su mentor, del que se rumorea que ha renunciado al sacerdocio y la fe. A su llegada al país nipón, ambos experimentarán en primera persona las torturas hacia los cristianos. La búsqueda de su maestro les llevará por un duro sendero de represión a manos de un régimen dictatorial en contra de cualquier influencia de Occidente.

El emblemático director regresa, tras el éxito de El Lobo de Wall Street, con un drama que destaca por la espiritual, intensidad y profundidad de su trama sobre la vocación, la libertad y la represión. Un largometraje que promete una bonita fotografía y unos espectaculares paisajes.

Más información y entradas aquí.

Belleza oculta

Estas Navidades no podían pasar sin un drama lleno de actorazos como Will Smith, Keira Knightley, Hellen Mirren o Kate Winslet. El carismático actor protagoniza este largometraje en la línea de algunas de sus últimas películas, como fueron En busca de la felicidad o Siete almas. Smith se mete en el papel de Howard, un publicitario que pierde repentinamente a un ser muy querido, lo que le lleva a sufrir una constante depresión. Sus amigos planearán una estrategia para ayudarle a salir del mal paso. Sin embargo, sus métodos poco ortodoxos, darán resultados muy distintos a lo esperado.

A su director, David Frankel, le preceden importantes títulos como El diario viste de Prada y Una pareja de tres. En definitiva, Belleza oculta se convierte en una oda a la amistad, a la fortaleza personal y la superación. Es una película que combina a la perfección el drama con ligeros toques de comedia. ¡Prepara los pañuelos!

Más información y entradas aquí.

Passengers

¿Qué mejor forma para despedir el año que ver en pantalla grande a la chica favorita de Hollywood, Jennifer Lawrence y al guaperas de Chris Pratt? Ambos protagonizan Passengers, la nueva película del director Morten Tyldum, al que precede el éxito de The imitation game. Ahora apuesta por este romance galáctico en un escenario futurista.

Todo comienza cuando los altos dirigentes de la Tierra deciden colonizar nuevos planetas para poder vivir. Saben que será un proceso largo y costoso, por lo que deciden enviar una nave al espacio con cinco mil pasajeros a los que han inducido el sueño. Sin embargo, algún mecanismo falla y Jim despierta sesenta años antes de lo previsto. Desesperado ante la idea de vivir solo para siempre, comienza a buscar una solución. Será entonces cuando encuentre, durante uno de sus paseos, a Aurora, una escritora encargada de documentar toda la experiencia en la nave y que, casualmente, también está despierta. Ambos tratarán de encontrar respuesta a su situación. ¡Descubre como acaba su aventura espacial el 30 de diciembre!

Más información y entradas aquí.

Monster Trucks

Uno de los mejores regalos de Reyes puede ser llevar a los más pequeños a ver esta aventura sobre ruedas. Lucas Till da vida a Tripp, el protagonista de Monster Trucks. Durante su último año de instituro, este adolescente solo piensa en como romper la monotonía en el pequeño y tranquilo pueblo en el que vive. Su última idea es construir un Monster Truck con piezas de vehículos viejos. Será entonces cuando el destino ponga en su camino a una criatura subterránea adicta a la velocidad, que aparecerá tras un extraño accidente en una planta petrolífera cercana a su casa. Tripp encontrará en este animal de varias patas, una puerta para salir de su pueblo y un verdadero amigo.

El director, Chris Wedge, lleva a la gran pantalla esta gran historia que mezcla la realidad y la ciencia ficción como si fuesen una misma. Acompaña a Tripp en sus aventuras junto a su nuevo amigo en una largometraje que disfrutaréis tanto pequeños como mayores.

Más información y entradas aquí.

De-Mentes criminales

Las películas en las que actúa Zach Galifianakis son un reclamo para cualquier amante de la comedia. Más aún si es el protagonista, como en el caso de De-Mentes Criminales. El Galifianakis interpreta a David, el conductor de un coche blindado para el transporte de millones de dólares. La cercanía con esas cantidades de dinero tentarán a David hasta el punto de planear robar en un banco. Para cumplir su propósito, reunirá a un grupo de delincuentes poco convencionales. La banda de ladrones dejarán pruebas evidentes de su delito y, además, en su huída abandonarán a David a su suerte.

Empieza el 2017 con De-Mentes criminales, donde David y compañía prometen una buena dosis de risas. Acompañales es esta loca aventura y donde, estamos seguros, se te saltarán las lágrimas en más de una escena.

Más información y entradas aquí.

Related Posts