Categorías
Cine

Jueves de Cine: Tráiler definitivo de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

cartel-star-wars--644x1200

Ya tenemos disponible online el tráiler definitivo del Episodio VII de la saga Star Wars: El despertar de la fuerza o The Force Awakens, como es su título en versión original. La película de dirigida por JJ Abrahams llegará a los cines españoles el próximo 18 de diciembre. Este fecha de estreno de la nueva entrega de Star Wars seguro que está marcada en rojo como lo estaba esta semana al ser la fijada para el estreno del cartel oficial de la película así como de su tráiler definitivo.

Lo que más sorprende del tráiler final de Star Wars: El despertar de la fuerza es que no aparece Luke Skywalker. Lo que si sabemos es que la acción se sitúa 30 años después de la muerte de Darth Vader y del emperador. Sin embargo, las fuerzas imperiales se han agrupado y siguen combatiendo a los rebeldes.

A pesar de la no aparición de Luke Skywalker, sí que podemos encontrar otros personajes habituales de Star Wars, como Han Solo o Leia, y algunos nuevos, como el general Hux, Rey o Kylo Ren.

No te desvelamos más lo mejor es que veas el tráiler. Y si te quedas con ganas, consulta la sección de cine de Taquilla.com y seguro que encuentras alguna buena película en cartelera para ver durante el próximo fin de semana.

Una respuesta a «Jueves de Cine: Tráiler definitivo de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’»

Los comentarios están cerrados.