Categorías
Música

El grunge de las míticas L7 también sonará en el Azkena Rock Festival

El Azkena Rock Festival acaba de añadir a su lista de artistas confirmados para el 2015 al mítico grupo de punk L7, con sus componentes recién reunificadas y dispuestas a volver a los escenarios de todo el mundo.

Formado el grupo a finales de la década de la década de los años 80, no fue hasta 1990 cuando L7 publicó su primer disco, ‘Smell The Magic’. De sonoridad punk rock, estas chicas evolucionaron rápidamente a una estética más grunge de sonido garajero, salvajes riffs de guitarras, ácido sentido del humor y mucha vitalidad punk, que les valió un rápido reconocimiento internacional. Publicaron cinco álbumes, giraron por los festivales más importantes del globo y construyeron uno de los sonidos más indispensables de los 90.

Ahora Donita Sparks, Suzi Gardner, Jennifer Finch y Demetra Plakas vuelven a subirse a los escenarios y a ofrecernos su música de inspiración riot grrrl. Estarán actuando en Mendizabala junto a ZZTop, Televisión, Red Fang, Black Mountain, The Dubrovniks, Off! y muchos otros artistas que ya han sido confirmados.

El Azkena Rock Festival se celebrará los días 19 y 20 de junio en su recinto habitual de Vitoria-Gasteiz . Hasta el 25 de febrero puedes conseguir tu abono de dos días por 72€ en Taquilla.com.