Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Vigo

Travesia De Vigo,204
Ver más info Ocultar más info

Los Yelmo Cines de Vigo se encuentran situados dentro de un moderno centro comercial. Localizado en Rúa de Travesía, el centro Comercial del mismo nombre ofrece una amplia y variada oferta tanto de tiendas como de entretenimiento y servicios.

Cartelera Yelmo Cines

Estos multicines tienen nada menos que diez salas de cine, por lo que cuentan con una variada cartelera entre la que se incluyen tanto los últimos estrenos como reposiciones, documentales, e incluso la retransmisión de grandes óperas. Una variada oferta para que todo el mundo pueda encontrar su película, tanto si buscas opciones familaires como películas de terror, dramas, thrillers, comedia...

Ofertas Yelmo Cines Vigo

Los cines Yelmo suelen contar con una amplia gama de ofertas para que todo el mundo pueda ir al cine. Así, si planificamos nuestra visita el cine puede volverse mucho más asequible de lo que teníamos pensado. Se puede destacar, por ejemplo, los miércoles de cine, el clásico día del espectador en el que puedes acudir a ver tu película por un precio reducido. 

  • Precio familia: dos adultos y uno, dos, tres o cuatro niños de hasta 13 años a un precio especial.  También válida para familias monoparentales, donde la entrada de uno de los niños
  • Yelmo Cumple: Para celebrar el cumpleaños de los más pequeños en salas acondicionadas para ellos y con un práctico menú de película + palomitas o hot-dog + refresco + regalo.
  • Yelmo Kids: Precio especial para los niños en sesiones infantiles.

Centro Comercial Travesía

AGENDA DE ACTIVIDADES TRAVESÍA

Por si esto no era suficiente, el Centro Comercial Travesía ofrece además un completo programa lúdico y educativo dirigido sobre todo al público familiar. Por eso, durante todo el año se organizan programas mensuales temáticos para acercar una realidad cultural a la ciudad. Hay de todo: desde talleres de graffiti a campamentos urbanos, magia, conciertos, deportes, monólogos, eventos solidarios, sorteos, concursos de talentos, y, por supuesto, entretenimiento y un montón de juegos para los más pequeños de la casa.

TIENDAS

El centro comercial cuenta con una variada oferta de shopping, para que puedas hacer todas tus compras en un único centro, sin la necesidad de moverte de un lugar a otro. Por ello, alimentación especializada, hipermercados, moda, infantil, complementos y muchas opciones más se unen en el centro Travesía. Las marcas más punteras que ofrecen la mejor calidad para el cliente en Vigo.

RESTAURACIÓN

¿Qué sería de un plan de  cine sin ir a cenar después? Si eres de los que buscan un día completo, aquí podrán encontrar cervecerías, hamburgueserías, una cafetería y hasta un recinto de comida sana para aquellos que desean cuidarse. 

Servicios Centro Comercial Travesía

Los servicios que ofrece el centro son muy variados, tratando de atender a las necesidades de un público variado, para que todos puedan disfrutar, sean cuales sean sus circunstancias.

  • Travesía nenos: los niños son el futuro, y nuestro presente más importante. Por ello, desde el Centro Comercial Travesía se les ofrece varias áreas de recreo tanto exteriores como interiores. Travesía Nenos es marca de la casa, una apuesta fresca, original y divertida que no sólo busca entretenerles, sino establecer una participación activa de los niños y sus familias. Su seguridad está garantizada, ya que sólo utilizan productos de la mayor calidad hechos a medida para esta ocasión. Juguetes, pequeñas atracciones, salas recreativas, talleres...
  • Isla de Alimentación: también pensando en los más pequeños se creó este pequeño espacio. Porque, ¿ a quién le gusta pasar hambre? Por eso, el centro comercial travesía dispone de en la planta alta de varias mesas y sillitas para que los niños puedan comer relajados, y por supuesto de microondas para poder calentar su comida: biberones, potitos...
  • Sala de Lactancia: es un lugar privado y agradable, que proporciona la intimidad necesaria para que madre e hijo se relajen y se tomen todo el tiempo que necesiten.
  • Aseo Familiar: nuevas opciones para necesidades que siempre han existido. Al aseo familiar podrá acudir toda la familia sin ningún problema o incomodidad.
  • Nenos art: ¡Hagamos que los niños se diviertan! Los viernes y sábados por la tarde el centro organiza talleres diversos para niños y niñas.
  • Huerto Urbano: la apuesta más verde de todos los servicios del Centro Comercial y de Ocio Travesía es un pequeño huerto, para que los niños se acerquen a la naturaleza en los campamentos de verano y aprendan a mimar y cuidar un huerto urbano.

Cómo llegar

Los cines Yelmo de vigo se encuentran en el Centro Comercial Travesía de Vigo, situado en Rúa da Travesía de Vigo, 202. 

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste