Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Parc Central

C. C. Parc Central C/del Cardenal Vidal I Barraque,8
Ver más info Ocultar más info

Te proponemos un plan de cine irresistible en Yelmo Cines Parc Central. Estas salas son las únicas situadas en el centro de la ciudad de Tarragona. Su inmejorable ubicación e instalaciones hacen de estos cines unos de los más visitados de la región. Si tienes antojo de palomitas y de deleitarte con las mejores películas del momento, tienes que pasarte por aquí. 

Los cines se encuentran en el interior del centro comercial Parc Central, que desde su inauguración en 1997, se ha convertido en uno de los destinos comerciales favoritos de Tarragona. En el recinto hay más de 120 establecimientos y 1000 plazas de aparcamiento gratuito que harán tu visita mucho más fácil.

Los cines Yelmo del centro comercial Parc Central están habilitados con seis salas de gran tamaño y butacas amplias y cómodas en las que podrás relajarte tras un largo día de compras, además de disfrutar de una cartelera repleta de sorpresas y de gran variedad de sesiones de las mejores películas actuales con la última tecnología 3D.

¡Te lo contamos todo sobre Yelmo Cines Parc Central!

Cartelera 2024

Antes de comprar tus entradas para Yelmo Cines Parc Central, consulta toda nuestra cartelera, donde te explicamos las sesiones que hay programadas, cuáles son los próximos eventos y actividades, así como los horarios y precios. La empresa Yelmo es una de las líderes en el sector por la gran variedad de películas y estrenos que ofrece a sus visitantes. 

Encontrarás desde el cine de autor más bohemio y alternativo, hasta las últimas superproducciones de Hollywood. Sean cuales sean tus preferencia, en Yelmo Cines encontrarás la opción que más se adecúe a tus gustos.

Además, tendrás la opción de visionar las películas en la versión original, con subtítulos en español. Pero el VOSE no es lo único llamativo de estos cines, sino que Yelmo Cines Parc Central también permite disfrutar de la última y tecnología 3D, y dedica un apartado de su cartelera a +Que Cine, una ventana que ofrece especialmente para películas emblemáticas, culturales, musicales, documentales, anime, infantil, etc. 

¡Disfruta del cine en cualquiera de sus expresiones en estas maravillosas salas!

Ofertas 2024

En Yelmo Cines Parc Central encontrarás las mejores promociones y descuentos para tus películas favoritas. ¡Acude al cine al mejor precio!
  • Miércoles al cine (Día del espectador): Los cines Yelmo os traen una oferta increíble, los miércoles, el día por excelencia para ir a ver vuestras pelis favoritas, vuestra entrada costará mucho menos. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Yelmo Kids: ¡La mejor oferta de cine para los peques de la casa! Todos los sábados y domingos precios especiales en las películas infantiles.
  • Yelmo Cumple: Celebra tu cumple en los cines Yelmo junto a tus amigos. La reserva deberá realizarse de manera presencial en el cine escogido y la programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño recibirá un pack de cumpleaños especial, todo ello a un gran precio.
  • MovieYelmo: Si te haces cliente de MovieYelmo podrás acudir al cine siempre a un gran precio. Para conseguir tu tarjeta MovieYelmo, solo tendrás que registrarte en la web o en la app.

Centro Comercial Parc Central

Los cines se encuentran en el interior del Centro Comercial Parc Central, un recinto repleto de comercios, restaurantes y los mejores planes de ocio, situado en pleno centro de la ciudad de Tarragona. Parc Central fue inaugurado en el año 1997, y desde su apertura ha ido escalando hasta convertirse en uno de los parques comerciales y de entretenimiento más importantes de la región.

En este lugar tienes a tu disposición más de 120 establecimientos con tus marcas favoritas, las mejores promociones y las últimas tendencias en moda, tecnología, hogar, deporte, belleza, ¡y un montón de servicios más! El edificio cuenta con cambiadores de bebés, salas de lactancia, atracciones infantiles, préstamo de cochecitos, zona wifi, un área de juego infantil y un parking gratuito con más de 1000 plazas de aparcamiento. Además, esta adaptado a personas de movilidad reducida y refuerza iniciativas de compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

Cómo llegar

Los cines Yelmo Parc Central se encuentran en el interior del Centro Comercial Parc Central, situado en pleno centro de la ciudad de Tarragona. Esta privilegiada localización hace que acceder al establecimiento a pie sea muy fácil. Dirección: Carrer de Vidal i Barraquer, 15, 17, 43005 Tarragona.

  • Coche: El centro está situado estratégicamente cerca de las principales vías de acceso a la ciudad y del centro urbano de Tarragona, por lo que acceder en vehículo personal es muy sencillo.
  • Autobús: 23, 3 y E4
  • Tren: R15 y R16

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste