Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Premium Lagoh

Av. de Palmas Altas, 41012 Sevilla, España
Ver más info Ocultar más info

El cine Yelmo Lagoh cuenta con las mejores salas de cine de la ciudad de Sevilla. Si quieres vivir la magia del cine como nunca antes la habías vivido, el cine Yelmo Lagoh es tu lugar ideal. En este cine gozarás de un ambiente increíble con todo lo que necesitas para poder disfrutar de los mejores estrenos nacionales e internacionales. En estas salas de cine encontrarás palomitas, nachos con queso, gominolas, refrescos y mucho más que harán que quieras repetir la experiencia.

Las 11 salas de cine de Yelmo Cines del Centro Comercial Lagoh de Sevilla ofrecen la última tecnología visual y sonora en todas sus proyecciones. Su sonido envolvente de última generación te convertirá en el verdadero protagonista de la película. Además, cuenta con asientos de última generación de lo más cómodos para que puedas disfrutar tranquilamente de las mejores películas del momento.  

Por si fuera poco, la ubicación privilegiada de estos cines te hará disfrutar aún más de la experiencia. Estas salas de cine se encuentran en el centro comercial Lagoh en la avenida de Palma Altas de Sevilla. Un recinto lleno de opciones de ocio, tiendas de ropa y complementos y más de 60 restaurantes envueltos por un lago interior en la zona metropolitana de Sevilla.  

En estas modernas salas de cine podrás disfrutar de los estrenos más esperados de la temporada. Sin duda, es el lugar perfecto para pasar un buen rato con tus amigos y familiares. ¡Diviértete y comparte con los tuyos todo lo que Yelmo Cines Lagoh tiene reservado para ti! 

Yelmo Lagoh Promociones

  • Ciclo Clásico: ¡Disfruta de tus películas de siempre en el Ciclo Clásico de Yelmo Cines! Podrás volver a emocionarte con los clásicos en versión original y subtitulada en español.  
  • Celebra tu cumpleaños en Yelmo Cines: La oferta de cumpleaños de cine es válida para niños de hasta 13 años incluidos.La programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño obtendrá un pack cumpleaños a un precio especial, compuesto por 1 entrada de cine (3d incluido)+ 1 menú de palomitas infantil (palomitas + refresco 50cl o agua + regalo) ó 1 menú hotdog (hotdog + refresco 50cl o agua + regalo) 


Yelmo Lagoh Cine Cartelera

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades de la cartelera en Sevilla? Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos toda la actualidad cinematográfica, además de todas las promociones y ofertas de la semana.

En Yelmo Lagoh Cines no solo podrás disfrutar de los estrenos de cine más esperados, sino que tendrás la posibilidad de ver las películas en versión original con subtítulos en español.

Además, este cine cuenta con una programación muy especial con la proyección de las películas clásicas que marcaron la historia del cine en versión original.


Cartelera Sevilla

¡No te pierdas toda cartelera en Sevilla! En Taquilla Cine también podrás consultar todas las novedades del resto de los cines de la ciudad: Cinesur, Cinesa Camas 3D, CineZona, Alameda Multicines, el Cine Cervantes, Cines Los Arcos y muchos más. Es muy fácil, solo tendrás que seleccionar la película que quieres ver y utilizar nuestros filtros por ciudad para consultar toda la cartelera de Sevilla, horarios y precios.

Yelmo Lagoh Sala Junior

En Yelmo Lagoh Cines encontrarás la sala más divertida de todos los tiempos, la Sala Junior. Una sala creada exclusivamente para el disfrute de los más pequeños. Esta sala cuenta con un área de juegos, un tobogán y un parque de bolas de lo más divertido. Además, podrás elegir entre una gran variedad de cómodos y coloridos asientos: tumbona, cojín doble, puff doble y butacas verdes azules.

Se trata de un concepto de diversión y entretenimiento para niñoscreado por Yelmo Cines, mediante el cual se podrá experimentar una nueva y divertida forma de ir al cine. La sala va dirigida a niños de entre 0 y 13 años qué deberán ir acompañados de un adulto. Esta especial sala es una sala de exhibición cinematográfica adaptada para menores de edad, en la que se exhibirán exclusivamente películas aptas para todos los públicos.

 ¡Una manera diferente y divertida de disfrutar del mejor cine para los más peques!  

Datos de interés

  • Dirección: Centro comercial Lagoh, Sevilla (Av. de Palmas Altas, 1, 41014 Sevilla)
  • Parking: Con tu entrada de cine tienes dos horas de parking gratis y otros descuentos.

Cómo llegar a Yelmo Lagoh Cines

Dirección: 

Centro comercial Lagoh, Sevilla (Av. de Palmas Altas, 1, 41014 Sevilla)

En coche: 

Se accede por la SE-30 por el puente del Centenario, donde deberás tomar la salida 9-A, (la que lleva a la AP-4 hacia Cádiz) en dirección avenida de Las Razas. Con tu entrada de cine tienes dos horas de parking gratis y otros descuentos en el mismo centro comercial Lagoh. La zona de aparcamiento cuenta con 2.620 plazas subterráneas y otras 610 en superficie. 

En autobús:

Línea 35 (Prado - Palmas Altas) Última parada. *Enlaces con las líneas 03, 06, 34, y A6.

Línea 34 (Tussam) Parada avenida de Francia, frente al parque de los Bermejales.


Centro Comercial Lagoh Sevilla

Los Yelmo Cines Lagoh se encuentran en el complejo comercial más grande de la ciudad de Sevilla. En el Centro Comercial Lagoh encontrarás una gran variedad de tiendas de moda y complementos de diferentes marcas y estilos. Además, cuenta con tiendas de ropa de primeras marcas como Bimba y Lola, Adidaso Benetton.

En este espectacular centro comercial encontrarás lo que estabas buscando.Lagoh reúne las mejores tiendas de deporte, electrónica, hogar, belleza y alimentación, en uno de los complejos más increíbles de la ciudad.  En Lagoh podrás disfrutar de un día completo de compras y ocio. 

Este recinto incluye más de 60 restaurantes (The Good Burguer, Muerde La Pasta, Pappiza y Sushi Naroo, entre otros) dispuestos a ofrecerte sus mejores opciones gastronómicas. Elige entre un amplio abanico de posibilidades que incluye la más típica comida italiana, sushi, hamburguesa, comida mexicana, y mucho más. Añádele sabor a un gran día de experiencias y coge fuerzas para continuar divirtiéndote y compartiendo con los tuyos todo lo que Lagoh tiene reservado para ti. 

¿Lo mejor de todo? El centro comercial cuenta con unos servicios pensados exclusivamente para el bienestar de los asistentes. Este cuenta con cargadores de móvil y taquillas, un guiado de parking y cargadores de coches eléctricos, yuna zona de juegos infantiles y pulseras de localización infantil.  

¡Todo esto y mucho más en el centro comercial Lagoh! 

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste