Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Rincon de la Victoria

Ctra. Tatalan, C. C. Rincon De La Victoria,S/N
Ver más info Ocultar más info

Con 16 salas y proyecciones en 3D, Yelmo Cines Rincón de la Victoria es uno de los cines de la provincia de Málaga con las mejores prestaciones tecnológicas en sonido y proyecciones 3D. Y es que en estos multicines no solo podrás disfrutar de todos estrenos estrenos de cine tanto nacionales como internacionales, sino que regularmente organizan ciclos de cine, sesiones infantiles y proyectan películas independientes, además de eventos culturales como retransmisiones de ópera, ballet o teatro.

En Taquilla Cine podrás encontrar toda la información de Yelmo Cines Rincón de la Victoria, próximos eventos, estrenos, horarios, sesiones, precios y todo lo que necesitas saber sobre la cartelera semanal de toda España. ¿Quieres reservar tu entrada? Solo tienes que seleccionar el horario y la fecha que mejor te convenga y nosotros te redirigiremos al canal de venta oficial para que puedas comprar tu entrada de una forma fácil y segura. 

Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Rincón de la Victoria, Calle Arroyo Totalán, 36, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Número de salas: 16
  • Autobús: Desde Málaga (Líneas 361, 161) Desde Rincón de la Victoria (Líneas 160, 163 y servicio nocturno de búho)
  • Parking gratuito del centro comercial 3.000 plazas.
  • Correo electrónico: rincon_victoria@yelmocines.es
  • Accesibilidad: Accesible para personas con movilidad reducida

Ofertas y promociones

Yelmo Kids: Yelmo Cines Rincón de la Victoria te ofrece una variada selección de películas infantiles para que tanto pequeños y mayores os lo paséis en grande. ¿Lo mejor de todo? Podrás conseguir tu entrada Yelmo Kids por un precio reducido.

Miércoles al cine: Disfruta del mejor cine de estreno en Yelmo el Rincón de la Victoria a un precio imbatible. Y es que todos los miércoles podrás conseguir tu entrada a un precio especial y rebajado. Aunque cuidado, tienes que tener en cuenta que según las condiciones de la promoción estarán exentas de este precio todas las sesiones de los miércoles festivos y las películas que se estrenen ese mismo día.  

MovieYelmo: ¿Aún no conoces MovieYelmo? Con esta tarjeta de afiliación podrás beneficiarte de descuentos exclusivos, acumular puntos, conseguir regalos y muchas más sorpresas. Además en podrás conseguir tu entrada para Yelmo Rincón de la Victoria a un precio muy especial. Para conseguir esta tarjeta solo tendrás que rellenar un formulario de registro en la página oficial de Yelmo y recogerla en tu cine más cercano.

Precio Familia: ¿Buscas un plan diferente para toda la familia? Si eres socio de MovieYelmo podrás hacerte con tu pack familiar con un precio muy especial. Una promoción que se aplica en la taquilla física del cine y en la que tendréis que ser un mínimo de dos adultos y un niño y un máximo de hasta cuatro niños. Puedes encontrar más información en la propia página del cine.

La Fiesta del Cine: ¿Sabías que el Rincón de la Victoria es uno de los cines adscritos a la popular Fiesta del Cine? Dos veces al año podrás conseguir tu entrada para cualquiera de las películas en cartelera por un precio muy asequible. Tan solo tendrás que acreditarte en la página oficial de la fiesta del cine y comprar tus entradas a través de los canales habituales: la propia taquilla del cine, cajeros o de forma online. De todas formas, dado la alta asistencia al evento, lo que solemos aconsejar es reservar previamente tu butaca por Internet para así no quedarte sin entradas.

Cartelera y próximos eventos

Aquí podrás consultar toda la cartelera y los próximos eventos de Yelmo Cines Rincón de la Victoria. En este cine con 16 salas y proyecciones en 3D no solo podrás disfrutar de los últimos estrenos, sino también de ciclos de cine, películas infantiles, difusiones en directo y diferido de eventos culturales como ópera, ballet, teatro y documentales.

En Taquilla.com podrás encontrar todos la cartelera cine en Málaga: Aquí podrás consultar toda la información sobre Alameda Multicines Málaga Albéniz Multicines Cinesur Málaga Nostrum 3D Rosaleda Cinemas 12 UCC Yelmo Cines Plaza Mayor Yelmo Cines Vialia Málaga.

Cómo llegar y lugares de interés cercanos

Ubicado en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, esta multisala se encuentra muy cerca de Málaga capital y cuenta con un acceso muy fácil desde la autovía A-7 y MA-24. Además, podrás aparcar tu coche en su parking gratuito con más de 3.000 plazas. Un área que también cuenta con un aparcamiento reservado para personas con minusvalía, gasolinera y servicios de lavado de vehículos. También se puede llegar en transporte público, en las inmediaciones del recinto existe una parada de taxi y otra de autobús que conecta el centro comercial tanto con Málaga como con El Rincón de la Victoria.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste