Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Premium Vialia Vigo

CC. Vialia Estación de Vigo Local A-26, Praza Estación, 1, 36201 Vigo, Pontevedra, España
Ver más info Ocultar más info

Cualquier amante del cine que se precie y que viva en Vigo debería saber que el Cine Yelmo Premium Vialia Vigo es la mejor opción para disfrutar de una buena dosis de palomitas y cultura. Se encuentra en el interior del Centro Comercial Vialia y sus salas cuentan con las mejores pantallas, amplificaciones de sonido y equipos de muy buena calidad para la proyección de películas en HD y 3D.

En Cine Yelmo Premium Vialia Vigo podrás encontrar una cartelera de los más variada y todo tipo de servicios que te harán vivir una experiencia inolvidable. Te recomendamos que compares en nuestra página las mejores ofertas, precios y programación de películas para que no se te escape ni el más mínimo detalle.

¡A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este gran cine de Vigo!

Cartelera Yelmo Premium Vialia Vigo

Si quieres entradas para Cine Yelmo Premium Vialia Vigo, te sugerimos que consultes toda nuestra cartelera. En ella podrás comprobar cuáles son las películas programadas y sus diferentes sesiones para elegir la que más se adapte a ti y a tus necesidades.

La oferta es muy variada, así que no tendrás problema en encontrar películas para todos los gustos y edades. En versión original, cine de autor, alternativo, últimos estrenos y superproducciones de Hollywood, especiales para niños y familiar y un largo etcétera que tu mismo podrás descubrir.

Centro Comercial Vialia

Situado en el centro de la ciudad de Vigo, el Centro Comercial Vialia se encuentra en una zona estratégicamente comunicada por la estación intermodal, que reúne la estación de tren y autobuses. Se trata de mucho más que un centro comercial o una estación de tren. El recinto dispone de 43.000 metros cuadrados de actividades de ocio y entretenimiento, como los cines Yelmo Premium, tiendas y una gran oferta gastronómica.

Ofertas Yelmo Premium Vialia Vigo

Encuentra tus entradas al mejor precio para Yelmo Premium Vialia y disfruta de las diversas promociones y tarifas que hay para que te salga mejor de precio. Aprovéchate de todas las ventajas para que puedas organizar tu visita y acudir al cine siempre de la forma más barata.

Cómo llegar

El Cine Yelmo Premium Vialia Vigo se encuentra en el interior Centro Comercial Vialia. Su dirección exacta es Praza Estación, 1, 36201 Vigo, Pontevedra

Situado en el centro de la ciudad, en una zona estratégicamente comunicada por la estación intermodal, que reúne la estación de tren y autobuses, y a 15 min del aeropuerto. 

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste