Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Yelmo Luxury Palafox

Calle de Luchana, 15, 28010 Madrid, España
Ver más info Ocultar más info

Si te consideras un cinéfilo empedernido, tienes que pasarte por Yelmo Luxury Palafox. La sala está situada en el número 15 de la calle Luchana, en las inmediaciones de la Glorieta de Bilbao. Yelmo Cines ha reabierto el mítico Cine Palafox bajo el nombre de Cine Yelmo Luxury Palafox. Esta fue una de las salas de referencia en Madrid desde su inauguración en 1962 hasta su cierre en 2017, cuando fue comprado por la compañía Yelmo Cines.

Después de dos años y medio desde su clausura, el emblemático Cine Palafox volvió a abrir sus puertas al público con una imagen totalmente renovada y más lujoso que nunca. Esta nueva apuesta de Yelmo se trata de un cine compuesto por 7 salas luxury que cuentan con amplias butacas completamente reclinables que permiten tumbarse, relajarse y disfrutar de la película con la mayor comodidad. 

Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de una carta de lo más variada y apetecible: mini hamburguesas, crepes, gin tónics o una tabla de ibéricos, si lo prefieres. Disfrutarás de la película a la vez que recibes los platos recién hechos durante los primeros 15 minutos de proyección. Una cena de lujo mientras te deleitas viendo las mejores películas, ¿apetecible verdad?

Aparte de la carta de productos, otras características que diferencian a las salas Luxury de las salas Yelmo clásicas son que existe una mayor separación entre filas, una mesa con una lámpara para facilitar la visibilidad hasta el comienzo de la película, y un botón de llamada a los camareros desde las butacas. Una nueva forma de concebir el acto de acudir a una sala de cine, mezclando dos grandes placeres: la gastronomía y el buen cine. ¡Te lo contamos todo sobre Yelmo Luxury Palafox!

Cartelera 2024

Te recomendamos que antes de organizar tu visita a Yelmo Luxury Palafox, consultes toda nuestra cartelera, donde te explicamos las sesiones que hay programadas, cuáles son los próximos eventos y actividades, así como los horarios y precios. Encontrarás desde el cine de autor más exquisito y alternativo, hasta las últimas superproducciones de Hollywood. Sean cuales sean tus preferencias, en Yelmo Cines encontrarás la opción que más se adapte a tus gustos.

Además, tendrás la opción de disfrutar las películas en la versión original, con subtítulos en español. Pero el VOSE no es lo único llamativo de estos cines, sino que Yelmo Luxury Palafox también ofrece la última tecnología 3D, y dedica un apartado de su cartelera a +Que Cine, una ventana que ofrece especialmente para películas emblemáticas, culturales, musicales, documentales, anime, infantil, etc. 

¡Disfruta del cine en cualquiera de sus expresiones en estas maravillosas salas de lujo!

Ofertas Yelmo Cines

Disfruta de las diversas promociones y tarifas que existen para ir al cine al mejor precio. Aquí las desarrollamos todas:

  • Miércoles al cine: Los cines Yelmo os traen una oferta increíble, los miércoles, el día por excelencia para ir a ver vuestras pelis favoritas. ¡Aprovechad esta oportunidad!
  • Yelmo Kids: La mejor oferta de cine para los peques de la casa. Todos los sábados y domingos precios especiales en las películas infantiles.
  • Yelmo Cumple: ¡Qué mejor forma de pasar tu cumple que junto a tus amigos en el cine! Esta oferta es válida para niños de hasta 13 años. La reserva deberá realizarse de manera presencial en el cine escogido y la programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño recibirá un pack de cumpleaños especial, compuesto por 1 entrada de cine (películas en 3D incluidas) + 1 menú de palomitas infantil (palomitas + refresco o agua + regalo) o 1 menú hotdog (hotdog + refresco o agua + regalo), todo ello a un gran precio.
  • MovieYelmo: Si te haces cliente de MovieYelmo podrás acudir al cine siempre a un gran precio. Para conseguir tu tarjeta MovieYelmo, solo tendrás que registrarte en la web o en la app.

No te pierdas las ofertas de Yelmo Cines, ¡disfrutarás de unos precios inigualables!

Cómo llegar

El Yelmo Luxury Palafox se encuentra situado en el número 15 de la calle Luchana, en las proximidades de la Glorieta de Bilbao. El recinto se levantó sobre el antiguo Cine Palafox, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Madrid. Dada su céntrica y privilegiada ubicación en pleno distrito de Chamberí, acceder al Luxury Palafox es muy sencillo en transporte público.

Dirección: Calle de Luchana, 15, 28010 Madrid

  • Metro: Parada Bilbao (línea 4 y línea 1)
  • Autobús: 147, 37, 61

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste