Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Plenilunio

Calle Aracne, s / n, 28022 Madrid
Ver más info Ocultar más info

Los Yelmo Cines Plenilunio cuentan con 13 salas dotadas de las mejores prestaciones a lo que imagen y sonido se refiere. Localizados en el polígono de las Mercedes, concretamente en el Centro Comercial Plenilunio, esta multisala se encuentra muy cerca de la ciudad de Madrid. Los cines Plenilunio no solo destacan por ofrecer todos los estrenos de cartelera tanto a nivel nacional como internacional, sino por sus ciclos temáticos, su programación infantil y por ofrecer películas en versión original todos los martes.

Podrás disfrutar un gran variedad de descuentos como descuentos para diversos colectivos, packs familiares o sesiones con precios especiales. En Taquilla Cine podrás consultar toda cartelera de los Yelmo Cines Plenilunio: próximos estrenos, horario de las sesiones, eventos especiales, precios, promociones y ofertas. Además, si te suscribes a nuestra Newsletter podrás recibir toda la cartelera actualizada totalmente gratis.

Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Plenilunio. Calle Aracne, s / n, 28022 Madrid
  • Día del espectador: Miércoles
  • Descuentos: mayores de 60, niños y carnet joven o de estudiante
  • Proyecciones: Digital y V.O.S.E
  • Autobuses: 221, 222, 223, 224, 224A, 226, 227, 228, 229, 281, 282, 283 y 284
  • Parking: gratuito con 2.700 plazas

Ofertas y promociones

  • MovieYelmo: No te pierdas todo lo que puede ofrecerte la tarjeta de fidelización de Yelmo Cines. Gracias a MovieYelmo podrás disfrutar de toda la cartelera de los cines Plenilunio al mejor precio, además de acumular el 5% de todas tus compras para poder conseguir entradas gratis, acceso a eventos y promociones especiales, además de muchas más sorpresas y regalos. Para poder conseguir todos estos beneficios, tan solo tendrás que solicitar tu tarjeta en la página de Yelmo y recogerla en el cine que tú elijas.
  • La Fiesta del Cine: Los Yelmo Plenilunio son uno de los 3.000 cines adscritos a la Fiesta del Cine. Por lo que dos veces al año, y durante 3 días podrás disfrutar de todos los estrenos de cartelera por un precio increíble. Tan solo tendrás que acreditarte en la página oficial de la Fiesta del Cine y comprar tus entradas a través de los canales de venta tradicionales: por Internet, en cajeros autorizados o en la taquilla física del cine. Dado el gran éxito de esta promoción entre el público, te recomendamos que reserves con antelación por Internet y así asegurar que no te quedes sin entradas.

Cartelera y últimos estrenos

En las 13 modernas salas de estos cines de la periferia de Madrid podrás disfrutar de una de las carteleras más amplias de toda capital. Además de todos los últimos estrenos nacionales e internacionales, todos los martes podrás disfrutar de un gran número de películas en versión original con subtítulos en español. Tampoco nos podemos olvidar de sus populares ciclos temáticos, como Yelmo Kids, en la que todos los sábados y domingos hasta las 17:00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar una gran variedad de películas para toda la familia. Y para los verdaderos cinéfilos, Yelmo Cines ofrece ciclos de películas clásicas, nominadas a los Oscars y las mejores propuestas de cine independente.

Y si eres un apasionado de las artes escénicas no te puedes perder +Que Cine de Yelmo, una iniciativa que lleva a la gran pantalla documentales emblemáticos, eventos culturales, musicales, conciertos y retransmisiones en directo de las principales propuestas de danza, ballet y ópera de enclaves culturales como son el MET de Nueva York, la Opera House de Londres o el Teatre del Liceu de Barcelona.

Cómo llegar

Ubicado en la segunda planta del Centro Comercial Plenilunio, estos Yelmo Cines están perfectamente conectados con cualquier punto de Madrid en transporte público. Podrás llegar desde la Avenida América en los siguientes autobuses interurbanos 221, 222, 223, 224, 224A, 226, 227, 228, 229, 281, 282, 283 y 284 y desde Ciudad Lineal, con el autobús urbano número 77.

Si quieres ir en coche, los Cines Plenilunio se encuentran en el polígono industrial de Las Mercedes de Madrid, muy cerca del aeropuerto de Barajas. en la siguiente dirección: Calle Aracne, s / n, 28022 Madrid . Podrás aparcar tu coche en su parking gratuito de más de 2.7000 plazas. Este aparcamiento también cuentan con plazas para motos, bicis y un servicio de lavado de vehículos.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste