Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Islazul

C/ Calderilla,1
Ver más info Ocultar más info

Los Yelmo Cines Islazul 3D cuentan con las mayores prestaciones en lo que a imagen y sonido se refiere para ofrecerte una experiencia fílmica totalmente inmersiva. Y es que en estos cines del Centro Comercial Islazul de Madrid no solo podrás disfrutar de todos los estrenos en digital, sino que también te ofrecen proyecciones en 3D, retransmisiones en directo y diferido de eventos especiales, ciclos temáticos, películas independientes, sesiones infantiles en su Sala Junior y todos los martes, podrás disfrutar de los mayores estrenos de cartelera en versión original subtitulada al español.

En Taquilla Cine podrás encontrar toda la cartelera de Yelmo Cines Islazul, además de todos los horarios, próximos estrenos, sesiones, eventos especiales, información sobre la Sala Junior, precios y promociones. Y si te suscribes a nuestra Newsletter podrás recibir todas las semanas toda la cartelera actualizada de estos cines en tu correo electrónico. No te lo pierdas porque es gratis.

Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Islazul. Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid
  • Día del espectador: Miércoles
  • Descuentos: mayores de 60, niños y jóvenes
  • Proyecciones: V.O.S.E, digital, 3D, Sala Junior
  • Metro: Parada La Peseta, Línea 11
  • Autobuses: Líneas 35, 108,118 y 155
  • Parking: Gratuito

Ofertas y promociones

  • Pack Familiar: Podrás conseguir dos entradas de adulto, más una de niño por un precio exclusivo.
  • MovieYELMO: Descubre todo lo que te puede ofrecer el programa de fidelización de Yelmo Cines. Con la Tarjeta MovieYELMO no solo podrás conseguir entradas a precios especiales, sino también acumular el 5% de todas tus compras en el cine y el kiosco para luego canjearlas por entradas gratis, acceso a promociones y eventos exclusivos, además de muchos regalos y sorpresas. Tan solo tendrás que registrarte en su página web y recoger tu tarjeta en el Yelmo más cercano.

Cartelera y últimos estrenos

Ubicados en las inmediaciones de la Madrid, los cines Islazul ofrecen una variadisima cartelera en la que no solo destacan los principales estrenos internacionales y nacionales, sino también sus proyecciones en 3D, ciclos temáticos, o sesiones especiales todos los martes en versión original con subtítulos en español. Además, frecuentemente estos Yelmo ofrecen una programación especial para los amantes de las artes escénicas dentro de su ciclo +Que Cine. Gracias a esta nueva iniciativa podrás disfrutar de las grandes producciones de ópera y ballet en directo de enclaves culturales de la talla del MET de Nueva York o la Ópera House de Londres.

Sala Junior: ¿Quién dice el cine no puede ser cosa de niños? En Yelmo Islazul podrás encontrar una sala especialmente dedicada para los más pequeños de la casa. Y es que esta sala Junior no solo cuenta con una programación especialmente dirigida a los niños, sino también con asientos muy divertidos y varias zonas de juegos por edad. Además, los niños podrán disfrutar de todo ello antes de que empiece la proyección y en el descanso de a la mitad de la película, para jugar y poder estirar un poco las piernas. ¡Una iniciativa child friendly que a tus hijos le encantará!

Cómo llegar

En transporte público:

  • Metro: Línea 11, parada La Peseta o San Francisco 
  • En autobús: Las paradas de autobuses urbanos más cercanas son las de la línea 35 y la de la línea 118, aunque a unos cinco minutos andando también podrás encontrar paradas de las líneas urbanas 108 y 155 y de la interurbana 480, 484 y 485.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste