Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de La Vaguada Cines

C. de Santiago de Compostela, Madrid, España
Ver más info Ocultar más info

Descripción

Los Cines la Vaguada abrieron sus puertas en octubre del año 1983 en el interior del Centro Comercial de la Vaguada en Madrid como el primer recinto multisalas de toda España. Sus orígenes se remontan a sus dueños: una familia de propietarios de salas de cine de origen francés que llevan en el negocio de la exhibición cinematográfica desde su creación en los años 30. También pioneros en el negocio de las multisalas de cine en Francia.

A día de hoy, siguen siendo una de las mejores opciones para aquellos que quieran pasar un rato inolvidable con su familia o amigos disfrutando de películas de todo tipo. En nuestra página podrás comparar precios y ofertas y consultar la cartelera y programación prevista para todas las sesiones. 

¡Te lo contamos todo!

Cartelera La Vaguada Cines 2024

Antes de comprar tus entradas debes consultar toda nuestra cartelera para ver todas las películas que hay programadas, así como sus horarios y los precios para las diferentes sesiones. Los cines La Vaguada siguen siendo uno de los favoritos de sus espectadores, y puede que esto se deba a la amplia oferta de películas y la variedad temática que caracteriza a sus proyecciones.

Gracias a la Vaguada Cines podréis disfrutar desde todos y cada uno de los nuevos estrenos de Hollywood, hasta películas producidas en España o el cine más independiente de culto o de autor. Además, si eres amante del VOSE también podrás acudir a este cine a disfrutar de las películas en su versión más original.

Otro de los puntos fuertes de los cines es la programación de ópera y ballet de los mejores teatros del mundo con la que cuenta. Podrás disfrutarlo con el mejor sonido 4K y en pantalla grande. 

Ahora si... ¿A qué estás esperando?

Ofertas La Vaguada Cines 2024

Encuentra tus entradas al mejor precio en La Vaguada Cines y disfruta de las diversas promociones y tarifas que hay para que te salga mejor de precio. Aquí te las explicamos todas para que puedas organizar tu visita y acudir al cine siempre de la forma más barata.

  • Día del espectador (Miércoles no festivo): Los miércoles son el día idóneo para ir al cine al mejor precio posible. ¡Disfruta de todas tus películas favoritas!
  • Entrada especial primera sesión matinal: Esta es sin duda otra de las mejores opciones si deseas disfrutar de una buena dosis de cine gastándote lo menos posible. 
  • Grupos y Fiestas de cumpleaños: Celebra tu cumple junto a los tuyos en La Vaguada Cines y disfruta de los descuentos especiales con los que cuenta. 
  • Tarjeta de Fidelidad: Consulta en su página web oficial los pasos a seguir para hacerte miembro de su club y poder beneficiarte de los mejores precios y ofertas. 

No te pierdas las ofertas de La Vaguada Cines, ¡disfrutarás de unos precios inigualables!

Centro Comercial La Vaguada

Al mismo tiempo que sus salas de cine, el Centro Comercial La Vaguada se inauguró en el año 1983. Se trata del primer centro comercial de la Comunidad de Madrid, es por eso por lo que es considerado como “El corazón de Madrid”. Se ubica en pleno barrio de El Pilar y cuenta con una superficie de 85.000m2. 

El centro comercial se caracteriza por albergar una completa oferta comercial y de ocio que hace que cada año reciba a más de 25 millones de visitantes. Esto incluye su zona comercial con más de 200 tiendas, hipermercado y una amplia zona de restauración y ocio. Por este motivo no solo podrás disfrutar de sus salas de cine, también podrás aprovechar para hacer compras o comer algo antes o después de la película que hayáis decidido ir a ver. 

¡Pásalo en grande junto a los tuyos!

Cómo llegar

Los cines de La Vaguada se encuentran en el Centro Comercial de la Vaguada de Madrid. Su dirección exacta es C. de Santiago de Compostela, S/N, 28029 Madrid y puedes llegar a ellos tanto en tu propio vehículo como en transporte público. A continuación te presentamos las mejores opciones: 

  • Autobús: líneas 42, 49, 64, 67, 83, 124, 126, 127, 128, 132, 133, 134, 135, 137, 147, N21, N22, N23
  • Metro: Paradas Barrio del Pilar y Herrera Oria (línea 9) y Peñagrande (línea 7)
  • Coche: M-30 y M-40. Conexión con la A-6 (Coruña) y A-1 (Burgos): Salida Barrio del Pilar. Contarás con 2 horas de aparcamiento gratis.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste