Categorías
Música

#MusicFriday Tres canciones del nuevo disco de Foals

Hoy da comienzo una nueva edición de Low Festival Benidorm. Durante la semana os hemos hablado del fenómeno que se produjo entorno a The Libertines, una de las bandas cabeza de cartel de evento alicantino donde también destaca la presencia de Kasabian y Foals.

Precisamente, Foals han sido noticia durante la presente semana ya que está próxima la fecha de edición de su próximo larga duración: What Went Down. Un disco del que desde el lunes podemos escuchar un primer avance: «Mountain at My Gates«.

Sin embargo, «Mountain at my Gates» no va es la única canción nueva que han estrenado Foals durante la semana. El miércoles pasaron por el programa de Annie Mac en BBC Radio 1, donde interpretaron en directo «A Knife in the Ocean«.

El próximo 28 de agosto, Warner pone en circulación el tercer trabajo discográfico de la formación inglesa que espera repetir el éxito cosechado con Holy Fire (2013). El álbum ha sido grabado en Francia junto con el productor James Ford, que en el pasado ha trabajado con destacados grupos como Florence and the Machine, Jessie Ware o Arctic Monkeys.

El listado de canciones que estarán incluidas en What Went Down de Foals es el siguiente:

01 What Went Down
02 Mountain at My Gates
03 Birch Tree
04 Give It All
05 Albatross
06 Snake Oil
07 Night Swimmers
08 London Thunder
09 Lonely Hunter
10 A Knife in the Ocean

En esta misma sesión en la BBC británica, Foals también tocaron en directo ante 30 seguidores la canción que da título a su nuevo disco: «What Went Down»