Categorías
Música

God Save The Queen – Dios Salve a la Reina en concierto por España en octubre y noviembre

 

God Save The Queen – Dios Salve a la Reina, el mayor tributo de Europa al mítico grupo musical Queen ofrecerá varios conciertos por ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao y muchas más durante los meses de octubre y noviembre.

 

Se trata de un homenaje a Queen y a quien fuera su líder durante muchos años, Freddie Mercury, que debutó por primera vez en el año 2006 de la mano de la productora musical DueMusic. Actualmente cuenta con el mejor doble del mundo de Mercury, el italiano Piero Vennery, y su formación musical White Queen, los únicos en el mundo que gozan de derechos para poder imitar a la rockera banda británica.

 

Una fantástica escenografía, los vídeos originales de Queen y una coreografía y vestuario calcados, o casi, al que lucían Mercury y sus compañeros de grupo, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, son los componentes que conforman este espectáculo musical que ha ido triunfado allá por donde ha pasado.

 

Todos aquellos que han disfrutado de ‘God Save The Queen – Dios Salve a la Reina’, afirman que, por momentos, el parecido físico y de timbre vocal que tiene Vennery con Mercury hacen sentir que, en realidad, se está presenciado un verdadero concierto de Queen. Algo que no podría ser posible sin la base musical que crean los otros tres componentes de White Queen: el bajista Giorgio de Nigris, el guitarrista Vito De Matteis y el batería Roberto Damicis.

 

‘God Save The Queen – Dios Salve a la Reina’ es considerado un verdadero espectáculo musical y gran homenaje que hace un recorrido por los grandes éxitos con los que Queen consiguió triunfar, como Radio Ga Ga, We Will Rock You, I want To Break Free o Bohemian Rapsody. Las entradas para God Save the Queen ya están a la venta en Taquilla.com.

 


Una respuesta a «God Save The Queen – Dios Salve a la Reina en concierto por España en octubre y noviembre»

Los comentarios están cerrados.