Dos días de flamenco y tradición en el Teatro Monumental de Madrid

Los próximos días 12 y 13 de diciembre aterriza en Madrid el cante con Flamenco Monumental. Dos noches de auténtica tradición que inauguran una nueva etapa de éxito para el flamenco en la capital. El Teatro Monumental acogerá a nombres tan destacados como José Mercé, Juan Valderrama o Rocío Márquez para dar forma a dos noches inolvidables.

Disfruta como prólogo a la Navidad del único festival flamenco que pisará la capital en diciembre. Consigue tus entradas para Flamenco Monumental en Madrid a través de Taquilla.com.

Flamenco Monumental llega a la capital para construir dos noches temáticas con sabor a tradición, y lo hace en un marco excepcional: el Teatro Monumental. La elección no es casual, ya que este escenario vió consagrarse en su día a grandes nombres del género, como Paco de Lucía, Enrique Morente o Lole y Manuel. Ahora, Juan Verdú (aficionado, amante del duende y organizador de festivales) recupera ese espíritu para convertirlo en testigo del renacimiento de nuestro arte más auténtico en Madrid.

Dos noches que se presentan como un menú degustación a dos tiempos que reune lo más representativo del flamenco a la vez que sirve de homenaje a sus mejores artistas. El sábado 12 de diciembre José Mercé, Carmen Linares, Gerardo Núñez y La Moneta estarán sobre las tablas, y sólo un día después será el turno para que el Martirio, Raúl Rodriguez con Mario Mas, Rocío Márquez con Miguel Ángel Cortés, Juan Valderrama con Luis “Calderito”, Arcángel con Dani de Morón, Trío Benavent, Pardo y Di Geraldo deslumbren al público madrileño. Un cartel de primera para dos noches gigantes en el Teatro Monumental. No te lo pierdas.

Related Posts