Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Plaza Imperial

C. C. Plaza Imperial Avda. Diagonal,8
Ver más info Ocultar más info

Ubicados en la Planta Alta del Centro Comercial Plaza Imperial, los Yelmo Cines Plaza Imperial de Zaragoza cuentan con un 10 salas con las mejores prestaciones tecnológicas en lo que a imagen y sonido refiere: proyecciones 100% digitales y de alta definición en todas sus salas y sonido de gran calidad, también digital. Y es que en Yelmo Cines Plaza imperial no solo podrás disfrutar de los últimos estrenos de cartelera, sino también de películas independientes, ciclos temáticos, programación infantil, proyecciones en directo de espectáculos de ópera y ballet y, todos los martes, de tus películas preferidas en versión original con subtítulos en español.

Los Yelmo Cines Plaza Imperial cuentan con unas tarifas muy competitivas, el precio de la entrada general es de 5 euros. No te pierdas toda la información de Yelmo Cines Plaza Imperial Zaragoza en Taquilla Cine: cartelera actualizada diariamente, próximos estrenos, horarios de las sesiones, precios, promociones y mucho más. Además, si te suscribes a nuestra Newsletter te enviaremos toda esta información semanalmente a tu correo totalmente gratis.

Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Plaza Imperial. Avenida Diagonal, 8, 50197 Zaragoza
  • Día del espectador: miércoles
  • Proyecciones: digital, 3D, VOSE
  • Autobuses: línea Zaragoza - Plaza -Aeropuerto
  • Parking: gratis durante 2 horas. 6.000 plazas

Ofertas y promociones

  • Yelmo Kids: No te pierdas todo lo que tiene preparado Yelmo Cines para los más pequeños. En los cines Plaza Imperial no solo podrás disfrutar de una programación especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, sino que también podrás disfrutar de toda la cartelera familiar.
  • MOVIEYelmo: ¿Aún no conoces todos lo que te puede ofrecer la tarjeta de fidelización de Yelmo Cines? Gracias a MOVIEYelmo podrás conseguir tus entradas de cine para cualquier sesión a un precio muy especial. Además, ahora, podrás acumular el 5% de todas tus compras para canjearlas posteriormente por entradas, acceso a promociones limitadas, eventos exclusivos y muchas sorpresas más. Hacerte con tu tarjeta MOVIEYelmo es muy fácil, tan solo tendrás que darte de alta en la página de Yelmo y solicitar la entrega de tu tarjeta en tu cine más cercano.
  • La Fiesta del Cine: Los Yelmo Cines Plaza Imperial son unos de los más de 3.000 salas adscritas a esta promoción. Dos veces al año y solo durante 3 días, podrás disfrutar de todas las películas en cartel por un precio exclusivo. Para poder participar en la Fiesta del Cine tan solo te tendrás que acreditar en su página oficial y comprar las entradas para esas fechas a través de los canales convencionales: Internet, cajeros o la taquilla física del cine. Dado el gran éxito que siempre ha tenido esta iniciativa entre el público, te recomendamos que para asegurarte de no quedarte sin entradas, hagas tu reserva por Internet.

Cartelera y últimos estrenos

En los Cines Plaza Imperial no solo podrás disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera internacional y nacional, sino que frecuentemente estos Yelmo Cines programan ciclos temáticos, películas infantiles y todos los martes, podrás disfrutar de todas tus películas en versión original con subtítulos en español. Además, en estos cines zaragozanos también podrás disfrutar del popular +Que Cine de Yelmo o lo que es lo mismo, proyecciones en directo y diferidos de los espectáculos más exitosos de ópera y ballet pertenecientes a la Opera House de Londres, el MET de Nueva York o el Teatre del Liceu de Barcelona. Una variada programación en la que también destacan eventos deportivos, conciertos multitudinarios, documentales, películas clásicas, obras de teatro y cualquier evento cultural que merezca ser visto en pantalla grande.

En Taquilla Cine encontrarás toda la cartelera de los Yelmo Cines Imperial de Zaragoza: los próximos estrenos, novedades, horario de las sesiones y mucho más.

Cómo llegar

  • En transporte público: Podrás llegar al centro comercial en autobús. Concretamente en la línea que conecta la ciudad de Zaragoza con el aeropuerto, la parada es ‘Plaza Imperial’. El precio del billete es de unos 2 euros por trayecto y la frecuencia de esta línea es la siguiente:
  • En coche: El centro comercial se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad de Zaragoza. La dirección es la siguiente: Avenida Diagonal, 8, 50197 Zaragoza. Podrás llegar al cine por la A-2, la Z-40, la carretera del aeropuerto o la antigua carretera de Madrid. Además, el centro pone a disposición de sus clientes un parking de casi 6.000 plazas gratuito durante 2 horas.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste