Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Boulevard

C/ Zaramaga,1
Ver más info Ocultar más info

¿Estas en Vitoria Gasteiz y quieres ir al cine? ¡Yelmo Cines Boulevard podrían ser tu opción? ¡Revisa nuestra cartelera y compra tus entradas para hoy mismo! En taquilla.com podrás encontrar todas las películas en cartelera y próximas proyecciones, información, precios...y te redirigiremos a la mejor página de venta online para que puedas comprar tu entrada. ¡Disfruta del cine hoy mismo en Vitoria!

Yelmo Boulevard Cartelera

En los Yelmo Boulevard podrás disfrutar de las mejores películas de etsreno sin importar el género: comedia, infantil, terror, familiar, animación, bélico, histórico, biografía...disfruta de las últimas producciones de Hollywood pero también del mejor cine de autor.

Recuerda que los Yelmo Cines también programan ópera, ballets, películas de conciertos y giras, anime, y ciclos culturales temáticos. También podrás ver películas en versión original (VO) y versión original con subtítulos en español (VOSE) algunos días de la semana. Consulta la cartelera en nuestra página y disfruta del cine que más te guste con los mejores precios y ofertas.

Yelmo Cines Boulevard Sala Junior

Los Yelmo Cines Boulevard no se caracterizan sólo por sus salas con última tecnología y por el servicio de atención al cliente, sino por contar con una de las pocas Salas Junior de la región, ¡pensadas para que los más pequeños disfruten del cine!

Y es que los niños tienen unos ritmos distintos, y una manera de disfrutar propia y única. ¿Por qué hacer que se adapten a las salas de mayores cuando podrían estar disfrutando completamente de la experiencia del cine? Por eso, los Yelmo Cines inauguraron hace años las Salas Junior, un lugar donde el cine se adapta a los niños y no al revés.

Lo más importante es el tiempo de proyección de la película, que se interrumpe a la mitad para que los niños puedan descansar y relajarse un rato. Así, la película no se les hará demasiado larga y pesada. Podrán ir al baño, comer, jugar... ¡junto con los otros niños!

La Sala Junior Boulevard está especialmente acondicionada con un área de juegos de muelles para los más pequeños, y con un enorme tobogán para los más mayores. En el tiempo previo a la película y durante el descanso, los niños podrán jugar en la zona que prefieran. El enorme tobogán atraviesa la sala por uno de sus lados, ¡es divertidísimo! La sala está sujeta a ciertas normas de seguridad que los niños deben cumplir bajo la responsabilidad de sus padres.

Además, los asientos son diferentes y muy divertidos, ya que no sólo cuenta con las clásicas butacas, sino con puffs, puffs dobles, tumbonas, cojines...¡descúbrelo en tu sala Yelmo Junior!

Al ser una sala dirigida al público infantil, se entiende que el ruido podría ser ligeramente superior al de una proyección normal. Para salvaguardar el ambiente familiar está prohibido acceder a la sala a adultos sin menores a su cargo.

Centro Comercial El Boulevard

¿Qué tal complementar tu plan con algo de ocio? No te quedes en las entradas de cine y disfruta tu visita al 100%, ya que los Yelmo Boulevard se encuentran dentro de un amplio centro comercial lleno de posibilidades. Tiendas, restaurantes, bares, gimnasio...planea tu día perfecto y aprovecha tu visita.

Servicios de El Boulevard: Pero el centro comercial no se queda ahí, ya que ofrece multitud de servicios diversos para el usuario más allá de las tiendas y las zonas de ocio y restauración. Por ejemplo, podrás disfrutar d eun exclusivo servicio de personal shopper y asesoria de imagen, ¡perfecto para los amantes de la moda! Con la asesoría de la bloggera Inma Espizua, descubrirás qué tipo de silueta tienes, qué colores de favorecen más, y como combinar todo ello para encontrar la prenda que más te favorezca. Adapta tu estilo a la moda y aprende a maquillarte sacando tu máximo potencial.

El Boulevard también ofrece servicios de talleres temáticos y personalizados, ¡pregunta en el punto de información!

Servicios familiares: El Centro Boulevard es un destino familiar y, por tanto, está preparado para recibir a toda la familia en un día de ocio y compras. Cuenta con préstamos de sillas y caritos, aseos familiares y salas de lactancia. También tiene pulseras identificativas para que los niños estén más seguros en cualquier punto de las instalaciones del centro. Puedes pedirlas en el Punto de Información.

Pero también se ha pensado en la diversión de los más pequeños, por eso podréis disfrutar d ella zona de juego Lego Fun Factory, un parque infantil tematizado en los míticos juegos para que los niños se diviertan bajo la supervisión de un adulto. Hay dos zonas, una para los menores de 5 años y otra para los niños más mayores. Cada una está adaptada a sus edades, y habrá juegos, talleres, y más.

El centro comercial, además, apuesta por el medioambiente con una gran variedad de propuestas al servicio del consumidor y, de paso, del planeta. Cuenta con ellos cuando quieras hacer tus pequeños gestos diarios para salvar (un poquit) el medioambiente. Tiene un punto de recogida de aceite doméstico (¡no, no lo tires por el fregadero!), servicio de recogida de lámparas viejas, usadas o rotas, reciclaje de pilas, servicio de recogida de móviles viejos, servicio de recogida textil (¿sabías que los desechos textiles están creciendo incrontrolablemente durante la última década?), recogida de aparatos electrónicos y juguetes, y un novedoso punto de reparto de compost de los residuos orgánicos recogidos de distintos establecimientos. Así, el Centro Boulevard se sitúa como un lugar innovador que apuesta fervientemente por el planeta. ¡También puedes dejarles tu sugerencia!

Si te ha parecido suficiente, espera, porque hay más, ya que el centro comercial cuenta también con otros servicios clásicos: Wifi, Buzón de correos, Servicio PUDO, autolavado, zonas de descanso, servicio de parking inteligente, kits de costura, gasolinera, arrancacoches (¡por si te quedas sin batería!), bolsa de trabajo, aparcamiento gratuito, punto de venta de lotería yd e cupones, arreglo de calzado, kit de primeros auxilios, app de móvil, inflador de ruedas de bici, carga de móviles, fotocopiadora en el punto de información, y una clínica veterinaria. Todo lo que puedas imaginar para el bienestar de toda la familia. 

Cómo llegar

Los cines Yelmo Boulevard se encuentran dentro del centro comercial El Boulevard.

Dirección: Zaramanga Kalea, 1, 01013 Vitoria Gasteiz, Araba

Llegar en transporte público

  • En autobús: puedes coger las líneas 1, 2, 3, 4, 8 y 9, ya que todas tienen una parada cercana al centro comercial. Si necesitas coger el tranvía, la parada se encuentra en la Calle Honduras.
  • Accesibilidad: El centro comercial está adaptado para personas mayores y con movilidad reducida. Por eso, cuenta con todas las infraestructuras necesarias: ascensoras, rampas, escaleras mecánicas, y accesos adaptados desde la calle. 

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste