Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Vallsur

Paseo de Zorrilla, S/N, 47008 Valladolid, España
Ver más info Ocultar más info

Inaugurados en octubre de 2018, los Yelmo Cines Premium Vallsur cuentan con 8 salas con la más alta calidad en lo que a sonido e imagen se refiere no solo en la ciudad de Valladolid, sino que a nivel nacional. Con un concepto de cines premium, esta moderna multisala de Centro Comercial Vallsur de Valladolid te ofrecerá una experiencia inigualable: pantallas de 10 metros de longitud, proyecciones 100% digitales, sistema de sonido Dolby 7.1s, además de butacas mucho más amplias, el doble que las convencionales, totalmente reclinables y con reposacabezas y reposapiés en todas sus salas. Los Yelmo Cines Premium Vallsur están ubicados en la primera planta de Centro Comercial homónimo y cuentan con un ascensor para personas con movilidad reducida que conecta las salas con la planta baja.

Uno de los cines más modernos en toda España en el que no solo podrás disfrutar de los últimos estrenos a nivel internacional, sino también películas en versión original con subtítulos en español (todos los martes), ciclos temáticos tanto para adultos como para niños y próximamente retransmisiones en directo y diferido de conciertos, óperas, ballet y eventos deportivos.  

Dispone un gran número de tarifas especiales para colectivos, descuentos especiales, como el día del espectador o packs ahorro para familias. En Taquilla Cine podrás consultar todo lo que necesitas saber sobre los Yelmo Cines Vallsur: cartelera, próximos estrenos, horarios de las sesiones, tarifas y descuentos especiales. Además, si quieres estar al día de todo lo que sucede en estos cines, puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Todas las semanas te enviaremos toda la cartelera actualizada. Y lo mejor de todo… ¡es gratis! 

Datos de interés

  • Dirección: Paseo de Zorrilla, 328, 47008 Valladolid
  • Día del espectador: Miércoles
  • Descuentos: Jubilados, jóvenes y niños
  • Número de salas: 8 salas
  • Proyecciones: Digital, Cine Independiente, Versión Original Subtitulado en Español
  • Autobuses: Línea 1. 5, 18, 19, B4
  • Aforo: 600 butacas
  • Parking: gratuito interior 2.000 plazas

Ofertas y promociones

  • MovieYelmo: ¿Aún no conoces la tarjeta de fidelización de Yelmo? Gracias a MovieYelmo podrás conseguir tus entradas para estos cines de Valladolid para cualquier día de la semana. Además, podrás acumular el 5% de todas tus compras en entradas y en el bar, precios especiales, acceso a promociones exclusivas y muchas sorpresas más. Tan solo tendrás que darte de alta en su página web y recoger tu tarjeta en el Yelmo Cines que tu elijas.

Cartelera y últimos estrenos

Con 8 salas dotadas de las mejores prestaciones en imagen digital y sonido Dolby 7.1s, los Yelmo Cines Vallsur ofrecen una amplia cartelera de estrenos internacionales y nacionales, películas infantiles e independientes, además de sesiones en versión original con subtítulos en español que podrás disfrutar todos los martes. Próximamente estos cines Yelmo también ofrecerán su popular

+Que Cine, o lo que es lo mismo, retransmisiones en directo y diferido de los conciertos más multitudinarios, eventos especiales, producciones de ópera y ballet de los principales teatros del panorama internacional y mucho más.

No te pierdas toda la programación de Yelmo Cines Vallsur en Taquilla Cine: cartelera actualizada diariamente, todos los próximos estrenos, horario de las sesiones y, además ahora, te redirigiremos a los principales canales de venta de entradas de cine, para que puedas reservar tus butacas a un solo un clic.

Salas Premium: Los Cines Vallsur están categorizados como salas premium ya que cuentan con una serie de características especiales que te permitirán vivir una experiencia totalmente exclusiva. Las 8 salas disponen de pantallas digitales de 10 metros de longitud, las mejores prestaciones en sonido y butacas reclinables el doble de anchas de lo normal y con reposapiés y cabeza.

Cómo llegar

Ubicados en la primera planta del Centro Comercial Vallsur, estos Yelmo Cines están perfectamente conectados con cualquier punto de la ciudad de Valladolid en transporte público, en las inmediaciones de Vallsur podrás encontrar dos paradas de autobús:

Pº Zorrilla 153 fte. Centro Comercial: Líneas 1, 18, 19 y P13

Cº Viejo Simancas, número 45, Centro Comercial: Líneasl 5 y B4

Si decides ir en coche, esta es la dirección: Paseo de Zorrilla, 328, 47008 Valladolid. El Centro Comercial cuenta con parking gratuito interior con más de 2.000 plazas a disposición de sus clientes.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste