Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Campanar

Avda. de Tirso de Molina, nº16 Centro Comercial Mercado de Campanar.
Ver más info Ocultar más info

Ubicado en el Mercado de Campanar, los Yelmo Cines Campanar de Valencia cuentan con 16 salas dotadas de sonido Dolby Digital 7.1 y pantallas digitales para ofrecerte una experiencia de película. Proyecciones digitales en 2D, 3D y versión original con subtítulos al español es lo que podrás encontrar en esta multisala de Valencia. Y es que los cines Campanar cuenta con una de las carteleras más variadas de toda la ciudad: además de poder disfrutar de los últimos estrenos a nivel nacional e internacional, estos Yelmo Cines también ofrecen películas independientes, cine de autor, ciclos clásicos, películas infantiles y retransmisiones en directo de conciertos, teatro, musicales y espectáculos de ópera y ballet.

En Taquilla Cine podrás encontrar toda la cartelera de Yelmo Cines Campanar: próximos estrenos, películas en cartel, horario de todas las sesiones, información sobre los precios, ofertas y promociones, además, ahora, también podrás comprar tus entradas en los canales oficiales de venta. Y para que no te pierdas nada de los que pasa en la cartelera en Valencia, si te suscribes a nuestra Newsletter, podrás recibir semanalmente toda la cartelera actualizada de forma totalmente gratuita.

Datos de interés

  • Dirección: Mercado de Campanar. Avenida Tirso de Molina, 16. 46015 Valencia.
  • Día del espectador: Miércoles
  • Descuentos: mayores de 60 años, niños y carnet jóven
  • Proyecciones: Digital, 3D, VOSE
  • Autobuses: 17, 29, 89, 90, 95 y N10
  • Metro: Túria. Líneas 0, 1 y 2
  • Parking: gratuito durante 2 horas al presentar tu entrada de cine

Ofertas y promociones

MovieYELMO: Descubre todo lo que te ofrece la tarjeta de fidelización de Yelmo. Tendrás la oportunidad de acumular el 5% de todas tus compras para canjearlo posteriormente por entradas gratis, acceder a promociones y eventos exclusivos y muchos más regalos. Sí aún no tienes la tarjeta MovieYelmo tan solo tendrás que rellenar el formulario de alta en la página web de Yelmo Cines y solicitar que te la envíen a tu cine más cercano para poder recogerla. 

Cartelera y últimos estrenos

Estos cines de la ciudad de Valencia destacan no solo por ofrecer todos los últimos estrenos de las carteleras internacionales y de España en digital, 3D, dobladas al español o en versión original con subtítulos en español. En los Yelmo Cines Campanar tendrás la oportunidad de disfrutar de películas clásicas que marcaron un antes y un después en la historia del cine, ciclos de cine independiente y de autor, programación familiar especialmente diseñada para los niños. Y para los amantes de las artes escénicas, no os podéis perder las retransmisiones en directo via satélite de las principales producciones de ópera y ballet del MET de Nueva York o la Opera House londinense. 

Cómo llegar

Localizado en el barrio de Campanar, concretamente en su mercado, estos Yelmo Cines están perfectamente conectados con todos los puntos de la ciudad en transporte público. Las paradas de autobús más cercanas son: Campanar - Tirso de Molina, Tirso de Molina - Mestre Rodrigo, Mestre Rodrigo - Manuel de Falla por las que circulan las líneas 17, 29, 89, 90, 95 y N10. A escasos metros también se encuentra la parada de metro Tùria por la que circulan las líneas 0, 1 y 2.

Si decides ir en coche, la dirección de los cines Campanar es la siguiente: Avenida Tirso de Molina, 16. 46015 Valencia. Podrás aparcar tu coche en su parking gratis durante dos horas al presentar tu entrada de Yelmo.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste