Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Abc Park

Roger De Lauria,21
Ver más info Ocultar más info

Los cines ABC Park se encuentran en la calle Roger de Lloria, correspondiente al código postal 46002 de la ciudad de Valencia. Se trata de un gran espacio que cuenta con 12 salas, varias barras para comprar palomitas y refrescos y una tienda de gominolas. Se encuentran en pleno centro de Valencia, a escasos metros de las céntricas y comerciales calles de Colón y Don Juan de Austria.

 

Historia Cine Abc Park

Los cines ABC Park están ubicados en una de las calles más céntricas de Valencia capital. Junto a los Cines Lys, estas salas son las más cercanas al epicentro de la ciudad: la plaza del Ayuntamiento. Su localización hace que sean unos de los cines más concurridos de la capital valenciana. La empresa Cines ABC cuenta con otros dos establecimientos en la propia ciudad de Valencia: los cines ABC El Saler y los cines ABC Gran Turia Plaza Europa. Además, dentro de la Comunidad Valenciana también se pueden encontrar otros dos cines ABC, uno en Gandía y otro en Elche. 

La historia de las salas de cine en Valencia se remonta a más de 100 años atrás. Se tiene constancia de que la primera proyección se llevó a cabo el 10 de septiembre de 1896. El encargado de llevar a la ciudad del Turia el revolucionario invento fue Charles Kalb. Durante 45 días presentó al público el cinematógrafo en el Teatro-Circo Apolo, los dueños del cual decidieron hacerse con uno e inaugurar así la primera sala de cine y la historia del séptimo arte en Valencia.

Datos de interés

Dirección: Carrer de Roger de Llòria, 21, 46002 València
 
Número de salas: 12
 
Teléfono de contacto: 963 53 18 60
 
 
 

Accesibilidad

Los cines son totalmente accesibles. Cuentan con rampas de acceso y aseos adaptados.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste