Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cinesa luxe Oasiz iSense

Av. Premios Nobel, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Ver más info Ocultar más info

Descripción

¡No te pierdas el mejor plan de cine! Compara en nuestra página las ofertas, precios, programación y horarios de las sesiones, y compra las entradas de las mejores películas actuales.

Otro de los cines que se suma a la lista de los más innovadores de la compañía cinematográfica Cinesa es Cinesa luxe Oasiz iSense, situado en el Centro Comercial Oasiz en Torrejón de Ardoz. Es un concepto que ha decidido aportar por la tecnología, la comodidad y la innovación. 

El complejo está formado por 11 salas, entre las cuales se encuentran una sala iSens con una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos y una sala D-BOX con butacas en movimiento. El espectador durante la película experimentará una sensación totalmente envolvente y disfrutará con sus cinco sentido de su experiencia en el cine. ¡Te explicamos todo sobre Cinesa Luxe Oasiz iSense!

Cartelera Cinesa luxe Oasiz iSense 2024

Antes de comprar tus entradas para Cinesa LUXE Garbera te recomendamos consultar toda nuestra cartelera donde podrás ver qué películas hay programadas y sus diferentes sesiones. Desde su inauguración, los cines LUXE Garbera se han convertido en uno de los favoritos de los espectadores por ofrecer una experiencia pensada para todos con su la amplia oferta de películas. 

En el centro encontraréis una oferta muy variada: desde los últimos y más esperados estrenos hasta cine de culto, de autor o sesiones familiares y para niños. Además, podréis visionar las películas en su versión original.

Una oportunidad única para disfrutar del cine en cualquiera de sus expresiones. ¡No pierdas la oportunidad de hacer una visita a Cinesa luxe Oasiz iSense!

Ofertas Cinesa luxe Oasiz iSense 2024

Encuentra tus entradas al mejor precio en Cinesa luxe Oasiz iSense y disfruta de las diversas promociones y tarifas que hay para que ir al cine sea siempre al mejor precio. A continuación te explicamos todas ellas para que puedas organizar tu visita e ir al cine de la forma más barata posible.

  • Miércoles al cine (Día del espectador): todos los miércoles gracias a Cinesa tienes ¡la promoción del siglo!. El día excelencia para acudir a ver vuestras pelis favoritas.
  • Pack familiar: ven al cine en familia y disfruta de inmejorables descuentos en vuestra entrada.
  • Clientes Mapfre: Si eres cliente de Mapfre podrás comprar tu entrada de cine a un precio reducido.
  • Cumpleaños en Cinesa: Celebra tu cumple en los cines Cinesa junto a tus amigos. Esta oferta es válida para niños de hasta 14 años. La reserva deberá realizarse de manera presencial en la taquilla del cine. Cada niño recibirá un kit de cumpleaños especial, compuesto por 1 entrada de cine (películas en 3D incluidas)+ 1 menú de palomitas 45g (palomitas + agua o zumo + chocolatina + regalo) o 1 menú de palomitas 150g (palomitas + refresco 50cl o agua), todo ello a un gran precio.

Aprovecha las ofertas de Cinesa luxe Oasiz iSense, ¡disfrutarás de unos precios inmejorables!

Centro Comercial Oasiz

El Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz (Madrid) cuenta con más de 250.000m2, 4.000 plazas de parking, 117 locales, zonas verdes, espacios de realidad virtual, un mercado gastronómico, un gran lago y hasta una playa... ¡A tan solo 10 minutos de Madrid!

 Surge como un proyecto que trata de proteger el medioambiente, y es por eso por lo que está construido con materiales fotovoltaicos y dispone de 7.500m2 de paneles solares. Es un espacio ideal para realizar multitud de actividades, por lo que antes o después de vuestra película tenéis muchas opciones para continuar con un día y una experiencia inolvidable. 

¡No dudes en hacerle una visita!

Cómo llegar

Cinesa luxe Oasiz iSense se encuentra en el Centro Comercial Oasiz, concretamente en Av. Premios Nobel, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. Puedes llegar a él tanto en tu propio vehículo como en transporte público. A continuación te presentamos las mejores opciones:

  • Autobús: línea 6 urbana Torrejón de Ardoz con salida en Plaza de EspañA y líneas 1B, 827
  • Tren: C7
  • Coche: salida en M-408

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste