Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Vecindario

Avda.del Atlantico,S/N
Ver más info Ocultar más info

Si te encuentras en Las Palmas y no se te ocurre cómo matar el tiempo, Yelmo Cines Vecindario, es tu mejor opción. Estos cines te ofrecen el mejor plan de palomitas y película. Situados en la localidad de Vecindario, dentro de la municipalidad de Santa Lucía de Tirajana, son una opción fantástica para pasar un buen rato con la familia o los amigos. Compara en nuestra página las ofertas, precios, programación y horarios de las sesiones, y compra las entradas de las mejores películas actuales.

Los cines están ubicados dentro del Centro Comercial Atlántico Vecindario, el destino de compras de referencia en la región desde su apertura en octubre del año 2000. Este lugar cuenta con unas instalaciones maravillosas para satisfacer todas tus necesidades. Además, el edificio está construido sobre una superficie de 127.000 metros cuadrados, de los cuales 52.000 estás destinados exclusivamente a las tiendas.

Podrás disfrutar de grandes experiencias y actividades, tanto por su oferta comercial, como por su oferta de entretenimiento. Además, dispone de eventos para los más pequeños como talleres y áreas infantiles. No obstante, la parada favorita de los visitantes de este centro comercial son los cines.

Los cines Yelmo del Centro Comercial Atlántico Vecindario cuentan con un total de 11 salas con sonido Dolby Digital 5.1 triamplificado, y butacas amplias y cómodas en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos y de gran variedad de sesiones con las mejores películas actuales. 

¡Aquí te lo contamos todo sobre Yelmo Cines Vecindario!


Yelmo Cines Vecindario Cartelera

¿Estás buscando entradas para Yelmo Cines Vecindario? Antes consulta toda nuestra cartelera, donde podrás ver las películas que hay programadas, así como los horarios y precios de las diferentes sesiones. Los cines Yelmo, unos de los favoritos de los espectadores, cuentan con varias salas dentro del recinto donde se irán proyectando las distintas películas.

En el centro encontraréis una oferta muy variada de películas, que se adaptarán a los gustos particulares de cada uno de vosotros. Desde las mejores películas de animación hasta los últimos estrenos de Hollywood. En su página oficial podréis consultar la gran variedad de películas que hay cada semana en su cartelera.

Yelmo Cines Vecindario ofrece también la posibilidad de visionar las películas en la versión original, con subtítulos en español. De forma que, si eres un amante del VOSE, en este cine os sentiréis como en casa. 

Además, la cadena Yelmo apuesta siempre por el cine independiente, por lo que suele programar entre sus películas alguna de este género cinematográfico, para acercarlo y promoverlo entre sus visitantes. También dedica un apartado de su cartelera a +Que Cine, una ventana que Yelmo Cines ofrece especialmente para películas clásicas y emblemáticas, musicales, documentales anime, infantil, ¡y mucho más! 

Una oportunidad única para los amantes de la cultura en cualquiera de sus expresiones, ya que Yelmo Cines Vecindario tiene también una gran oferta de conciertos, óperas, ballets, musicales y biografías de autores.

Yelmo Cines Vecindario Precios y Ofertas

Encuentra tus entradas al mejor precio en Yelmo Cines Vecindario y disfruta de las diversas promociones y tarifas que hay para que te salga mejor de precio. Aquí te las explicamos todas para que puedas organizar tu visita y acudir al cine siempre de la forma más barata.

  • Miércoles al cine (Día del espectador): Los cines Yelmo os traen la promoción del siglo, los miércoles, el día por excelencia para acudir a ver vuestras pelis favoritas, vuestra entrada costará muy poco. ¡No desaproveches esta oportunidad!
  • Yelmo Kids: Precios especiales en las películas infantiles. ¡La mejor oferta de cine para los peques de la casa! 
  • Yelmo Cumple: Celebra tu cumple en los cines Yelmo junto a tus amigos. La reserva deberá realizarse de manera presencial en el cine escogido.
  • MovieYelmo: Si te haces cliente de MovieYelmo podrás acudir al cine siempre a un precio especial durante todo un año. Para conseguir tu tarjeta MovieYelmo, solo tendrás que registrarte en la web o en la app.

No te pierdas las ofertas de Yelmo Cines Vecindario, ¡disfrutarás de unos precios inigualables!


Centro Comercial Atlántico Vecindario

Los Yelmo Cines Vecindario se encuentran dentro del Centro Comercial Atlántico Vecindario, un centro de ocio y entretenimiento repleto de ofertas de compras y actividades para toda la familia, además de numerosos servicios que satisfacerán todas tus necesidades.

El Centro Comercial Atlántico Vecindario es uno de los mejores destinos de compras de Las Palmas, ya que se trata del cuarto centro comercial más grande de todas las Islas Canarias. Aquí encontrarás la mejor oferta comercial de la isla, distribuida en 2 plantas en las que podrás realizar todas tus compras o disfrutar de tu tiempo de ocio en cualquiera de sus locales de restauración. Este lugar es un referente para la moda y el entretenimiento, ya que las mejores marcas, y los mejores cines y restaurantes se encuentran aquí. 

En este centro tienes a tu disposición casi 100 establecimientos con tus marcas favoritas, las promociones más exclusivas y las últimas tendencias en moda, tecnología, hogar, deporte, joyería, decoración, calzado, belleza, ¡y muchos servicios más! 

El edificio está preparado con cambiadores de bebés, salas de lactancia, áreas de juego infantiles, zona wifi, paradas de taxi y de autobuses, parking gratuito con 1800 plazas y zonas de descanso. También está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cómo llegar

Los cines Yelmo Vecindario se encuentran en el interior del Centro Comercial Atlántico Vecindario, situado en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Las Palmas.

Dirección: Calle Adargoma, s/n, 35110, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas

EN COCHE

Situado a pocos minutos de los principales puntos de la isla:

A 15 minutos desde las principales playas y hoteles del sur.

A 10 minutos desde el aeropuerto.

A 25 minutos desde centro urbano de Las Palmas.

EN AUTOBÚS

  • Desde Maspalomas: Línea 01, Línea 04, Línea 05 
  • Desde Las Palmas: Línea 01, Línea 05 
  • Desde el Aeropuerto: Línea 66, Línea 05 

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste