Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Meridiano

Avda. La Salle,s/n
Ver más info Ocultar más info

¿Apetece una de cine? Consulta nuestra cartelera y anímate a visitar los Cines Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. 

Ofertas Movie Yelmo

¿Por qué no disfrutar siempre de los mejores precios? ¡Benefíciate de las ventajas de darte de alta con Movie Yelmo! Con sólo una tarjeta, podrás acceder a precios especiales, promociones exclusivas, o por ejemplo acumular el 5% de tus compras. ¡Y hasta recibirás un regalo de cumpleaños!

Promociones

  • Yelmo Kids: ¡A los niños les encanta el cine! ¿Y cuándo tienen tiempo para ir? Exacto, los fines de semana. Por eso, en las sesiones de sábado y domingo (de películas infantiles) los más peques podrán acceder por un precio reducido.
  • Día del espectador: El día del espectador en los Yelmo cines es el miércoles. Por eso, en los cines Meridiano de Santa Cruz de Tenerife podrás ver tu estreno favorito al mejor precio. (A excepción de festivos y películas estrenadas los miércoles).
  • Versión Original: ¿Te ponen nervioso los doblajes? No te preocupes, porque se realizan en estos cines de Tenerife proyecciones de películas en su versión original.
  • Precio Familia: Al cine, siempre mejor en familia. Con esta oferta especial podrás reducir un poco los costes y conseguir entradas más baratas para toda la familia. El mínimo son 3 personas (2 adultos y 1 niño), y la foerta abarca hasta unmáximo de 4 niños. Las familias monoparentales deben de acudir por lo menos con dos niños, y se cobrarán asimismo dos entradas de adulto. Es necesario presentar el DNI.

Cartelera Yelmo Cines Meridiano

Los Yelmo Cines siempre cuentan con una cartelera actualizada, repleta de estrenos. Entre ellos, podrás encontrar cine familiar, drama, terror, romántico...tanto en 2D como 3D, habitualmente en Español aunque también hacen proyecciones en VOSE.

  • Ópera en Cines Meridiano: aunque la oferta no se queda ahí. Si eres un apasionado de la ópera, podrás disfrutar en estos cines de la retransmisión de las mejores óperas de la temporada en Canarias. Para este año están programadas Rusalka, La Traviata, Idomeneo, Eugene Onegin y El Caballero de la Rosa.
  • Anime: ¿Fan de la cultura japonesa? Siempre puedes optar a ver anime en los Yelmo Cines Meridiano. Por ejemplo, Dragon Cry o A Silent Voice.
  • Otras retransmisiones: Teatro, Ballet, e incluso películas de arte te están esperando en estos magníficos cines. Podrás disfrutar de documentales de Cézanne, Van Gogh (una nueva mirada), Matisse o Renoir, o disfrutar d ellos ballets de Cuento de Invernio o Coppélia. Si eres más de teatro, no te pierdas la retransmisión de grandes teatros internacionales como el National Theatre o Comédie Française interpretante Hamlet, Yerma, o ¿Quién Teme a Virginia Wolf?
  • Cine independiente: los Yelmo Cines también apuestan por el cine de autor, alternativo y original. Consulta la cartelera para encontrar todas estas películas. 

También se retransmiten eventos especiales, como la final de Operación Triunfo,  los MTV Movie Awards...


Centro Comercial Meridiano

El centro comercial meridiano es uno de los centros de referencia en la isla de Santa Cruz de Tenerife.

SERVICIOS

  • Punto de información: ¿Necesitas información, que te orienten, resolver algunas dudas? Se encuentra en la planta moda, en la plaza central, así que lo encontrarás sin problemas.
  • Tarjeta regalo: ¡Sorprende a tus familiares y amigos! Si no quieres arriesgarte a hacer un regalo erróneo en Navidad, San Valentin o un cumpleaños, nada mejor que la Tarjeta Regalo, para que ellos mismos se la gasten en la tienda del centro que prefieran. Admite un presupuesto de entre 10 y 150 €. Las podrás adquirir en el Punto de Atención al Cliente.
  • Pulseras de localización infantil: Para evitarnos sustos. Puedes pedir tu pulsera de localización infantil en el Punto de Información, situado en la Planta Moda.
  • Sillas para niños: moveos con comodidad. En el punto de información podrás conseguir una de estas sillas infantiles tan prácticas.
  • Aseos infantiles: para que todo les resulte más fácil, existen unos baños para niños tanto en el interior de los baños masculinos como en los femeninos de la Planta de Ocio y Restauración.
  • Área de juegos infantiles y Parque Infantil: ¡A divertirse! Existen dos zonas de juego en el centro comercial Meridiano. Uno es el Compis Park, ubicado junto a la entrada de acceso de la Avenida Manuel Hermoso Rojas. La otra, se sitúa en la terraza. Además, el centro cuenta con una ludoteca.

Cómo llegar

Dirección del centro comercial y los cines: Avda. Manuel Hermoso Rojas, 16, 38005 Santa Cruz de Tenerife

  • Llegar en coche: Existen 3 entradas: a través de la Avda. Manuel Hermoso Rojas, la Esq. Calle Jose Emilio García Gómez (Avda. La Salle) y la calle Aurea Díaz Flores
  • Llegar en guaguas (se encuentra a escasos metros del intercambiador de Santa Cruz de Tenerife): 101 (Intercambiado de La Laguna), 102, 105, 107, 108, 015, 905 y 906.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste