Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Plaza Norte 2

Ctra. De Burgos - Salida 19 - C C Plaza Norte Ii,S/N
Ver más info Ocultar más info

¿Quieres ir al cine? Si buscas una opción cómoda y cercana, con una amplia variedad de películas y también de ofertas, entonces tu opción son los Yelmo Cines Plaza Norte 2. Estos multicines, modernos y muy bien cuidados, ofrecen al público todo lo necesario para disfrutar de una tarde de cine junto con los tuyos en uno de los centros comerciales más bonitos de la ciudad de Madrid.

Y es que Plaza Norte II no es un centro comercial más. Es elegancia, comodidad, satisfacción. Una experiencia única y a la vez disponible todos los días del año. Dispone de 200 tiendas, 25 restaurantes, 14 salas de cine y nada menos que 6800 plazas de aparcamiento. ¿Suena bien, verdad?

El Centro comercial está equipado con todo lujo de detalles y atenciones personalizadas. Conocido como La Cúpula de Madrid, está construido sobre 148.000 metros cuadrados de terreno. Fue diseñado por el gabinete de arquitectos Chapman Taylor Partners, de Londres, y destaca por su estilo Veneciano que hasta el más mínimo detalle: desde las lámparas estilo siglo XVII hasta los obeliscos con lapislázuli, malaquita, onix y porfirio. Es un lugar para la imaginación y el disfrute con un diseño exclusivo, suelos de mármoles, y grandes cristaleras que dotan al espacio de una luz brillante y acogedora.  ¿La joya de la corona? Sin ninguna duda, la preciosa cúpula de 35 metros que corona el centro comercial, situada en la plaza central. 

¿Que te parecería hacer tus compras en un auténtico palacio veneciano? Lujo y accesibilidad, pasado y presente, compras y restauración, familia y amigos se reúnen en Plaza Norte II. Resumido en una sola palabra: es pura satisfacción.

Para los más pequeños, además,  suele organizarse un Club Infantil de actividades, que tanto en invierno como en verano ofrecen alternativas lúdicas para los niños: Títeres, Actuaciones, Talleres...para niños hasta los 12 años y totalmente gratuitas.

En su interior se encuentran los impresionantes Yelmo Cines Plaza Norte 2, que cuentan con la mejor tecnología en pos de una experiencia sensitiva única y la absoluta comodidad del espectador. Cada una de sus salas está distribuida en altura, en forma de “grada”, para que la experiencia sea igualmente memorable para cada uno de los usuarios del cine. Esta forma de distribuir las butacas garantiza una visión perfecta para todos los espectadores. ¿Cómo apoyar esta experiencia visual? Con el mejor sonido. La triamplificación del mismo provoca una sensación envolvente que hará que te sientas en el mismo escenario de la película, reduciendo al mínimo la impresión de que el sonido proviene de amplificadores.

Además, Yelmo cines apuestan por facilitar el acceso, por lo que poseen unos amplios sillones y pasillos, unas rampas suaves y la existencia de espacios reservados donde vivir al máximo y sin que te molesten durante tus películas favoritas.

Los usuarios de estos cines destacan la limpieza y comodidad, ya que las instalaciones se encuentran en perfecto estado y son modernas. Además, la atención del personal es excelente, y allí mismo podrás adquirir un menú completo para cinéfilos: palomitas, refrescos, gominolas, chocolatinas...

Los Yelmo Cines de Plaza Norte 2 tienen varias salas operativas, por lo que la cartelera es muy amplia y variada. Es muy probable que, sea cual sea la película que busques, la puedas encontrar en estos cómodos cines de San Sebastián de los Reyes.

OFERTAS YELMO CINES

  • Miércoles de cine (día del espectador): Todos los miércoles, tu entrada a un precio especial.
  • Yelmo Kids: Los niños tienen precios especiales en todas las películas infantiles.
  • Precio Familia: con esta oferta podrá acceder toda la familia con unos precios espectaculares. La compra mínima debe ser de tres personas (dos de ellas adultos y un niño). Deben estar todos los miembros de la familia presentes a la hora de realizar la compra. Para familias monoparentales, se cobrará una entrada de niño como entrada de adulto.
  • Yelmo Cumple: Con esta oferta, cada niño obtiene un pack en el que se incluye una entrada de cine (tanto en 2D como 3D) y un menú infantil de palomitas o hotdog con regalo a un precio especial. Para poder acceder a la oferta, es necesario que al menos acudan 10 niños al cumpleaños y que los acompañe en todo momento un adulto.

CÓMO LLEGAR

El centro comercial Plaza Norte 2 se encuentra en San Sebastián de los Retes, Parque Comercial MegaParck, en Plaza del Comercio 11/12 de Madrid, junto a otras grandes superficies como IKEA o Carrefour. 

CÓMO LLEGAR

  • En coche: Podrás acceder a través de la A1, Carretera de Burgos, utilizando dos salidas distintas: la 17 y la 19.
  • En autobús: si prefieres utilizar el transporte público, el autobús 156 te llevará directamente al centro comercial Plaza Norte 2. Puedes coger esta línea en la Plaza de Castilla.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste