Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Megarama Salamanca

Pº De La Estación,S/N
Ver más info Ocultar más info

Teléfono: 923 25 93 26

Horario: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 22:30 h. Los fines de semana (sábado y domingo) de 16:00 a 22.30h.  

Precios y otros detalles: Sábados (Sesión Golfa): 5,5 euros / Laborables (Entrada general): 4 euros / Viernes, sábados y vísperas de festivos (Entrada general): 6 euros / Viernes, sábados y vísperas de festivos (Reducidos): 5,5 euros  

Si quieres ir al cine en la ciudad de Salamanca, el Cine Megarama puede ser una estupenda opción. 

En el año 2001 abría el Centro Comercial Vialia, una opción moderna para el ocio de toda la familia en la ciudad de Salamanca. Este edificio urbano ofrece, además de los servicios ferroviarios, una excelente oferta comercial y un completo equipamiento lúdico. Allí podrás experimentar grandes sensaciones, desde su amplia oferta comercial a las opciones de ocio y entretenimiento que ofrece, sin olvidar un entorno cómodo y muy agradable pensado para toda la familia. 

Este centro comercial está situado a solo diez minutos del centro de la ciudad, acercándose así al ciudadano para satisfacer todos sus deseos. Cuenta con 2000 metros cuadrados de pura diversión, servicios, moda, restauración y ocio. Encontrarás las mejores firmas y una amplia variedad de establecimientos para toda la familia. 

Las plazas de aparcamiento completan esta oferta para que no tengas ningún problema para desplazarte en tu coche particular. Para ello, contarás con dos horas de parking gratuito para hacer tus compras y con cuatro horas gratuitas si eres cliente del cine Megarama.  

Sin duda, la opción de ocio más popular se encuentra en sus amplias salas de cine, con la mayor oferta cinematográfica de la ciudad. El cine Megarama está formado por ocho salas con proyección y sonido digital con un total de 1500 butacas. Además, cuenta con la pantalla más grande de la ciudad y sala 3D. Los clientes resaltan la comodidad de las butacas, los buenos precios de las entradas y el buen servicio de atención al cliente. 

¡Aquí podrás disfrutar de los estrenos de la cartelera nacional y otros títulos clásicos mientras podrán degustar las mejores palomitas!  

Acceso

Este cine se encuentra en el Centro Comercial Vialia de Salamanca (Paseo de la Estación, s/n 37004). Desde el centro de la ciudad de Salamanca puedes llegar a este centro comercial en transporte público. En bus tardarás 15 minutos aproximadamente (Línea 1 o Línea 11).  Además, el recinto está situado a 7 minutos en coche desde el pleno centro de Salamanca. Por eso, puedes desplazarte también en tu coche particular gracias a que cuentas con 4 horas de aparcamiento gratuito si eres cliente de los cine Megarama. 

Servicios Centro Comercial

Ludoteca Vialia: Este centro comercial es el lugar ideal para que los más pequeños disfruten de diferentes talleres que se organizan dentro del recinto. Una ludoteca pensada para el disfrute y el entretenimiento de los peques a partir de una gran variedad de actividades. Si tienes entre 3 y 10 años, ven a la Ludoteca infantil de Vialia Tren de Colores. 

Aparcamiento gratis: Los establecimientos del Vialia ofrecen grandes ventajas y descuentos, entre ellos, ¡tiempo de aparcamiento gratis! Dirígete al Punto de Información y Atención al Cliente para informarte.

Wifi Gratis: A partir de ahora, podrás disfrutar totalmente GRATIS de conexión wifi durante 4 horas consecutivas en el Centro Comercial Vialia.

Accesibilidad: ¡Acabemos con las barreras! No dejes que ningún tipo de movilidad reducida te impida disfrutar de todas las posibilidades de ocio que ofrece Vialia. Si necesitas ayuda en cualquier momento de tu visita, no dudes en acudir al centro de Atención al Cliente o al personal de seguridad que se encuentra repartido en todo el recinto. Este centro comercial cuenta con todo tipo de servicios adaptados. 

Restauración: Vialia cuenta con diferentes establecimientos para comer en familia y amigos: 100 Montaditos, Burger King, Ginos, La Fonda de la Estación , Rodilla... 

Servicios : Estas son algunas de las empresas de servicios que puedes encontrar en el centro comercial: Administración de Loterías, Alamo Enterprise National, Hertz, Orange, Peluquería Dania ... 

Novedades Cines Megarama: Todos los jueves excepto vísperas y festivos, estos cines realizarán proyecciones de cine especiales, directamente enfocadas y acondicionadas a las necesidades y el bienestar de los más pequeños. Para ello emitirá películas para público adulto, en el que las mamás y papás podrán acudir a las proyecciones. 







Cartelera Cine Megarama Salamanca

Los cines Megarama cuentan con 8 salas, por lo que en el centro podrás encontrar una oferta muy variada de películas. Los mejores estrenos están aquí, además de reposiciones de diferentes clásicos del cine. En su página oficial podrás consultar todas las películas que están cada semana en cartelera.

Las taquillas del cine están abiertas desde las 16:00 (fines de semana) o las 17:00 (entre semana) hasta las 22:30 horas de manera totalmente ininterrumpida. Además, con tu entrada de cine, consigues automáticamente cuatro horas de parking gratis. ¡Consúltalo todo en taquilla!

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste