Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo VidaNova Parc

46500 Sagunto, Valencia, España
Ver más info Ocultar más info

¡No te pierdas todo lo que te puede ofrecer los Yelmo Cines Vidanova Parc! Localizados en el Parque Comercial VidaNova, estos cines de la ciudad de Sagunto cuentan con 7 salas dotadas de pantallas gigantes y lo mejor en lo que a imagen y sonido se refiere. Una apuesta por la excelencia tecnológica para vivas una experiencia única mientras que disfrutas de los últimos estrenos de cartelera en este moderno cine inaugurado en 2018. Y es que este Yelmo Cines de VidaNova Parc no solo te ofrece las películas más taquilleras a nivel internacional, sino cine nacional, películas independientes, de culto y autor, reestrenos de grandes éxitos como los filmes nominados a los Oscar o los Bafta, sin olvidarnos de la películas que marcaron un antes y un después en la historia del Séptimo Arte, gracias a su ciclo clásico.

En Taquilla Cine podrás consultar toda la cartelera de los Yelmo Cines Vidanova Parc: próximos estrenos, horarios de todas las sesiones de la semana, información sobre los precios, tarifas y promociones y, ahora, podrás comprar directamente tu entrada en los canales oficiales de venta de entradas de este cine. ¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre la cartelera de Valencia? Suscríbete a nuestra Newsletter y todas las semanas recibirás la cartelera actualizada en tu correo electrónico de forma totalmente gratuita.

Datos de interés

  • Dirección: Parque Comercial VidaNova Parc Av. de las Moreras, s/n, 46500 Sagunto, Valencia
  • Día del espectador: Miércoles
  • Descuentos: Pack Familiar
  • Número de salas: 7 salas
  • Proyecciones: Digital
  • Autobuses: Parada: Residencial Mayores Monte Arse. Líneas 102G, 102H, 111, 115A, 115B y 115D
  • Cercanías: Estación de Sagunto
  • Parking: Gratuito

Ofertas y promociones

  • Pack Familiar: Todos los viernes, sábados, domingo, festivos y vísperas de festivos podrás conseguir dos entradas de adulto y una de niño con descuento.
  • MovieYELMO. ¿Aún no conoces todos los beneficios del programa de fidelización de Yelmo Cines? Gracias a la tarjeta MovieYELMO podrás conseguir entradas a precios especiales. Además, esta tarjeta te ofrece la posibilidad de acumular el 5% de todas tus compras en el cine y el bar para luego canjearlo por entradas gratis, además de un montón de descuentos especiales y muchos más regalos y sorpresas. Hacerte con tu MovieYELMO es muy fácil, tan solo tendrás que solicitar tu tarjeta personal en la página de Yelmo Cines. Podrás elegir el cine que mejor te convenga para luego ir a buscarla cuando te avisen de que ya la tienen disponible. 
  • La Fiesta del Cine: Los Yelmo Cines VidaNova son una de las 3.000 salas adscritas a la más que popular Fiesta de Cine. Dos veces al año y solo durante 3 días podrás disfrutar de todas las películas. ¡Incluyendo todos los estrenos en cartel! Si quieres participar en la Fiesta del Cine tan solo tendrás que conseguir tu acreditación registrándote en su página oficial. Podrás comprar tus entradas para esos días por las vías tradicionales: Internet, taquilla física o cajeros. Aunque dada el gran éxito que tiene esta iniciativa, te recomendamos que compres tus entradas para los cines VidaNova por Internet.

Cartelera y últimos estrenos

Los cines del Vidanova Parc de Sagunt destacan por ofrecer una variadisima programación repleta de los últimos estrenos internacionales y nacionales. Con pantallas 100% digitales, en sus 7 salas, podrás disfrutar también de películas infantiles, sesiones matinales y golfas con programación especial, ciclos de cine clásico o películas independientes.

No te pierdas toda la cartelera de Valencia en Taquilla Cine. Diariamente actualizamos toda la información de todas las películas en cartel, próximos estrenos y eventos especiales.

Cómo llegar

Localizado en el Parque Comercial VidaNova de Sagunto, los Yelmo Cines Vidanova Parc se encuentran perfectamente conectados en transporte público tanto con las ciudades de Valencia y Castellón, como los municipios cercanos. En autobús la parada más cercana es la del Parada Centro Residencial Mayores Monte Arse. Se encuentra a escasos metro y por ella circulan las líneas de autobús 102G, 102H, 111, 115A, 115B y 115D. Además, a unos 10 minutos andando también se encuentra Estación de Cercanías de Sagunto, por lo que también podrás llegar en tren.

Si decides acudir en coche a este cine, la dirección de parque comercial donde se encuentra es la siguiente: Av. de las Moreras, s/n, 46500 Sagunto, Valencia. Podrás aparcar tu coche en su parking gratuito mientras disfrutas de tu película.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste