Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Roquetas de Mar

Gran Plaza Parque Comercial,S/N
Ver más info Ocultar más info

¿Te apetece ir al cine en Almería? El cine Yelmo situado en el municipio de Roquetas de Mar es el lugar ideal para disfrutar de los estrenos más esperados. Unos modernos cines multisala con películas de estreno, reestreno y espectáculos en directo, ubicados en el Parque Comercial Gran Plaza. Un complejo perfecto para pasar el día en familia, repleto de ofertas de ocio y entretenimiento.

Situados a 50 minutos de la ciudad de Almería, estos cines cuentan con tecnología de última generación para que puedas disfrutar de tu película favorita con la mayor calidad de imagen y sonido posible. La cartelera de Yelmo cines en Roquetas de Mar incluye todo tipo de géneros cinematográficos para todos los públicos y gustos. Comedia, ciencia ficción, suspense, animación, thrillers... Aquí podrás disfrutar de las últimas novedades del cine nacional e internacional

Además, esta cadena de cines ofrece una serie de proyecciones especiales en versión original (VOSE) y cine independiente. Incluso puedes vivir una experiencia totalmente inmersiva si decides asistir a las sesiones en versión digital 3D en la que te sentirás como el verdadero protagonista de la historia. Lo que más valoran los clientes de este cine es su comodidad, la buena calidad de las pantallas y la variedad en el servicio de comida y refrescos.

Ofertas y promociones 2024

En Yelmo Cines Roquetas de Mar podrás disfrutar de una gran cantidad de ofertas y descuentos. Aquí tienes una lista con las promociones más sorprendentes: 

MIÉRCOLES AL CINE

Disfruta de las películas más esperadas en Yelmo Cines todos los miércoles al mejor precio. Gracias a esta promoción, podrás elegir cualquier película de la cartelera y asistir al cine por un precio inmejorable.

YELMO KIDS 

Ahora los más pequeños también pueden ver sus películas favoritas y disfrutar de las ofertas de Yelmo cines. Todos los sábados y domingo tienen la oportunidad de escoger entre las películas infantiles y gozar de una sesión de cine por un precio reducido.

CUMPLEAÑOS EN YELMO CINES

¡Celebra tu cumpleaños en Yelmo cines! Esta oferta es válida para niños de hasta 13 años. La programación estará disponible los martes y miércoles de esa semana. Cada niño obtendrá un pack cumpleaños a un precio especial, compuesto por 1 entrada de cine y 1 menú de palomitas y refresco infantil.

Datos de interés

¡Yelmo Cines Roquetas de Mar tiene un amplio horario para que tengas la opción de ver los mejores estrenos de su cartelera cuando tú quieras!

  • Dirección: Carretera Alicún, s/n, 04740, Roquetas de Mar, Almería (Gran Plaza Centro Comercial). 
  • Aparcamiento: Los clientes cuentan con un aparcamiento GRATIS dentro del mismo centro comercial.

Cartelera 2024

En Yelmo Cines Roquetas de Mar podrás disfrutar de la mejor cartelera de Almería. Este cine cuenta con una gran variedad de estrenos aptos para todos los públicos y gustos. Gracias a su actualizada cartelera, es un lugar ideal para los amantes del cine donde podrás disfrutar de las mejores producciones nacionales e internacionales.

Además, estas salas te ofrecen proyecciones de diferentes eventos y películas en VOSE. También, puedes elegir ver tus películas favoritas en versión digital 3D. Aquí seguro que encontrarás tu género favorito, ya sea terror o humor, animación, romántico, drama, ciencia ficción, aventuras, acción... ¡Disfruta de los estrenos más esperados en Yelmo Cines Roquetas de Mar!

Cartelera Almería

Consulta aquí toda la cartelera de cine de Almería, para todos los días de la semana, sea cual sea tu cine. En Taquilla Cine agregamos todas las entradas de cine para que las puedas conseguir en una sóla página, consultando horarios, estrenos, precios, películas, y todos los datos que puedas necesitar sobre el estreno que tanto deseas ir a ver. ¡Compra tu entrada online para ahorrar tiempo y evitar la cola! 

Cómo llegar

El cine Yelmo de Roquetas de Mar, se encuentra a 50 minutos de la ciudad de Almería. Este cine está ubicado en el local número 10 del centro comercial Gran Plaza en la carretera Alicún. 

EN AUTOBÚS

Toma la línea M-330 con parada en Almería, Aguadulce, El Parador, Roquetas de Mar, Parque Comercial Gran Plaza y Las Marinas o la línea M-999 con parada en Las Marinas, Roquetas de Mar, Parque Comercial Gran Plaza, El Parador y Aguadulce.

EN COCHE

El centro comercial Gran Plaza se encuentra a 38 kilómetros de Almería. Para llegar a los cines deberás tomar la carretera A-1051 hasta llegar a la salida Carretera de Alicún. Recuerda que al ser cliente de los cines Yelmo cuentas con una plaza de aparcamiento GRATIS.

Gran Plaza Centro Comercial

El parque comercial Gran Plaza es el lugar perfecto para disfrutar del mejor ocio en familia y amigos. Se trata de un edificio con un revolucionario diseño arquitectónico y tecnológico situado en el centro de la ciudad de Roquetas de Mar. Aquí encontrarás algunas de las mejores marcas nacionales e internacionales, además de una gran variedad de restaurantes y bares. Moda, complementos, hogar, decoración, deportes, informática y ocio, todo esto en un mismo espacio de 100.000 metros cuadrados. ¡Disfruta de un día completo aquí acabando tu jornada con una sesión de cine inolvidable en Yelmo Cines!

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste