Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Rivas H2O

Calle Marie Curie, s/n A3 salida 17
Ver más info Ocultar más info

¿Estás buscando entradas para Yelmo Cines H2O? ¡Aquí podrás encontrarlas? Y no sólo eso, sino que además tenemos toda la información sobre la cartelera completamente actualizada, precios, ofertas habituales, información del día del espectador...


Cartelera Yelmo Rivas H2O

¿Quieres ir al cine mañana mismo? ¿Hoy? Consulta la cartelera de los Yelmo Rivas Futura (o Yelmo H2O) en nuestra página, donde también podrás comprar las entradas. Los Yelmo Cines programan películas de todos los géneros, superproducciones americanas, cine alternativo, películas europeas, programción infantil, películas familiares... Y no sólo eso, sino que también ofrecen otro tipo de proyecciones: documentales, ciclos especializados sobre arte, películas de las giras de los más grandes grupos de rock del momento, óperas, retransmisiones de ballet, ciclos sobre los Óscar o los Goya...¡el cine es mucho más que cine!

Consulta los horarios, precios y servicios que los Yelmo de H2ocio ofrecen los usuarios.

Ofertas Cine Yelmo Rivas H2O

Los Yelmo cines tienen ofertas y promociones disponibles durante todo el año. ¿Las más destacada? Su día del espectador, los miércoles al cine. Todos los miércoles podrás acudir al cine por un precio espectacular mucho menor que el precio habitual de cartelera. 

  • También puedes aprovecharte de la Oferta Déjate de Siestas
  • Pero si lo tuyo es trasnochar, no te pierdas la promoción de Madrugadas de Cine. Las sesiones golfas ahora son más baratas que nunca. ¿Te apuntas a una película de madrugada?

H2O Rivas Vaciamadrid

Los Yelmo Cines de rivas Vaciamadrid se encuentran dentro de un gran centro dedicado al ocio, entretenimiento y compras: ¡el H2o de Rivas!

Además de cine, podrás encontrar muchas otras opciones para el entretenimiento en familia. ¿Necesitas algo? Sin duda podrás comprarlo aquí. Calzado, moda, supermercados, decoración, hogar, salud y belleza, tiendas de animales, estética, videojuegos, juguetes, complementos, telefonía...

El centro comercial cuenta, además, con todo tipo de servicios para hacer tu visita más cómoda.

Servicios familiares: el centro comercial cuenta dos salas de lactancia en distintos puntos del centro. Tan sólo tendrás que llamar al interfono para que el personal pueda darte acceso. Además, el centro H2ocio cuenta con aseos familiares, con inodoros adaptados para los más peques. También se accede a través del interfono. Si necesitas cambiar paañales, encontrarás un cambiador en todos los aseos del centro comercial. ¿Y qué tal un poco de diversión? ¡El H2O tiene su propia ludoteca temática, inspirada en el mundo de LEGO! Un área de más de 250 metros cuadrados dividida en dos zonas: LEGO DUPLO, para los niños de entre 18 meses y 4 años, y otra para niños más mayores, la zona LEGO para niños de entre 4 y 12 años.

Servicios habituales: Podrás encontrar dos zonas de aseos por cada planta.

Servicios prácticos: ¡Harán tu vida más sencilla! Hay dos ascensores para uso de los clientes, que conectan las plantas directamente con los parkings verde, azul y amarillo. También podrás encontrar cajeros automáticos repartidos por el centro comercial. Podrás también pedir un cargador de móvil en el punto de información, si lo necesitas y no llevas el tuyo contigo. No olvides que tienes un punto de Atención al Cliente en la planta baja. Por cierto, si se te ha perdido algún objeto en tu última visita, el centro comercial cuenta con un servicio de Objetos Perdidos. 

Accesibilidad: El centro es plenamente accesible para personas con movilidad reducida. También cuenta con plazas reservadas en el parking para personas con movilidad reducida.

Servicio plus: ¡El centro comercial tiene mucho más! Podrás encontrar una zona de descanso en la planta alta para recuperar fuerza después de tus compras. Recuerda que el centro comercial también pone a disposición de los usuarios una APP para Iphone y Android donde podrás enterarte de noticias, novedades, ofertas...

Yelmo Futura

Aunque antes los Yelmo Cines de Rivas Vaciamadrid eran conocidos como Yelmo Futura o Yelmo Rivas Futura, a día de hoy son más conocidos por el nombre del propio centro comercial que los alberga: Yelmo cines H2O. Sin embargo, se trata del mismo recinto. ¡No te preocupes si ves nombres distintos en internet!

Cómo llegar

Dirección: Centro Coemrcial H2O. Calle Marie Curie 4, 28521, Rivas Vaciamadrid, Madrid, España

El H2O se encuentra perfectamente comunicado a través d euna de las principales vías de comunicación de Madrid, la A-3, por lo que llegar será realmente sencillo.

  • En coche: toma la salida 17 de la A3 (desde el centro de Madrid). También puedes acceder desde la R-3, M-40, M-45 y M-50.
Parking: 2750 plazas abierto los 7 días de la semana.

Cómo llegar en transporte público

  • En Metro: Puedes llegar en metro a través de la línea 9 (Estación Rivas Futura). La parada se encuentra a tan sólo 300 metros del centro comercial.
  • En autobús: Líneas 331 y 334. Las paradas se encuentran en las dos calles que limitan con el centro: Juan de la Cierva y Thomas Edison.
  • En tren: También puedes llegar utilizando el servicio de RENFE, a través de las líneas C2 y C7 (Estación de Vicálvaro).
  • En Taxi: podrás encontrar una parada de taxis en la calle Marie Curie.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste