Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Vinalopo

Avda. Guirney,S/N
Ver más info Ocultar más info

Los Yelmo Cines se encuentran en Petrer (Petrel), un municipio de la Comunidad Valenciana. Son unos Yelmo Cines con una cartelera muy completa y un amplio horario. Te adelantamos toda la información que necesitas.

Cartelera Vinalopó

Yelmo Cines Vinalopó actualizan su cartelera semanalmente, de modo que sus clientes habituales puedan estar siempre al tanto de los últimos estrenos y las mejores películas del momento. Se proyectan sobre todo films doblados al castellano, aunque también existen sesiones en VOSE los martes. Podrás encontrar todos los géneros: comedia, familiar, infantil, aventuras, terror, intriga... Los mejores títulos ya han pasado por su salas, como Pantera Negra, Thor Ragnarok, La La Land, Dunkerque, La Liga de la Justicia, Logan, Wonder Woman o It. 

Además de todo esto, los Yelmo Cines ofrecen una programación paralela. Ópera, danza, documentales... proyecciones en diferido y ciclos específicos que hacen de la sesión cinematográfica una experiencia mucho más abierta y heterogénea, capaz de llegar a un mayor rango de público.

  • Ópera en Vinalopó: Se proyectan, en diferido, históricas óperas interpretadas por orquestas de calidad y reputación internacional, como el Teatro Real o The Metropolitan Opera. Algunas de ellas: Semiramide, Cenicienta,  Madama Butterfly, Luisa Miller...
  • Teatro: También hay espacio para el teatro clásico y contemporáneo. Yerma, Salomé, ¿Quién teme a Virginia Woolf?, o Hamlet son algunas de las piezas que puedes ver proyectadas en estos Yelmo Cines.
  • Ballet: Si lo tuyo es el ballet, también hay proyecciones para ti. Prepárate para ver en la gran pantalla a las mejores compañías internacionales, con todo el lujo de detalles que esto puede ofrecer. The Royal Opera House y el Ballet de Bolshoi son algunas de las compañías que podrás ver representando Las Llamas de París, Coppélia, Manon o Giselle.
  • Arte: Los ciclos de arte y pintura son otro de los puntos fuertes de los cines. Puedes ver documentales sobre Monet, Cézanne, Vincent Van Gogh o Renoir.
  • Anime: El cine japonés es uno de los más valorados en todo el globo. Y en Yelmo Cines también lo ponen a tu alcance, para que veas en la gran pantalla esas películas que tanto te gustan. Fairy Tail, A Silent Voice... son sólo algunas de ellas.

Venta Anticipada

El centro te da la posibilidad de comprar tus entradas a través de internet antes incluso de que se haya estrenado la película. 


Cómo Llegar

El centro comercial, que se encuentra en la A31, (autovía de Madrid a Alicante ), es muy cercano a la localidad alicantina de Petrer:

  • Dirección: Autovía Alicante-Madrid, km. 36,5 - 03610 Petrer

Centro Comercial Petrer Vinalopó

El centro comercial es muy cercano a la localidad alicantina de Petrer y fue remodelado hace tan sólo unos años. Cuenta con numerosos servicios de utilidad para el cliente, como un autolavado de coches, gasolinera anexa, servicio de tintorería, tiendas de perfumería, fotomatón, reproducción de llaves, zona de ocio infantil, parada de taxis y tiendas deportivas, además de toda una zona dedicada a la restauración. Además, puedes pedir servicio a domicilio o consultar los servicios financieros de Carrefour. El centro también cuenta con plazas para personas con movilidad reducida. 

¡Y organizan un montón de sorteos!

El edificio, inaugurado en 1991, fue profundamente remodelado durante el pasado 2017, sometido a ciertas mejoras que parecían más que necesarias. Así, el centro comercial fue sometido a importantes cambios estéticos, pero también a mejores en los servicios que, hoy en día, hacen más interesante y fácil la visita a los posibles visitantes. Mejoras también  a nivel técnico, y por supuesto, pensando siempre en la comodidad del cliente: nuevo mobiliario, espacios verdes accesibles, zonas de “estancia y descanso”... Carrefour Property fue la empresa que finalmente se encargó de la reforma, para lo que contó con la ayuda del estudio Boreal Arquitectura e Ingeniería. 

El pasado mes de junio tuvo lugar un acto de reinauguración al que asistieron tanto el alcalde de Petrer como el director de Relaciones Institucionales de Grupo Carrefour en la región, Pedro Ruiz Santaquiteria, y del director de Carrefour Vinalopó, José Castilla. 

El Centro Comercial es pionero en la zona en implementar algunos servicios únicos. Como la Reserva de Producto, mediante la cual puedes reservar lo que queires antes de salir de casa, y así asegurarte de que estará disponible y preparado para tu llegada al edificio. 

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste