Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Los Prados

C/ Fernandez Ladreda,S/N
Ver más info Ocultar más info

Localizado en el barrio de Teatinos, concretamente en el Centro Comercial Los Prados, los Yelmo Cines Los Prados cuentan con 14 salas con tecnología DOLBY Digital 3D y sonido Triamplificado SDDS 5 Canales. Y es que en estos cines de la ciudad de Oviedo no solo podrás disfrutar de los últimos estrenos de cartelera, sino también de películas en versión original con subtítulos en español, cine independiente, ciclos infantiles, reestrenos de películas oscarizadas o clásicos que marcaron un antes y un después en la historia del cine. Además, ahora también podrás disfrutar de retransmisiones en directo vía satélite de las producciones más exitosas de grandes enclaves culturales como son son la Opera House de Londres, el Teatro Real de Madrid o el MET de Nueva York.

Y todo ello… ¡al mejor precio! Uno de los principales alicientes del cine Los Prados son el gran número de promociones y ofertas que ofrece a sus espectadores. Desde el día del espectador, descuentos especiales a colectivos, y sesiones con precios especiales. En Taquilla Cine podrás consultar todas estas ofertas, además de la cartelera de los Yelmo Cines Los Prados, horarios de las sesiones, próximos estrenos y, por supuesto, comprar tus entradas en los canales oficiales de venta. Además, si te suscribes a nuestra Newsletter podrás recibir toda esta información semanalmente en tu correo totalmente gratis.

Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Los Prados. Calle Joaquín Costa, 33011 Oviedo, Asturias
  • Día del espectador: Lunes y Miércoles al cine
  • Descuentos: niño, joven y mayores de 60 euros
  • Número de salas: 14 Salas
  • Proyecciones: Digital, VOSE, 3D
  • Autobuses: Líneas F1-D1-D2-M1-M2
  • Parking: gratis. 2.200 plazas

Ofertas y promociones

  • Pack Familiar: Consigue entradas de adulto y de niño por un precio exclusivo. Esta oferta es válida para todos los días de la semana.
  • MOVIEYelmo: ¿Aún no conoces el programa de fidelización de Yelmo Cines? Con tu tarjeta MOVIEYelmo podrás acumular el 5% de todas tus compras para posteriormente canjearlo por entradas gratis, tener acceso a ofertas exclusivas y mucho beneficios más. Si aún no tienes tu tarjeta, conseguirla es muy fácil. Solo tendrás que registrarte en la página de Yelmo Cines y recoger tu tarjeta en el cine de cadena que tú elijas. 
  • La Fiesta del Cine: Los cines Los Prados es una de las 3.000 salas adscritas a La Fiesta del Cine. Una popular iniciativa que dos veces al año te brinda la oportunidad de disfrutar de toda la cartelera de cine por un precio inmejorable. Tan solo tendrás que registrarte en la página de La Fiesta del Cine para conseguir tu acreditación y comprar las entradas para esas mismas fechas a través de los canales tradicionales de venta de entradas, por Internet, en los cajeros o en la propia taquilla del cine.

Cartelera y últimos estrenos

En los Yelmo Cines Los Prados podrás disfrutar de los últimos estrenos de cartelera en 2D, 3D, versión original subtitulada al español y todo ello con la máxima calidad gracias a sus salas 100% digitales. Además, en estos cines de la ciudad de Oviedo tendrás la oportunidad de emocionarte con sus películas independientes, revivir lo mejor del Séptimo Arte gracias a sus ciclos de cine clásico o volver a ver todas las películas nominadas a los mayores galardones a nivel internacional.

Además, los cines del Centro Comercial Los Prados también ofrecen retransmisiones en directo vía satélite de musicales, conciertos, espectáculos de ópera y ballet que actualmente están arrasando a lo largo y ancho del mundo. Sin olvidarnos de sus películas infantiles, proyecciones de documentales temáticos o visitas virtuales a grandes museos.

Cómo llegar

Ubicado dentro de la ciudad de Oviedo, el Centro Comercial Los Prados se encuentra perfectamente comunicado en transporte público. En las inmediaciones de cine podrás encontrar una parada de autobús por la que circulan las líneas F1-D1-D2-M1-M2. 

Si decides ir en coche, esta es la dirección del centro comercial donde se encuentran los cines: Calle Joaquín Costa, 33011 Oviedo. Podrás aparcar tu coche en su parking cubierto y gratuito de 2.200 plazas.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste