Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Vialia Malaga

Explanada De La Estacion,SN
Ver más info Ocultar más info

Consulta toda la cartelera de Yelmo Cines Vialia Málaga en Taquilla.com. Aquí podrás encontrar toda la información sobre los precios, estrenos, novedades, sesiones y horarios de Yelmo Cines Vialia Málaga. Ubicado en el Centro Comercial Vialia de Málaga, junto a las estaciones de trenes y autobuses de la ciudad, este cine cuenta con 13 salas con las mejores prestaciones tecnológicas en calidad de imagen y sonido. Un multicine que destaca por sus modernas instalaciones en el que no solo podrás disfrutar de los últimos estrenos, sino también de ciclos, películas clásicas, espectáculos en directo e, incluso, retransmisiones de ballet y ópera tanto en directo como en diferido.

Datos de interés

  • Dirección: Calle Explanada de la Estación s/n 29002 Málaga
  • Parking gratuito
  • Accesible a personas con movilidad reducida

Cartelera de Yelmo Cines Vialia

En Taquilla.com podrá consultar toda la cartelera de Yelmo Cines Vialia Málaga, además de la información más actualizada de todos sus estrenos, promociones y ofertas. Además, en este multicine con 13 salas podrás disfrutar también de ciclos de cine tanto de autor, temáticos o grandes clásicos, retransmisiones en directo o diferido de grandes eventos tanto del mundo de la música como de la conciertos clásicos, ópera o el ballet, así como espectáculos en directo. Sin olvidarnos del hecho de que en Yelmo Cines Vialia podrás elegir entre un diverso número de posibilidades para disfrutar al máximo de tus películas: digital, 35 mm, 2D, 3D, versión original con subtítulos en castellano o doblada. 

¡No te lo pierdas! También puedes consultar aquí toda la programación del resto de los Yelmo Cines en Málaga: Plaza Mayor y Rincón de la Victoria o del resto de multisalas de la ciudad: Cinesur Málaga Nostrum, Cune Albéniz, Multices Rosaleda, Multicines Alfil Fuengirola, Multicines Ronda, Cinesa La Cañada 3D, MK2 Cines Sur Miramar, CineSur Velez Málaga. Es muy fácil, solo tendrás que utilizar nuestros filtros por ciudad para poder conocer toda la programación de los principales cines de Málaga. 

Ofertas y promociones

  • Miércoles al cine:  ¿Quién dice que el cine tiene que ser caro? Aprovecha el precio especial de Yelmo Cines Vialia y disfruta de tus pelis preferidas. No dejes escapar esta promoción todos los miércoles de la semana. Pero ojo, los miércoles que no sean festivos y las sesiones de las películas que se estrenen ese mismo día tendrán el precio estándar. 
  • Tarjeta MovieYELMO: ¿Sabías que ir al cine tiene premio? Si eres un apasionado del séptimo arte tu tarjeta es MovieYELMO. Conseguirla es muy fácil, solo te tienes que registrar en su página web y automáticamente podrás acceder a un sinfín de beneficios, promociones exclusivas, precios reducidos para casi todas las sesiones tanto en taquilla como online, puntos que te harán ganar entradas y mucho más. ¿Lo mejor de todo? ¡Conseguirla es gratis! 
  • Yelmo Kids: ¡Familias! Todas las mañana del fin de semana tenéis una cita obligatoria con los mejores estrenos de películas infantiles en Yelmo Cines Vialia. Además, si cuentas con la tarjeta de fidelización MovieYELMO podrás conseguir precios especiales si vas al cine con toda tu familia. Solo tendrás que presentar tu tarjeta y DNI en la taquilla del cine y comprar tu bono para 3 personas o más a un precio muy especial. 

En Yelmo Cines Vialia también puedes ahorrar algo de dinero acudiendo a las sesiones con horarios especiales como por ejemplo a las madrugadas de cine o su promo ¡déjate de siestas!

Cómo llegar

El Centro Comercial Vialia Málaga se encuentra en la calle  Explanada de la Estación, junto a las estaciones de tren María Zambrano y de autobuses que no solo conectan la ciudad con el resto de municipios de la provincia, sino con el resto de España. A escasos metros del puerto y muy cerca del casco histórico, este es uno de los centros comerciales más céntricos de todo Málaga, por lo que se encuentra perfectamente conectado gracias al transporte público. Pero si decides acudir en coche, el recinto cuenta con parking subterráneo totalmente gratuito durante las 3 primeras horas. 

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste