Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Plaza Mayor

Avda. Alfonso Ponce De Leon,S/N
Ver más info Ocultar más info

Ubicado el Centro Comercial Plaza Mayor, este Yelmo Cines cuenta con 20 salas con lo mejor en lo que a prestaciones tecnológicas se refiere. Y es que en esta multisala no solo podrás disfrutar de los mejores estrenos de cartelera, sino también de sesiones matinales infantiles, proyecciones en 3D y V.O. o ciclos culturales de documentales o retransmisiones en directo de espectáculos de teatro, ópera, ballet o eventos deportivos.

En Yelmo Cines Plaza Mayor existen precios especiales para niños y jubilados, además de un gran número de promociones especiales como ¡Los Miércoles al cine!, gracias a las cuales podrás hacerte con tu entrada por un precio inmejorable.

Descubre en Taquilla.com toda la información sobre Yelmo Cines Plaza Mayor: sesiones, horarios, estrenos, precio de las entradas. ¿Quieres reservar tu entrada de una forma sencilla y totalmente segura? Al seleccionar la fecha y hora de tu película te redirigiremos directamente a uno de los canales de venta oficiales. 

Datos de interés

  • Dirección: Plaza Mayor, Calle Alfonso Ponce de León, 3-2, 29004 Málaga
  • Número de salas: 20
  • Correo electrónico: info@adm.plazamayor.es
  • Parking gratuito del centro comercial

Ofertas y promociones

Yelmo Kids: ¿Sabías que todos los sábados y domingos Yelmo Cines tiene una programación especialmente pensada para los más pequeños de la casa? Y es que todos los fines de semana, en esta multisala podrás encontrar gran oferta de películas infantiles tanto estrenos como clásicos para toda la familia a un precio muy especial.

¡Miércoles al cine!: Disfruta de todas tus películas preferidas al mejor precio. Todos los miércoles tendrás la posibilidad de conseguir todas tus entradas por un precio inmejorable gracias a su popular promoción ¡Los miércoles al cine! Pero muy atento a sus restricciones generales, porque este precio puede no ser aplicado en todas las sesiones. La promoción no será válida los miércoles que sean festivos o algunas de las películas que puedan estrenarse ese mismo día.  

MovieYelmo: ¿Aún no conoces la tarjeta fidelización MovieYelmo? Con MovieYelmo podrás acceder a promociones exclusivas, regalo y conseguir precios especiales todos los días de la semana.

La Fiesta del Cine: Yelmo Plaza mayor es uno de los cines suscritos a la popular Fiesta del Cine. Un verdadero éxito de masas en nuestro país que te permite dos veces al año conseguir tu entrada por un precio muy barato. 

Cartelera y próximos estrenos

En Taquilla.com puedes encontrar la cartelera completa de Yelmo Cines Plaza Mayor de Málaga, horarios, próximos estrenos, sesiones y mucho más. ¿Quieres estar al día de todo lo relacionado con el mundo del cine? Suscríbete a nuestra newsletter y cada semana no solo recibirás todos los estrenos de cartelera de la semana, sino también ofertas, promociones, próximos eventos y muchas sorpresas. ¿Lo mejor de todo? Este servicio es totalmente gratuito.

No te pierdas la cartelera del resto de cines de Málaga aquí: Albéniz 3D, Málaga Nostrum 3D, Rosaleda, Vialia Málaga.

Cómo llegar y lugares de interés cercanos

El centro comercial cuenta con un parking gratuito con aparcamiento para motos y bicicletas, además de plazas reservadas a personas con movilidad reducida junto a la puerta de acceso al recinto.

Transporte público 

Existe una parada de taxi y otra de autobús en frente de la puerta de salida por la que circulan  la línea 10 Málaga-Churriana, Línea M-136 Cártama-Alhaurín de la Torre y la Línea M-123 Churriana-Torremolinos-Benalmádena, además de una estación cercana de tren en la salida de la Plaza de Azahar.

Lugares de interés cercanos

En el Centro Comercial Plaza Mayor existe una completa área de restauración, en la que podrás encontrar restaurantes de comida rápida, pubs bares de tapas y cervecerías, además de una amplia oferta de cafeterías pastelerías y heladerías, sin olvidarnos de los restaurantes más tradicionales. 

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste