Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de mk2 Cinesur Malaga Nostrum

C. De Ocio Malaga Nostrum. Ctr Azucarera Intelhoce,S/N
Ver más info Ocultar más info

Si estás en Málaga y te apetece una buena sesión de cine, Cinesur Malaga Nostrum es la opción perfecta. Situados en el número 1 de la calle Jaén de Málaga, muy cerca del río Guadalhorce y su desembocadura, estas salas de cine se encuentran a tan solo 10 kilómetros del centro de la ciudad. En sus amplias y cómodas salas p odrás disfrutar de la  cartelera de cine al completo, con los últimos estrenos y grandes ofertas.

Número de salas: 21

Horarios: en verano el horario es de lunes a domingo desde las 16.30h hasta las 00.30h. Para la sesión matinal de los sábados y domingos, el horario será desde las 11.30h hasta las 12.30h. El resto del año el horario de taquilla será de lunes a sábado desde las 15.30h hasta las 00.30h, los domingos hasta las 22.30h. Para la sesión matinal de los sábados y domingos el horario de taquilla será desde las 11.30h hasta las 12.30h. 

Teléfono de contacto: 952 176 318

Precios especiales: los miércoles, día del espectador en Cinesur Málaga Nostrum, el precio de las entradas es de 4,40€. El precio habitual de las entradas es de 6,90€. 

 

Cómo llegar

En autobús: puedes desplazarte hasta el Parque Comercial Málaga Nostrum en autobús público. Las líneas A y 5 te llevarán hasta allí desde el centro de la ciudad. 

En coche: si tu idea es utilizar tu propio vehículo, las coordenadas que debes introducir en el GPS son N 16º41'5873" O 4º28'18405". Recuerda que el Parque Comercial Málaga Nostrum cuenta con un parking gratuito para sus clientes en el que podrás estacionar. Tiene una capacidad de 3000 plazas.

Bicicleta: si tu opción es llegar en bicicleta, debes saber que el Parque Comercial cuenta con un aparcamiento específico para estos vehículos. 

Parque Comercial Málaga Nostrum

Los CineSur Málaga Nostrum están ubicados dentro del Parque Comercial Málaga Nostrum, un espacio dedicado al ocio y las compras. Allí podrás encontrar tiendas de todo tipo: ropa, electrónica, muebles y mucho más. Qué mejor plan se te ocurre para un día de compras que terminarlo relajándote en las cómodas butacas de Cinesur. 

También puedes encontrar una gran variedad de opciones para comer o cenar. Desde restaurantes, hasta cadenas de comida rápida. Además, entre sus locales se encuentra una oficina de correos donde podrás acceder a todos los servicios que ofrecen. 

Esta zona comercial cuenta con una serie de servicios para el consumidor. Entre ellos se encuentran la disponibilidad de una zona Wifi gratuita, un teléfono público, cajeros automáticos, servicios con sala de lactancia incluida, zona de máquinas de bebida y comida, una zona de descanso para ir de tienda en tienda. 

El Parque Comercial Málaga Nostrum se inauguró en 2005, convirtiéndose en el complejo de ocio y tiendas más grande de Málaga, con 82000 metros cuadrados. Este enorme espacio abarca dos centros comerciales más: el Factory Outlet Málaga y el Centro Comercial Málaga Ocio. En este último puedes encontrar una gran variedad de actividades: karting, bolera y cine entre otras. 

Dirección: Parque Comercial Málaga Nostrum, Calle Jaén, 1, Polígono de Guadalhorce, 29004, Málaga. 

Teléfono de contacto: 952 24 40 05

Correo de contacto: info@pcmalaganostrum.com

 

Accesibilidad CineSur Málaga Nostrum

El Parque Comercial Málaga Nostrum está totalmente adaptado para las persona con movilidad reducida. Cuenta con rampas y ascensores, siendo accesible para las sillas de ruedas. 

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste