Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cinesa La Gavia 3D

Calle Adolfo Bioy Casares 2
Ver más info Ocultar más info

En taquilla te ofrecemos el mejor plan de cine en Cinesa La Gavia 3D, unos cines situados al sureste de Madrid, en el complejo urbanístico del Ensanche de Valllecas. Ir al cine es siempre una apuesta segura para pasar un buen rato, bien sea acompañados o en solitario, y en estos cines disfrutaréis de la mejor cartelera e instalaciones del momento.

Los cines están ubicados dentro del Centro Comercial La Gavia, uno de los destinos de compras más famosos de la capital. Este lugar cuenta con unas instalaciones maravillosas para satisfacer todas tus necesidades. Podrás disfrutar de grandes experiencias, tanto por su oferta comercial, como por su oferta de ocio y entretenimiento. Está equipado con un ikea, un gimnasio, un hipermercado, un parking gratuito, una gran variedad de tiendas y, por supuesto, la parada favorita de los visitantes de este centro comercial, los cines.

Los cines Cinesa La Gavia 3D cuentan con diez salas de gran capacidad y de última tecnología, así como butacas amplias y cómodas en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos y de gran variedad de sesiones con las mejores películas actuales. 

¡Te lo contamos todo sobre Cinesa La Gavia 3D!


Cinesa La Gavia Cartelera

Si estás buscando entradas para Cinesa La Gavia 3D, consulta toda nuestra cartelera, donde podrás ver las películas que hay programadas, así como los horarios y precios de las diferentes sesiones. La empresa Cinesa, cuenta con unos cines caracterizados por sus amplias y cómodas salas, donde se irán proyectando las distintas películas.

En este lugar encontraréis una oferta muy variada de películas, que se adaptarán a los gustos particulares de cada uno de vosotros. En su página oficial podréis consultar la gran variedad de filmes que hay cada semana en su cartelera. Desde la revisión de alguna de las películas más icónicas de la historia del cine, hasta la emisión de los próximos estrenos de Hollywood.

Cinesa La Gavia 3D ofrece también la posibilidad de visionar las películas en tecnología 3D y en versión original con subtítulos en español, todos los martes y fines de semana. De forma que, si eres de los que prefiere el VOSE, este es vuestro cine ideal. 

Además, la cadena Cinesa apuesta siempre por hacer llegar la cultura a todos sus espectadores, por lo que suele programar entre sus proyecciones algunos musicales, documentales, óperas, ballets, ¡y mucho más! También dedica un espacio a la realización de ciclos formativos para los que quieran profundizar aún más en el mundo del cine.

Cinesa La Gavia Precios y Ofertas

Encuentra el mejor precio para tus entradas en Cinesa La Gavia y disfruta de las diversas promociones y tarifas que hay para que te salga mejor de precio. Aquí te las explicamos todas para que puedas organizar tu visita y acudir al cine siempre de la forma más barata.

  • Miércoles al cine (Día del espectador): Los cines Cinesa os traen la promoción del siglo, los miércoles, el día por excelencia para acudir a ver vuestras pelis favoritas, vuestra entrada costará tan solo 4,90€. ¡No desaproveches esta oportunidad!
  • Cumpleaños en Cinesa: Celebra tu cumple en los cines Cinesa junto a tus amigos. Esta oferta es válida para niños de hasta 14 años. La reserva deberá realizarse de manera presencial en la taquilla del cine. Cada niño recibirá un kit de cumpleaños especial, compuesto por 1 entrada de cine (películas en 3D incluidas)+ 1 menú de palomitas 45g (palomitas + agua o zumo + chocolatina + regalo) o 1 menú de palomitas 150g (palomitas + refresco 50cl o agua), todo ello a un gran precio.
  • CinesaFans: Una tarjeta cargada con 5 entradas en la que puedes escoger entre el bono de lunes a viernes o el bono de lunes a domingo.
  • Pack familia: Con esta promoción la entrada te costará 7,5€.
  • Cinesacard: Si te haces cliente de Cinesacard podrás acudir al cine siempre a un precio especial. Para conseguir tu tarjeta Cinesacard, solo tendrás que registrarte en la web o en la app.

No te pierdas las ofertas de Cinesa La Gavia, ¡disfrutarás de unos precios inigualables!


Centro Comercial La Gavia

Cinesa La Gavia 3D se encuentra dentro del Centro Comercial La Gavia, un centro de ocio repleto de ofertas de compras y entretenimiento para toda la familia, y de numerosos servicios que satisfacerán todas tus necesidades.

El Centro Comercial La Gavia es uno de los destinos de compras favorito de toda la ciudad de Madrid, y es un referente para el ocio y la restauración en la capital, ya que las mejores marcas, y los mejores cines y restaurantes se encuentran aquí. Es un complejo enorme con 110.000 metros cuadrados comerciales, convirtiéndolo así en el centro comercial más grande de Madrid. Sus instalaciones cuentan con una gran oferta de entretenimiento y de ocio, así como con gran variedad de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, además de un Carrefour, un gimnasio, una bolera y un Ikea.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de establecimientos con tus marcas favoritas, las promociones más exclusivas y las últimas tendencias. El edificio está totalmente equipado con cambiadores de bebés, salas de lactancia, áreas infantiles, préstamo de sillas de ruedas y zona wifi. Además, este centro comercial cuenta con eventos exclusivos, y una programación continua de actividades gratuitas y animaciones para todos los públicos. El centro comercial tiene también un parking gratuito para que no tengas ningún problema para desplazarte en tu vehículo personal. También está adaptado para personas con movilidad reducida.

Teléfono centro comercial: 914 25 54 01

Cinesa La Gavia Horario

¿Buscas los horarios del cine o del centro comercial? Aquí te dejamos ambos para que puedas planificar tu visita a los establecimientos a la perfección.

ZONA COMERCIAL

Lunes a domingo: de 10:00 a 22:00 horas

HIPERMERCADO

Lunes a sábado: De 9:00 a 21:00 horas

Domingos: De 9:00 a 15:00 horas

Cómo llegar

Los cines Cinesa La Gavia 3D se encuentran en el interior del Centro Comercial La Gavia, situado en el Ensanche de Vallecas, al sureste de la ciudad de Madrid. 

Dirección: Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid

EN COCHE: 

Parking gratuito con 5.000 plazas disponibles para facilitar tu visita. Coordenadas GPS: 40°21'55.9"N 3°36'11.8"W

  • Desde A-3 Sentido Valencia - Salida 10
  • Desde A-3 Sentido Madrid - Salida 12
  • Desde M-45 Dirección A-4, Salida 19
  • Desde M-45 Dirección A-2, Salida 17

EN TRANSPORTE PÚBLICO:

  • Tren: Estación de Cercanías Santa Eugenia + EMT 145
  • Metro: Estación Las Suertes - Línea 1
  • Autobús: Líneas 142 y 145



Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste