Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo As Termas

Av. Infanta Elena, 213, 27003 Lugo, España
Ver más info Ocultar más info

Descripción

Cualquier cinéfilo empedernido que viva en Lugo debería saber que el Cine Yelmo As Termas es la mejor opción para disfrutar de una buena dosis de cine y cultura. Se encuentra en el interior del Centro Comercial As Termas y sussalas están equipadas con las mejores pantallas, amplificaciones de sonido y equipos de muy buena calidad para la proyección de películas en HD y 3D.

En Cine Yelmo As Termas podrás encontrar una cartelera de los más variada y todo tipo de servicios que te harán vivir la mejor experiencia. Te recomendamos que compares en nuestra página las mejores ofertas, precios, horarios y programación de películas para que no se te escape ni el más mínimo detalle.

¡Te explicamos todo sobre Cine Yelmo As Termas!

Cartelera Cine Yelmo As Termas

¿Ya estás pensado en comprar tus entradas para Cine Yelmo As Termas? ¡Qué no te puedan las prisas! Antes debes consultar toda nuestra cartelera en la que verás cuáles son las películas programadas y sus diferentes sesiones para elegir la que más se adapte a ti y a tus acompañantes.

En cuanto a la oferta es muy variada o, en otras palabras: películas para todos. En versión original, cine de autor, alternativo, últimos estrenos y superproducciones de Hollywood, especiales para niños y familiar y un largo etcétera que tu mismo podrás descubrir.

¡Disfruta en Cine Yelmo As Termas!

Ofertas Cine Yelmo As Termas

Encuentra tus entradas al mejor precio para Cine Yelmo As Termas y disfruta de las diversas promociones y tarifas que hay para que te salga mejor de precio. Aquí te las explicamos todas para que puedas organizar tu visita y acudir al cine siempre de la forma más barata.

  • Miércoles al cine (Día del espectador): Los miércoles son días de celebración para el mundo del cine y para sus espectadores. Sin duda, una de las mejores opciones para ir a ver vuestras pelis favoritas al mejor precio. 
  • MovieYelmo: Si te haces cliente de MovieYelmo podrás acudir al cine siempre a un precio especial durante todo un año.
  • Yelmo Kids: ¡La mejor oferta de cine para los peques de la casa! Precios especiales en las películas infantiles.
  • Yelmo Cumple: Si tienes 13 años o menos no dudes en celebrar tu cumple en los cines Yelmo junto a tus amigos. La reserva deberá realizarse de manera presencial en el cine escogido y la programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño recibirá un pack de cumpleaños especial, compuesto por 1 entrada de cine (películas en 3D incluidas)+ 1 menú de palomitas infantil (palomitas + refresco 50cl o agua + regalo) o 1 menú perrito caliente (perrito + refresco 50cl o agua + regalo), todo ello a un gran precio.

¡Disfrutarás de unos precios inigualables!

Centro Comercial As Termas

Ubicado al norte de Lugo, el Centro Comercial As Termas es un lugar de referencia del ocio y el comercio. Con una afluencia diaria de más de 200.000 personas son muchos los que deciden ir a hacer sus comprar, comer y disfrutar de una buena sesión de cine en sus instalaciones. 

Fue inaugurado en octubre de 2005 y años después sigue constituyendo el centro dominante en la provincia, con un atractivo especial por su rentabilidad y potencial de revalorización.  El recinto cuenta con más de 80 locales de alimentación, moda y complementos, electrónica, equipamiento del hogar, mascotas y cuidado personal que no solo completarán sino que mejorarán tu experiencia. ¡No dudes en hacerle una visita!

Cómo llegar

El Cine Yelmo As Termas se encuentra en el interior Centro Comercial As Termas. Su dirección exacta es Av. Infanta Elena, 213, 27003 Lugo y puedes llegar a él en tu propio vehículo o en transporte público. Estas son las mejores opciones:

  • Autobús: Líneas 1.1, 1.2, 1.3, 1.4
  • Coche: podrás dejar tu coche en el aparcamiento del centro comercial

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste