Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Berceo

Calle Lerida,1
Ver más info Ocultar más info

¿Te encuentras en La Rioja y no se te ocurre qué plan hacer? Yelmo Cines Berceo, te ofrece el mejor plan de palomitas y película. Situados en la ciudad de Logroño, es una opción fantástica para pasar un buen rato con la familia o los amigos. Compara en nuestra página las ofertas, precios, programación y horarios de las sesiones, y compra las entradas de las mejores películas actuales.

Los cines están ubicados dentro del Centro Comercial Berceo, el destino de compras de referencia en la región desde su apertura el 23 de noviembre de 2003. Este lugar cuenta con unas instalaciones maravillosas para satisfacer todas tus necesidades. Podrás disfrutar de grandes experiencias, tanto por su oferta comercial, como por su oferta de ocio y entretenimiento. Además, dispone de servicios para los más pequeños como áreas infantiles y atracciones, e innumerables eventos como talleres para desarrollar la creatividad de los peques de la casa.. No obstante, la parada favorita de los visitantes de este centro comercial son los cines.

Los cines Yelmo del Centro Comercial Berceo cuentan con diez salas grandes y butacas amplias y cómodas en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos y de gran variedad de sesiones con las mejores películas actuales. ¡Aquí te lo contamos todo sobre Yelmo Cines Berceo!

Yelmo Cines Berceo Cartelera

¿Quieres comprar entradas para Yelmo Cines Berceo? Antes consulta toda nuestra cartelera, donde podrás ver las películas que hay programadas, así como los horarios y precios de las diferentes sesiones. Los cines Yelmo, unos de los favoritos de los espectadores, cuentan con varias salas dentro del recinto donde se irán proyectando las distintas películas.

En el centro encontraréis una oferta muy variada de películas, que se adaptarán a los gustos particulares de cada uno de vosotros. En su página oficial podréis consultar la gran variedad de películas que hay cada semana en su cartelera.

Yelmo Cines Berceo ofrece también la posibilidad de visionar las películas en la versión original, con subtítulos en español. De forma que, si eres un amante del VOSE, en este cine os sentiréis como en casa. 

Además, la cadena Yelmo apuesta siempre por el cine independiente, por lo que suele programar entre sus películas alguna de este género cinematográfico, para acercarlo y promoverlo entre sus visitantes. También dedica un apartado de su cartelera a +Que Cine, una ventana que Yelmo Cines ofrece especialmente para películas emblemáticas, culturales, musicales, documentales anime, infantil, ¡y mucho más! 

Una oportunidad única para los cinéfilos y los amantes de la cultura en cualquiera de sus expresiones, ya que Yelmo Cines Berceo tiene también una gran oferta de conciertos, óperas, ballets, musicales y biografías de autores.


Yelmo Cines Berceo Precios y Ofertas

Encuentra el mejor precio para tus entradas en Yelmo Cines Berceo y disfruta de las diversas promociones y tarifas que hay para que te salga mejor de precio. Aquí te las explicamos todas para que puedas organizar tu visita y acudir al cine siempre de la forma más barata.

  • Miércoles al cine (Día del espectador): Los cines Yelmo os traen la promoción del siglo, los miércoles, el día por excelencia para acudir a ver vuestras pelis favoritas. ¡No desaproveches esta oportunidad!
  • Yelmo Kids: ¡La mejor oferta de cine para los peques de la casa! Precios especiales en las películas infantiles.
  • Yelmo Cumple: Celebra tu cumple en los cines Yelmo junto a tus amigos. Cada niño recibirá un pack de cumpleaños especial, compuesto por 1 entrada de cine (películas en 3D incluidas) + 1 menú.
  • MovieYelmo: Si te haces cliente de MovieYelmo podrás acudir al cine siempre a un precio especial durante todo un año. Para conseguir tu tarjeta MovieYelmo, solo tendrás que registrarte en la web o en la app.

No te pierdas las ofertas de Yelmo Cines Berceo, ¡disfrutarás de unos precios inigualables!


Centro Comercial Berceo

Yelmo Cines Berceo se encuentran dentro del Centro Comercial Berceo, un centro de ocio repleto de ofertas de compras y entretenimiento para toda la familia, y de numerosos servicios que satisfacerán todas tus necesidades.

El centro comercial Berceo es el destino de compras favorito de toda La Rioja, y es un referente para la moda, el ocio y la restauración en Logroño, ya que las mejores marcas, y los mejores cines y restaurantes se encuentran aquí. Sus instalaciones cuentan con la oferta comercial y de ocio más completa de la ciudad, con gran variedad de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, además de un hipermercado y los cines Yelmo. 

En este lugar tienes a tu disposición más de 80 establecimientos con tus marcas favoritas, las promociones más exclusivas y las últimas tendencias en moda, tecnología, hogar, deporte, joyería, calzado, belleza, telefonía, ¡y un montón de servicios más! El edificio está preparado con cambiadores de bebés, salas de lactancia, pulseras de identificación infantil, atracciones infantiles, préstamo de cochecitos, zona wifi, un área de juego infantil llamada Bosque de Berceo, para dejar a los niños mientras se realizan los recados y la ludoteca Berci Kids, con talleres semanales para que los niños aprendan a la vez que se divierten. 

Además, este centro comercial cuenta con eventos exclusivos, y una programación continua de actividades gratuitas, animaciones y concursos para todos los públicos. El Centro Comercial Berceo tiene también un parking gratuito con más de 2400 plazas, para que no tengas ningún problema para desplazarte en tu vehículo personal. También está adaptado para personas con movilidad reducida y refuerza iniciativas de compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, tales como la disponibilidad de cargadores gratuitos de vehículos eléctricos o el lavado ecológico de coches.

Cómo llegar

Los cines Yelmo Berceo se encuentran en el interior del Centro Comercial Berceo, situado en la ciudad de Logroño, en la provincia de La Rioja.

Dirección: Calle Lérida, 1 – CP 26006 Logroño (La Rioja)

EN COCHE

  • Desde Navarra: Autovía A13, dirección Logroño
  • Desde Burgos y La Rioja Alta: Autovía A13, dirección Pamplona
  • Desde La Rioja Baja: Carretera Zaragoza (N-232), dirección Logroño

EN AUTOBÚS

  • Línea 1: Lardero-Los Lirios
  • Línea 2: Yagüe-Varea
  • Línea 4: Pradoviejo-Palacio de Congresos

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste