Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Premium Artea

Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia, España
Ver más info Ocultar más info

¿Cuál es tu género favorito? ¿Eres de los que les encanta la acción, o quizá prefieres una buena comedia? ¿O una intensa película de terror? Sea cual sea tu estilo, en los Yelmo Premium Artea encontrarás una amplia cartelera para elegir a tu gusto. Fantasía, ciencia ficción, animación, comedia, románticas, musicales, cine de autor, acción, aventuras, histórico, bélico... las mejores películas de todos los géneros te están esperando en la cartelera.

Nuestra cartelera de los Yelmo Cines de Artea está siempre actualizada, ¡consúltala para estar al día! 

Centro Comercial Artea

Los Yelmo Cines de Leioa se encuentran dentro del Centro Comercial Artea, un conjunto comercial de ocio y entretenimiento con todos los servicios necesarios. En el Centro comercial Artea encontrarás moda, joyería, tiendas de alimentación, cajeros, restaurantes, bares, zapatería, moda deportiva, accesorios para el hogar...una variada oferta cuidada hasta el último detalle. Con dos plantas y un parque comercial se convierte en uno de los epicentros comerciales de Leioa.

El Centro Comercial ofrece todos los servicios que puedas necesitar, tanto de movilidad como de comodidades al comprador. Cuenta con ascensores, rampas y escaleras mecánicas, ascensores panorámicos, además de préstamos de sillas de ruedas y de sillas de paseo. Hay aseos, aseos adaptados para minusválidos, botiquín, sala de lactancia, pulseras identificativas. ¿Y para los más pequeños? ¡Máquinas infantiles y parques infantiles gratuitos!

Sala Junior en Yelmo Cines Artea

¡Los Yelmo Cines de Artea son los únicos en la provincia de Bizkaia con una Sala Junior! Este tipo de salas están especialmente diseñadas para los pequeños de casa, y su programación y organización son únicas. Con 134 butacas y llena de colores, cuenta con un tobogán, un parque de bolas y tiempos de proyección pensados para los más pequeños.

Te lo contamos todo.

Juegos: las salas junior son tremendamente divertidas. Y el entretenimiento no se limita a la película, sino que los niños tienen un área de juegos en la que despejarse antes y en el descanso de la película. Cada sala junior ha sido diseñada individualmente, y cuentan con un gran tobogán por el que deslizarse y una pequeña zona de juegos con balancines y otros pequeños columpios. Recordad que, por la seguridad de los niños, el tobogán tiene normas de seguridad que hay que cumplir.

El tobogán es recomendable para niños con una estatura entre los 90 y 150 centímetros de altura y aproximadamente una edad de entre 3 y 13 años. Si los niños son más pequeños podrán usar la zona de muelles, pensada para niños de entre 0 y 3 años.

Ambiente familiar: Para generar un ambiente confortable y familiar en las salas Junior, está prohibido el acceso de adultos sin estar acompañados de menores (de 0 a 13 años). Recuerda que ambos deben contar con su propia entrada. Asímismo, está prohibido utilizar palabras o gestos inadecuados en un ambiente infantil.

Tiempos especiales para niños: sabemos que los niños tienen sus propios tiempos. Una película entera puede ser demasiado larga para los más pequeños, y por eso las Salas Junior proponen una solución: ¡un descanso en mitad de la película! En este tiempo, los niños podrán jugar, descansar, ir al servicio y usar el exclusivo tobogán de las Salas Yelmo Junior. También hay programado un período justo antes de la película para que los niños jueguen un rato y así empiece la proyección en un ambiente relajado. Durante la proyección, el responsable del menor es el responsable de que permanezca sentado en su butaca.

Butacas especiales: En las salas de cine infantiles podrás escoger diversas y divertidas opciones para sentaros. Están las butacas azules (clásicas) y las butacas verdes, ligeramente más amplias. También podéis ver la película en los cómodos puff dobles, cojines dobles...¡e incluso en una súper tumbona! ¡Podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu familia!

Sala Junior Yelmo Cines es una forma completamente nueva de experimentar el cine en familia. Sólo se exhibirán películas aptas para todos los públicos y pensadas especialmente para los niños.

El espacio de las Salas Junior está especialmente pensado para la adaptación de los niños al cine. Por ello, se pide comprensión al resto de usuarios, ya que el ruido o el movimiento ocasionados durante la película serán sensiblemente mayores a una proyección habitual.

Los Cines Premium Artea son de los pocos del país equipados con esta sala tan especial. ¡Disfruta de esta aventura en familia!

Cines PRemium

Los cines Artea de Leioa han sufrido una profunda reforma para renovarse totalmente. Por eso, ahora los Yelmo Artea son conocidos como Yelmo Premium Artea, ya que cuenta con 8 Salas Premium y la exclusiva Sala Yunior.

Las butacas Premium son mucho más amplias y cómodas que habitualmente, tienen su propio reposapiés, reposacabezas y son reclinables. Además cada una cuenta con su propia conexión USB para descargar los dispositivos de cada usuario. El primer Cine Yelmo Premium fue inaugurado en el Centro Comercial Alisios en Las Palmas de Gran Canaria, y desde entonces, algunas salas de la geografía española han ido añadiendo este lujoso componente a sus cines. ¿El punto fuerte de las salas premium? Sus pantallas de la más alta calidad y más de 10 metros de ancho, además de un avanzadísimo sistema de sonido.


Ofertas y Precios Artea Premium Cines

Consulta nuestra cartelera para estar siempre al tanto de los precios y ofertas de los Yelmo Cines de Artea. 

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste