Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Premium Alisios

Calle Hermanos Domínguez Santana, GC-308, S/N, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Ver más info Ocultar más info

Ubicados en el Centro Comercial Alisios de Las Palmas de Gran Canaria, los Yelmo Cines Premium Alisos cuentan con 10 salas con las mejores prestaciones tecnológicas en imagen y sonido. En estos multicines no solo podrás disfrutar de los últimos estrenos de cartelera, sino también de ciclos temáticos, películas en versión original subtituladas al español, cine independiente, películas infantiles en su Sala Junior y proyecciones en directo de ópera, ballet, conciertos y eventos deportivos.

En Taquilla Cine podrás descubrir toda la cartelera actualizada de los Yelmo Cines Alisios, próximos estrenos, horarios de las sesiones, precios, promociones y, ahora, podrás comprar todas tus entradas en los canales oficiales de venta. No te pierdas toda la programación de estos multicines suscribiéndote a nuestra Newsletter. Todas las semanas recibirás de forma totalmente gratuita toda la cartelera de los CInes Alisios.


Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Los Alisios. C/ Hermanos Domínguez Santana S/N 35018, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Día del espectador: Miércoles
  • Descuentos: mayores 60, niños y jóvenes
  • Número de salas: 10 salas
  • Tipo de proyecciones: Digital, VOSE, 3D, Sala Junior
  • Autobuses: Líneas 44 y 46, Parada: Avda. 8 de marzo (C.C. Alisios)
  • Parking: gratuito 2.500 plazas

Ofertas y promociones

  • Pack Familia: Ahora en Yelmo Cines podrás conseguir dos entradas de adulto y una de niño a precios increíbles para todas las sesiones. ¿Lo mejor de todo? Esta promoción también está disponible para todas las películas de la Sala Junior.
  • MOVIEYelmo: No te pierdas todos los beneficios que te ofrece el plan de fidelización de Yelmo Cines. Con tu tarjeta MOVIEYelmo no solo podrás disfrutar de precios especiales en todas tus entradas, sino también que te dará la oportunidad de poner acumular el 5% de todas tus compras en el cine y el kiosco, además de acceso a promociones y eventos exclusivos y muchos más regalos y sorpresas más. Conseguirla es muy fácil, tan solo tendrás que solicitarla en la página de Yelmo Cines y recogerla en una de sus más de 40 sedes en toda España. 

Cartelera y últimos estrenos

Con 10 salas con proyecciones 100% digitales, los Yelmo Cines Premium Alisos no solo destacan por ofrecer estrenos internacionales y nacionales en 2D y 3D, sino también porque todos los martes podrás disfrutar de un gran número de proyecciones en versión original con subtítulos en español. Además, frecuentemente en estos Yelmo Cines podrás disfrutar de diversos ciclos temáticos, cine independiente, películas infantiles y proyecciones en directo y diferido de las producciones de ballet y teatro más exitosas de la temporada.

Sala Junior: Una sala especialmente dedicada que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande en el cine. ¿Aún no conoces todo lo que la Sala Junior de los Yelmo Cines Alisios te puede ofrecer? Además de asientos muy divertidos, tumbonas, cojines y pufs para disfrutar de los principales estrenos infantiles de cartelera, los niños podrán disfrutar de un parque de bolas, un enorme tobogán y muchas más sorpresas. Un espacio especialmente diseñado para niños de hasta 13 años, en el que tendrán la oportunidad de jugar antes y durante el descanso de la película. ¡No te lo pierdas! 


Cómo llegar

En transporte público: En las inmediaciones del Centro Comercial Alisios de Las Palmas podrás encontrar la para de autobús Avda. 8 de marzo (C.C. Alisios) por la que circulan las líneas 44 y 46.

En coche: La dirección del centro comercial en donde se encuentran estos cines es la siguiente: C/ Hermanos Domínguez Santana S/N 35018, Las Palmas de Gran Canaria. Podrás aparcar tu coche en su parking gratuito de más de 2.500 plazas. 


Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste