Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Las Arenas

Crta. Del Rincon,S/N
Ver más info Ocultar más info

Yelmo Las Arenas no solo es uno de los cines más grandes de Las Palmas de Gran Canaria, sino que además cuenta con las mejores prestaciones tecnológicas en imagen y sonido como es el Dolby Digital 5.1. Triamplificado y las proyecciones 3D. Ubicado en el Centro Comercial Las Arenas, en este cine podrás disfrutar de estrenos de cartelera, películas en versión original, cine independiente, además de una variada selección de películas infantiles. 

Podrás disfrutar de un gran número de promociones, como ¡Los Miércoles al cine! o las ofertas exclusivas que te ofrece la tarjeta de afiliación MovieYelmo, packs familiares o entradas reducida para jubilados, estudiantes y niños. 

En Taquilla.com podrás consultar toda la cartelera, sesiones y próximos eventos de Yelmo Cines Las Arenas. Descubre en nuestro buscador toda la información actualizada de todos los estrenos de cine, sus horarios y el precio de las entradas. 

Datos de interés

  • Dirección: C.C. Las Arenas, Ctra. del Rincón, s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 
  • Parking gratuito con tu entrada
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Ofertas y promociones

  • Miércoles al cine: ¿Quién dice que ir al cine tiene que ser caro? Los miércoles podrás conseguir tu entrada para Yelmo Las Arenas por un precio reducido. Ten en cuenta que los miércoles que sean víspera o festivo se aplicará el precio normal y que puede que las películas que se estrenen ese mismo día también pueden estar exentas de la promoción. 
  • Yelmo Kids: Sin duda ir al cine en familia es un plan de 5 estrellas y si además te haces con tu entrada al mejor precio, mucho mejor.
  • MovieYelmo: Con tu tarjeta MovieYelmo podrás conseguir tu entrada a un precio reducido. Además, este programa de afiliación también te ofrece un precio especial familia. ¿Cómo conseguir tu tarjeta MovieYelmo? Solo tendrás que darte de alta en su página web y podrás acumular el 5% de todas tus compras, acceder a precios especiales y promociones exclusivas. 
  • La Fiesta del Cine: Yelmo Las Arenas es una de las 3.000 salas adscritas a La Fiesta del Cine. Solo tienes que acreditare en la página oficial de La Fiesta del Cine y adquirir tu entrada por los canales de venta habituales: en taquilla, cajeros automáticos o por Internet. Debido a la afluencia de público, lo que solemos recomendar para asegurarte tu butaca y no esperar colas es reservar tu entrada con anterioridad online. 

Cartelera

¡Descubre todas películas en cartelera de Yelmo Cines Las Arenas en Taquilla.com! Con unas prestaciones tecnológica inigualables, en Las Arenas no solo podrás disfrutar de todos los estrenos de cine nacionales e internacionales, sino también de películas en versión original, filmes independientes, ciclos matinales infantiles, además de proyecciones en directo y diferido de grandes eventos culturales como espectáculos de teatro, óperas o documentales. 

Cómo llegar

El Centro Comercial Las Arenas cuenta con un parking propio. Podrás aparcar tu coche totalmente gratis las 3 primeras horas, aunque si presentas tu entrada de cine podrás dejar tu coche todo el tiempo que estimes oportuno. 

Transporte público: Existen varias paradas de autobús ubicadas a escasos metros del cine por las que circulan las líneas 17, 25, 32, 35, 45, 47 y L2. 

Lugares de interés cercanos

Yelmo Cines Las Arenas se encuentra en la planta terraza del Centro Comercial Las Arenas. En este espacio podrás encontrar una amplia variedad gastronómica: desde bares de tapas, restaurantes de comida rápida y un sushi bar, pasando por heladerías, hasta varias cafeterías. Además, este centro de ocio cuenta con una gran oferta de tiendas con todo tipo de productos y un gran supermercado. 

Aquí podrás encontrar la cartelera completa de todos los cines de Las Palmas de Gran Canaria, solo tienes que seleccionar tu cine: Multicines Monopol, Yelmo Fuerteventura, Yelmo Vecindario, Cinesa Siete Palmas, Cinesa El Muelle. 

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste