Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo La Villa-Orotava

Autopista Tf-5 Salida 36,s/n
Ver más info Ocultar más info

El municipio de Villa de la Orotava  se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife.  Tiene una población de más de 40.000 habitantes, y una gran parte del conocido Parque Nacional del Teide se encuentra dentro de su término municipal. Sumado a que su casco histórico ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional y Conjunto Monumental por el Patrimonio Europeo, La Orotava se convierte así en un destino perfecto que no hay que dejar de visitar. 

Cuenta, además, con unos cines Yelmo, salas de calidad reconocida que se encuentran repartidos por todo el país.

Ofertas y promociones

Los cines de La Orotava tienen varias ofertas activas que seguro van a convencerte para disfrutar de las películas como un auténtico cinéfilo. Aquí el precio no es un problema, ¡planifica tu visita y descubre el cine a un precio asequible para todos!

  • La oferta más popular es Miércoles de Cine, o día del espectador. 
  • Dedicado a los más pequeños hay dos ofertas especiales: Yelmo Cumple y Yelmo Kids. Con la primera, los niños podrán celebrar el cumpleaños con sus amigos como más les gusta: con un buen estreno de cine infantil. Cada niño recibirá un pack de cumpleaños, que incluye el pase a la película más un menú, en el que podrán elegir palomitas o perrito caliente. ¡Y todo esto con un regalo! Es necesario, eso sí, que haya un adulto responsable durante la fiesta.
  • También puedes aprovecharte de la oferta Precio Familia, con el que toda la familia se beneficia de unos asombrosos precios. La compra mínima debe de ser de tres personas, entre las que se incluyan dos adultos y por lo menos un niño, y máxima de dos adultos y cinco niños. Toda la familia debe estar presente en el momento de la compra. En las familias monoparentales, Podrán acceder a partir de tres miembros, y uno de los niños pagará entrada de adulto.

Además, si eres amante del cine 3D, puedes llevarte gratis las gafas 3d de niño a casa con cada entrada que hayas comprado.

Sala Junior

Los Cines Yelmo de La Orotava cuentan con una innovación que no os dejará indiferentes: ¡las originales salas junior de los cines Yelmo! Estas salas de cine están especialmente pensada para los más pequeños: divertida y muy cómoda.  Porque sabemos que, al principio, una película entera puede resultar muy larga. Por eso, las estancias Junior cuentan con un área de juegos propia, con asientos divertidos y... ¡hasta un tobogán! Hay hasta cinco tipos diferentes de asientos, en función de lo que cada niño pueda necesitar: Butacas azules, butacas verdes, puffs dobles, cojines dobles y hasta tumbonas. 

Reglas generales de la sala junior: es necesario preservar el ambiente familiar, por lo que no podrán acceder adultos sin menores ni viceversa. Durante la sesión, hay dos períodos programados para que los niños puedan divertirse en el área de juegos: durante un tiempo inicial antes de la proyección y en el intermedio planeado para que los más pequeños no se cansen al ver la película entera. Después de la película no se permitirá en Cines La Orotava la utilización de estas zonas de recreo. Es necesario que tanto pequeños como mayores se preocupen de cumplir las normas de seguridad, ya que los cines Yelmo no se harán responsables en caso de accidente.  Los mayores de edad son los responsables de que los niños permanezcan en sus butacas mientras dure la película. El tobogán, por su parte, cuenta con sus propias reglas: no puedes subir con comida, bebida, ni masticando chicle. Es obligatorio el uso de calcetines en el tobogán. Evita quedarte en la salida cuando termines de deslizarte. Para bajar por el tobogán, siéntate y cruza los brazos por delante del pecho. No se puede trepar ni por el tobogán ni por las redes exteriores. Quítate las gafas, collares y otros elementos que se puedan enganchar durante el recorrido del tobogán. Este juego tiene una capacidad de hasta 33 niños, a partir de tres años y con un estatura que esté entre los 90 cm de altura y el metro y medio. 

Prohibiciones Sala Junior: No se pueden tener conductas indisciplinadas, u ofensivas para el resto de niños y adultos. Por ello, se recomienda no utilizar un lenguaje que pueda resultar dañino u ofensivo para los demás. No se puede acceder a esta sala a ningún adulto que no esté acompañado de un menor de edad, que comprenda entre los 0 y los 13 años.  Tampoco pueden, una vez dentro, utilizar el área de juegos o el tobogán: están especialmente pensados para los menores. Se prohíbe, por regla general, la toma de imágenes o vídeo dentro de la sala. Habrá personal dentro de la sala que actuará inmediatamente si algún menor o responsables del mismo presenta algún signo de enfermedad o accidente dentro de la sala, mostrando un apoyo inmediato.

Éste es un espacio especialmente pensado para que los más peques se vayan acostumbrando al cine. Por ello, se entiende que durante estas sesiones el ruido o movimiento generado pueda ser mayor de lo experimentado en una sala habitual. 

Cartelera

Los cines Yelmo la Orotava no sólo proyectan los estrenos habituales y películas infantiles en su sala especial, sino que también tienen un orario destinado a la proyección de ballets y óperas filmadas en los mejores teatros de todo el mundo. Consulta la cartelera para conocer cuáles son y no dejes de disfrutar de la cultura.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste