Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Area Sur

Crta. Nacional I V Parque Ocio Area Sur,KM 63
Ver más info Ocultar más info

En Yelmo Cines Área Sur podrás disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera, así como de las mejores producciones nacionales e internacionales. Ubicado en el centro comercial Área Sur de la localidad de Jerez de la Frontera en Cádiz, este cine cuenta consalas con la máxima calidad de sonido y la mejor tecnología visual. 

Yelmo cines es una cadena de modernos cines multisala donde encontrarás películas de estreno o reestreno en versión original y especiales espectáculos en directo. Cada una de las salas dispone de grandes pantallas de cine de alta definición, un sonido envolvente y el mejor ambiente para disfrutar de una buena película.  

Estos modernos cines destacan por su variada cartelera para todos los públicos y gustos. Comedias, dramas, thrillers, películas de terror o de animación… Todos los géneros tienen cabida en los cines Yelmo. Además, podrás ver tu película favorita en versión digital 3D para vivir una experiencia totalmente inmersiva. 


Ofertas y Promociones

En Yelmo Cines Área Sur podrás disfrutar de una gran cantidad de ofertas y descuentos. Aquí tienes una lista con las promociones más sorprendentes: 

YELMO KIDS 

¡Una promoción para los más pequeños de la familia! Consulta las películas infantiles incluidas en esta promoción en la página web de Yelmo Cines. 

PACK FAMILIAR 

¡Disfruta del mejor cine en familia al mejor precio! Con esta promoción ir al cine con toda la familia será mucho más económico. Para disfrutar de esta promoción es necesario presentar el DNI y la tarjeta Movieyelmo para comprar las entradas en taquilla. 

PELÍCULAS EN VOSE

¿Eres un amante del cine en versión original? Ahora puedes disfrutar de tu película favorita en versión original con subtítulos en español todos los martes en Yelmo Cines. 

FIESTA DEL CINE 

En Yelmo Cines se celebra uno de los eventos más esperados por todos los cinéfilos. Durante tres días puedes disfrutar de cualquier película de la cartelera de Yelmo Cines por un precio exclusivo. ¡Atento a la siguiente edición de la Fiesta del Cine!

Cartelera Yelmo Cines Área Sur

¡Disfruta de una de las carteleras más actualizadas de Cádiz! La variada cartelera de los Cines Yelmo Área Sur es uno de sus principales atractivos. Películas de ciencia ficción, thrillers, dramas, comedias... Aquí podrás encontrar todo tipo de géneros cinematográficos para todos los gustos y públicos. 

Cada semana podrás disfrutar de las últimas novedades del mejor cine internacional y nacional en estas salas. Además, podrás elegir entre películas de estreno o reestreno en versión original, especiales espectáculos en directo y películas en 3D. 

Cartelera Cádiz

Consulta aquí toda la cartelera de cine de Cádiz. En Taquilla.com agregamos todas las entradas de cine para que las puedas conseguir en una sóla página, consultando horarios, estrenos, precios, películas, y todos los datos que puedas necesitar sobre el estreno que tanto deseas ir a ver. Consulta todos los cines de Cádiz. ¿Ya has elegido la película? ¡Compra tu entrada online para ahorrar tiempo! Con ella, no tendrás que hacer cola en taquilla física. 

Cómo llegar

Los cines Yelmo Área Sur están ubicados en el centro comercial Área Sur en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía). Debido a su ubicación cercana al centro de Cádiz, podrás llegar de diferentes maneras. 

EN COCHE

Si decides llegar en tu vehículo propio deber tomar la carretera CA-35. Posteriormente, debes dirigirte a la autovía A-4 hacia Ctra. Madrid-Cádiz en Andalucía. Finalmente, toma la salida 645 desde la autovía A-4, hasta llegar a tu destino. 

EN TRANSPORTE PÚBLICO 

  • Autobús: Línea M053 desde la estación de autobuses de Jerez hasta la parada de Hospital de Jerez. 
  • Tren: Desde Cádiz hasta Jerez de la Fontera con la línea MD 13011 (Sevilla-Santa Justa). 

Centro Comercial Área Sur

El centro comercial Área Sur es un gran complejo situado a tan solo 12 minutos del centro de Jerez de la Frontera. En este moderno edificio encontrarás una gran variedad de tiendas de ropa, complementos, tecnología, hogar y mucho más. Además, cuenta con varios establecimientos dedicados a la belleza, al ocio y al entretenimiento. 

En Área Sur podrás pasar un día completo con tu familia y amigos, ya que dispone de más de una docena de locales de restauración. Entre ellos, encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares con diferentes especialidades que van desde dulces y helados hasta los mejores restaurantes de tapas o comida mediterránea. ¡Disfruta de un increíble día con los tuyos terminando con una sesión del mejor cine en Yelmo Cines Área Sur!

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste