Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Itaroa

Calle Intxaurdia, 5, 31620 Huarte, Navarra, España
Ver más info Ocultar más info

¡No te pierdas el mejor plan de cine en en Pamplona! Los Cines Yelmo Itaroa se encuentran en el interior del Centro Comercial Itaroa. Situados en el municipio de Huarte, son una opción fantástica para pasar un buen rato con la familia o los amigos. Compara en nuestra página las ofertas, precios, programación y horarios de las sesiones, y compra las entradas de las mejores películas actuales.

Los cines Yelmo Itaroa cuentan con un total de 12 salas con sonido Dolby Digital 5.1 triamplificado, y butacas amplias y cómodas en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos y de gran variedad de sesiones con las mejores películas actuales. Además, estos cines han implementado la primera Sala Junior del norte del país. Un espacio dedicado a garantizar la mejor experiencia de cine de los niños de 0 a 13 años y a proyectar sus películas favoritas.

La Sala Junior de Itaroa dispone de parque de bolas y un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la sala. Aparte de las tradicionales butacas, cuenta con tumbonas, cojines y puffs dobles, ideales para un mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y sus acompañantes.

¡Te explicamos todo sobre Yelmo Cines Itaroa!

Cines Itaroa Cartelera

¿Quieres comprar entradas para Yelmo Cines Itaroa? Antes consulta toda nuestra cartelera, donde podrás ver las películas que hay programadas, así como los horarios y precios de las diferentes sesiones. Los cines Yelmo, unos de los favoritos de los espectadores, cuentan con varias salas dentro del recinto donde se irán proyectando las distintas películas.

En el centro encontraréis una oferta muy variada de películas, que se adaptarán a los gustos particulares de cada uno de vosotros. En su página oficial podréis consultar la gran variedad de películas que hay cada semana en su cartelera.

Yelmo Cines Itaroa ofrece también la posibilidad de visionar las películas en la versión original, con subtítulos en español. De forma que, si eres un amante del VOSE, en este cine os sentiréis como en casa. 

Además, la cadena Yelmo apuesta siempre por el cine independiente, por lo que suele programar entre sus películas alguna de este género cinematográfico, para acercarlo y promoverlo entre sus visitantes. También dedica un apartado de su cartelera a +Que Cine, una ventana que Yelmo Cines ofrece especialmente para películas emblemáticas, culturales, musicales, documentales anime, infantil, ¡y mucho más! 

Una oportunidad única para los cinéfilos y los amantes de la cultura en cualquiera de sus expresiones, ya que Yelmo Cines Itaroa tiene también una gran oferta de conciertos, óperas, ballets, musicales y biografías de autores.

Yelmo Cines Itaroa Ofertas

Encuentra tus entradas al mejor precio en Yelmo Cines Itaroa y disfruta de las diversas promociones y tarifas que hay para que te salga mejor de precio. Aquí te las explicamos todas para que puedas organizar tu visita y acudir al cine siempre de la forma más barata.

  • Miércoles al cine (Día del espectador): Los cines Yelmo os traen la promoción del siglo, los miércoles, el día por excelencia para acudir a ver vuestras pelis favoritas con los mejores precios.
  • Yelmo Kids: Todos los sábados y domingos precios especiales en las películas infantiles. ¡La mejor oferta de cine para los peques de la casa! 
  • Yelmo Cumple: Celebra tu cumple en los cines Yelmo junto a tus amigos. Esta oferta es válida para niños de hasta 13 años. La reserva deberá realizarse de manera presencial en el cine escogido y la programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño recibirá un pack de cumpleaños especial, compuesto por 1 entrada de cine (películas en 3D incluidas)+ 1 menú de palomitas infantil (palomitas + refresco 50cl o agua + regalo) o 1 menú perrito caliente (perrito + refresco 50cl o agua + regalo), todo ello a un gran precio.
  • MovieYelmo: Si te haces cliente de MovieYelmo podrás acudir al cine siempre a un precio especial durante todo un año. 

No te pierdas las ofertas de Yelmo Cines Itaroa, ¡disfrutarás de unos precios inigualables!

Centro Comercial Itaroa

Los Yelmo Cines Itaroa se encuentran dentro del Centro Comercial Itaroa, un centro de ocio y entretenimiento repleto de ofertas de compras y actividades para toda la familia, además de numerosos servicios que satisfacerán todas tus necesidades.

El Centro Comercial Itaroa es uno de los mejores destinos de compras de Pamplona. Aquí encontrarás la mayor y más completa oferta comercial del municipio de Huarte, con 12 salas de cines, 9 pistas de padel, circuito de karts, bolera de 16 pistas, además de numerosos locales con todo tipo de diversión para los más pequeños.

Podrás realizar todas tus compras o disfrutar de tu tiempo de ocio en cualquiera de sus locales de restauración. Este lugar es un referente para la moda y el entretenimiento, ya que las mejores marcas, y los mejores cines y restaurantes se encuentran aquí. 

En este centro tienes a tu disposición casi 112 establecimientos con tus marcas favoritas, las promociones más exclusivas y las últimas tendencias en moda, tecnología, hogar, deporte, joyería, decoración, calzado, belleza, ¡y muchos servicios más! 

El edificio está preparado con cambiadores de bebés, salas de lactancia, áreas de juego infantiles, zona wifi, paradas de taxi y de autobuses, parking gratuito con 2200 plazas y zonas de descanso. También está adaptado para personas con movilidad reducida.

%RESTAURANTS_AROUND_HERE_HTML%

Cómo llegar

Los Yelmo Cines Itaroa están situados en el interior del Centro Comercial Itaroa, en el municipio de Huartes de la provincia de Pamplona

Dirección: Calle Intxaurdia, 5, 31620 Huarte, Navarra

EN COCHE

  • Desde Cizur por la Ronda Este: Cizur, Mutilva, Mendillorri, Sarriguren, Gorráiz, Centro Comercial Itaroa
  • Desde la AP-15 por la Ronda Norte: Berriozar, Ansoáin, Túneles de Ezkaba, Arre, Huarte, Centro Comercial Itaroa
  • Desde Pamplona: Pamplona, Mendillorri, Sarriguren, Gorraiz, Centro Comercial Itaroa

EN AUTOBÚS

  • Línea 23 (Principal): Pamplona, Lezkairu, Mendillorri, Sarriguren, Olaz, Centro Comercial Itaroa, Olloki 
  • Líneas cercanas: Línea 4 y Línea 20

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste