Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Ocimax

C/ Maestro Amado Moran,S/N
Ver más info Ocultar más info

Ubicado en el Centro Comercial La Calzada de Gijón, Yelmo Cines Ocimax cuenta con 13 salas con las mayores prestaciones tecnológicas, dolby digital 5.1 triamplificado y proyecciones 3D. Con una capacidad para más de 3.000 espectadores en estos multicines podrás disfrutar desde los principales estrenos de cartelera, pasando por cine independiente en V.O. o ciclos de cine familiar, hasta las retransmisiones en directo y diferido de eventos culturales como ópera, espectáculos de teatro o grandes documentales. 

En Taquilla Cine podrás encontrar toda la información relativa a Yelmo Cines Ocimax Gijón: horarios de las sesiones, estrenos, cartelera y próximos eventos, además de todo lo que necesitas saber sobre las películas en cartel de la semana. ¿No te quieres perder ninguna novedad? Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás cada semana todas las ofertas, estrenos y noticias de la cartelera de Gijón. 

Datos de interés

  • Dirección: C.C. La Calzada, Calle del Maestro Amado Morán, s/n, 33213 Gijón, Asturias
  • Número de salas: 13
  • Parking gratuito de 900 plazas
  • Aforo: 3.100 espectadores
  • Accesibilidad: acceso para personas con movilidad reducida

Ofertas y promociones

  • Miércoles al cine: ¿Quién dice que ir al cine es caro? Aprovecha la promoción 'Los miércoles al cine' y consigue tu entrada para los Yelmo Cines Ocimax por un precio inmejorable. Ten en cuenta que las sesiones de los miércoles que sean festivos y algunas películas que se estrenen ese mismo día pueden estar exentas de la promoción.
  • Yelmo kids: Si buscas un plan en familia no te puedes perder la promoción Yelmo Kids. Y es que todos los sábados y domingos en Ocimax Gijón podrás disfrutar de una completa selección de películas infantiles.
  • MovieYelmo: ¿Sabías que ir al cine tiene premio? Suscríbete al programa de afiliación MovieYelmo y benefíciate de un montón de promociones y eventos exclusivos. Con esta tarjeta de afiliación podrás acumular el 5% de tus compras, conseguir precios y ofertas exclusivas, regalos y muchas más sorpresas. Conseguir la tarjeta es muy fácil, solo tienes que darte de alta en su página web y recoger la tarjeta en la taquilla de tu Yelmo más cercano.  
  • Precio Familiar: ¿Qué mejor forma de disfrutar del cine que en la mejor compañía? Ahora con tu tarjeta MovieYelmo podrás hacerte con tu precio especial familiar para cualquier sesión. Como mínimo tendréis que ser dos adultos y un niño para disfrutar de esta promoción y un máximo de cuatro niños. Puedes consultar toda la información en la página de Yelmo Cines o en la taquilla.
  • La Fiesta del Cine: Yelmo Ocimax es una de las salas que están suscritas a La Fiesta del Cine. Dos veces al año puedes disfrutar de todas las novedades cinematográficas por un precio especial. Tan solo tienes que hacerte con tu acreditación en la página oficial de la Fiesta del Cine y reservar tus entradas en la taquilla física, cajeros o por Internet.

Cartelera y próximos eventos

Con 13 salas y un aforo para más de 3.100 espectadores este Yelmo Cines de Gijón cuenta con las mejores prestaciones técnicas tanto en sonido como en proyecciones digitales o 3D. Y es que en Yelmo Ocimax no solo podrás disfrutar de todos los estrenos de cartelera, sino también de ciclos temáticos, cine independiente, documentales, sesiones matinales infantiles y eventos especiales como retransmisiones de teatro, ópera o ballet.

En Taquilla Cine podrás consultar los próximos eventos programados en Yelmo Cines Ocimax Gijón, además de los todos los estrenos, horarios, precios y sinopsis de las películas. Y, ahora, podrás reservar tu entrada en el canal de ventas oficial para este cine, solo tienes que seleccionar la fecha y la sesión que más te convenga.

No te pierdas toda la cartelera de Gijón en nuestra página: Aquí podrás consultar todos los estrenos en la ciudad. 

Cómo llegar y lugares de interés

Ubicado en el Centro Comercial La Calzada, estos cines se encuentran a escasos metros de la estación de tren Calzada de Asturias por la que circula la línea de Cercanías C1 que conecta Gijón con Pola de Lena. Además este complejo de ocio está rodeado por varias de paradas de autobuses pertenecientes a las líneas L6, L9, L12, L24, L29 Y L34. Si planeas acudir en coche, el propio centro comercial cuenta con parking cubierto y totalmente gratuito con 900 plazas disponibles.  

Lugares de interés cercanos

El Centro Comercial La Calzada se encuentra en el mismo barrio gijonés que le da el nombre, uno de los núcleos urbanos más poblados de la ciudad localizado a las afueras de la ciudad. Aquí podrás encontrar desde restaurantes de comida rápida, hasta tiendas con todo tipo de productos y un hipermercado.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste