Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Abc Elx

Carrer Jacarilla, 7, 03205 Elx, Alacant, España
Ver más info Ocultar más info

ABC Elx son unas salas de cine situadas en el interior del Centro Comercial L'Aljub, en la ciudad alicantina de Elche. Son el lugar perfecto para los amantes del cine en todas sus formas. En este cine gozarás de un ambiente increíble con todo lo que necesitas para poder disfrutar de las mejores películas. Compara en nuestra página las ofertas, precios, programación y horarios de las sesiones, y compra las entradas de las mejores películas actuales.

Una de los motivos por los que los cines ABC Elx son tan conocidos es porque que se encuentran ubicados dentro de L'Aljub, el centro comercial más visitado y famoso de la ciudad. Puede ser el lugar perfecto para pasar un día en familia o con amigos, ya que cuenta con una gran variedad de servicios, tiendas y restaurantes.

Las 11 salas del cine disponen de gran capacidad y de la última tecnología, así como de butacas amplias y cómodas en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos y de gran variedad de sesiones y actividades culturales diversas. Además, hay varias zonas de butacas VIP, donde gozarás de una óptica inmejorable de la película.

¡El lugar ideal para pasar un buen rato con tus amigos y familiares! 

Cines ABC Elx Cartelera

¿Quieres comprar entradas para ABC Elx? Antes consulta toda nuestra cartelera, donde podrás ver las películas que hay programadas, así como los horarios y precios de las diferentes sesiones. Estos cines, unos de los favoritos de los ilicitanos, cuentan con varias salas dentro del recinto donde se irán proyectando las distintas películas.

En los cines ABC Elx, puedes disfrutar de los mejores estrenos de Hollywood del momento. Películas españolas, cine europeo, y películas alternativas o cine de autor de todos los géneros que puedas imaginar: aventura, acción, ciencia ficción, fantasía, infantil, animación, y mucho más. En su página oficial podréis consultar la gran variedad de películas que hay cada semana en su cartelera.

Además, tienen una programación llena de géneros alternativos muy variados, que van desde la ópera, el ballet, la música o los documentales. Hay una serie de ciclos exclusivos y actividades temáticas, ¡toda una oportunidad para los cinéfilos y los amantes de la cultura en cualquiera de sus expresiones!

Centro Comercial L'Aljub

Los cines ABC Elx se encuentran dentro del Centro Comercial L’Aljub, un centro de ocio repleto de ofertas de compras y entretenimiento para toda la familia, y de numerosos servicios que satisfacerán todas tus necesidades. 

El Centro Comercial L’Aljub se encuentra situado en la ciudad de Elche, y fue inaugurado el 12 de agosto de 2003. El centro cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas, además de un amplio parking subterráneo. Está además muy implicado en la vida social de la ciudad, colaborando y patrocinando actividades culturales y eventos deportivos. Es el complejo comercial más visitado y famoso de la ciudad, además del más antiguo.

En este lugar tienes a tu disposición innumerables tiendas con tus marcas favoritas, las promociones más exclusivas y las últimas tendencias. El edificio está preparado con cambiadores de bebés, salas de lactancia, atracciones infantiles, préstamo de cochecitos, zona wifi, ¡y mucho más!

También cuenta con el Espacio Cultural, un lugar perfecto para realizar pequeñas exposiciones de fotografía, pintura o escritura, y acercarlas al público; y el Espacio Solidario, que tiene la función de potenciar y divulgar proyectos y campañas sin ánimo de lucro de colectivos y entidades

Cines ABC Elx Precios y Ofertas

Encuentra el mejor precio para tus entradas en los cines ABC Elx y disfruta de las diversas promociones y tarifas que hay para que te salga mejor de precio. Aquí te las explicamos todas para que puedas organizar tu visita y acudir al cine siempre de la forma más barata.

  • Día del espectador: Los miércoles puedes ver tus películas favoritas por tan solo 5€. ¡No desaproveches esta oportunidad!

*Debido a la emergencia sanitaria de Covid-19, el resto de promociones y ofertas están inactivas actualmente. Presta atención a nuestra web para futuras actualizaciones.

Cines ABC Elx Horario

¿Buscas los horarios del cine o de L'Aljub? Aquí te dejamos ambos para que puedas planificar tu visita a los establecimientos a la perfección.

HORARIO CENTRO COMERCIAL

  • Lunes a sábado: De 10:00 a 22:00 horas

EROSKI

  • Lunes a sábado: De 9:00 a 22:00 horas
  • Festivos de apertura: De 10:00 a 22:00 horas

HORARIO PLANTA DE OCIO

  • Lunes a jueves: De 10:00 a 00:00 horas
  • Viernes, sábados y víspera de festivos: 10:00 a 3:00 horas
  • Domingos y festivos: De 12:00 a 00:00 horas

Cómo llegar

Los cines ABC Elx se encuentran dentro del Centro Comercial L’Aljub, en la ciudad alicantina de Elche. En una privilegiada ubicación, a 20 kilómetros de Alicante y a 50 de Murcia, convierten esta ciudad en un enclave estratégico.

Dirección: Carrer Jacarilla, 7, 03205 Elx, Alicante

EN COCHE

  • Desde Alicante: Tomando la A-70
  • Desde Murcia: Tomando la A-7

EN AUTOBÚS

  • Línea I: parada 164 Centro Comercial L’Aljub.
  • Línea K1: parada 164 Centro Comercial L’Aljub.
  • Línea K2: parada 164 Centro Comercial L’Aljub.
  • Línea G: parada 129 IES Tirant lo Blanc.
  • Línea R2: parada 176 L’Aljub / calle Redován.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste