Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Planetocio

Avda. Juan Carlos I,46
Ver más info Ocultar más info

Ubicado en Collado Villalba, Yelmo Cines Planetocio cuenta con varias salas con las mejores prestaciones tecnológicas en sonido y proyecciones 3D. Y es que en esta multisala no solo podrás disfrutar de todos los estrenos de cartelera, sino también de películas en V.O., ciclos temáticos, películas independientes, cine infantil y familiar, además de retransmisiones tanto en directo como en diferido de grandes eventos culturales como ópera, teatro o ballet.

Existen un gran número de ofertas, promociones y así como su programa de fidelización MovieYelmo con el que podrás acumular puntos con tus comprar y conseguir precios especiales y regalos. En Taquilla.com podrás consultar toda la cartelera de Yelmo Cines Planetocio y encontrar toda la información de las sesiones: calendario, horarios e información de todas las películas. 

Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Planetocio Calle Central, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Autobuses interurbanos: 660-682-683-684-685-688-B3 y N602
  • Cercanías: Los Negrales (C8)
  • Aforo: 1663 espectadores
  • Parking gratuito en el centro comercial

Ofertas y promociones

  • Yelmo Kids: En Planetocio todos los sábado y domingos puedes disfrutar de sesiones especiales para los más pequeños de la casa.
  • ¡Miércoles al cine!: ¿Quién dice que el cine tiene que ser caro? Todos los miércoles podrás conseguir tu entrada por un precio reducido. Ten en cuenta que esta oferta no será aplicada los miércoles que sean festivos o vísperas, ni a las películas que se estrenen ese mismo día.
  • MovieYelmo: ¿Sabías que ir al cine tiene precio? Con la tarjeta de fidelización MovieYelmo no solo podrás acumular puntos con tus compras, sino que también podrás disfrutar de ofertas exclusivas, acceder a promociones limitadas, conseguir precios especiales y muchas más sorpresas. Conseguirla es muy fácil, solo tendrás que rellenar el formulario online de la página oficial y recoger tu tarjeta MovieYelmo en tu cine más cercano.
  • Precio familiar: ¡Qué mejor forma de disfrutar del buen cine que en familia! Con tu tarjeta MovieYelmo podrás disfrutar del precio especial familia. Solo tendrás que presentar en la taquilla del cine tu DNI y la tarjeta de fidelización y podrás conseguir tu bono descuento para dos adulto y hasta cuatro niños.

Cartelera y próximos eventos

Con nueve salas y un aforo para más de 1.600 espectadores en Yelmo Cines podrás disfrutar de todos los estrenos de cartelera, además del mejor cine en versión original, películas infantiles, documentales y eventos especiales como retransmisiones de espectáculos de teatro, ópera o ballet.

En Taquilla.com podrás consultar toda la información, sesiones, horarios y sinopsis de la cartelera de Yelmo Cines Planetocio. Además, ahora te redirigiremos al canal de ventas oficial para que puedas reservar tus entradas fácilmente y de una forma totalmente segura.  

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades sobre cine? Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todos los estrenos y noticias de Yelmo Cines Planetocio. 

Cómo llegar y lugares cercanos

Ubicado en el Centro Comercial Planetocio en la Avenida Juan Carlos I, 46 de Collado Villalba, (Madrid) esta multisala se encuentra en frente de la Carretera de A Coruña. Si vas en coche la salida más cercana es la 39 de la A6 y podrás aparcarlo en su parking gratuito. Un gran aparcamiento que cuenta con plazas especiales para personas con movilidad reducida en la planta -1, aparcamiento para motos y bicicletas, además de un servicio de lavado de coche.

Además este espacio de ocio también está perfectamente conectado tanto con Collado Villalba y Madrid capital en transporte público. A escasos metros andando podrás encontrar la estación de Cercanías Los Negrales por la que circula la línea C8 y varias paradas de autobús interurbanos pertenecientes a las líneas 660, 682, 683, 684, 685, 688, B3 y N602. 

Lugares de interés cercanos  

En el Centro Comercial Planetocio de Villalba podrás encontrar una amplia oferta gastronómica. 

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste