Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Castelldefels

Av. del Canal Olímpic, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
Ver más info Ocultar más info

Si te consideras un cinéfilo empedernido, tienes que pasarte por los cines Premium Castelldefels. Están situados en la localidad barcelonesa de Castelldefels y son una opción fantástica para pasar un buen rato con la familia o los amigos. El recinto se encuentra en el interior del centro comercial ànecblau, uno de los complejos de entretenimiento y ocio favoritos de toda la comarca del Baix Llobregat.

Los cines Yelmo del centro comercial ànecblau están habilitados con nueve salas de gran tamaño y butacas amplias y cómodas en las que podrás relajarte mientras disfrutas de una cartelera repleta de sorpresas y de gran variedad de sesiones de las mejores películas con la última tecnología 3D

Además, cuenta con una colorida Sala Junior especialmente pensada para que los peques se diviertan, en un entorno adaptado a sus necesidades. Está habilitada con un área de juegos con toboganes y atracciones que encantará a los niños.

¡Aquí te lo contamos todo sobre Yelmo Cines Castelldefels!

Cartelera 2024

¿Estás buscando entradas para Yelmo Cines Castelldefels? Échale un ojo a toda nuestra cartelera, donde podrás ver las películas que hay programadas, así como los horarios y precios de las diferentes sesiones. En estos cines Premium además de disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos, podrás asistir a múltiples ciclos sobre arte, talleres y actividades diversas relacionadas con la cultura en cualquiera de sus formas. 

En el centro encontraréis una oferta muy variada de películas, que se adaptarán a los gustos particulares de cada uno de vosotros gracias a la ventana +Que Cine. Películas de animación, películas en versión original para los que prefieren el VOSE, películas premiadas y aclamadas por la crítica, cine independiente, clásicos, documentales, ¡y mucho más! 

Ofertas 2024

Disfruta de las diversas promociones y tarifas que existen para ir a Yelmo cines al mejor precio. Aquí te las explicamos todas:

  • Miércoles al cine (Día del espectador): Los cines Yelmo os traen una oferta increíble, los miércoles, el día por excelencia para ir a ver vuestras pelis favoritas, vuestra entrada al mejor precio. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Yelmo Kids: ¡La mejor oferta de cine para los peques de la casa! Todos los sábados y domingos precios especiales en las películas infantiles.
  • Yelmo Cumple: ¡Qué mejor forma de pasar tu cumple que junto a tus amigos en el cine! Esta oferta es válida para niños de hasta 13 años. La reserva deberá realizarse de manera presencial en el cine escogido y la programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño recibirá un pack de cumpleaños especial, compuesto por 1 entrada de cine (películas en 3D incluidas) + 1 menú de palomitas infantil (palomitas + refresco 50cl o agua + regalo) o 1 menú hotdog (hotdog + refresco 50cl o agua + regalo), todo ello a un gran precio.
  • MovieYelmo: Si te haces cliente de MovieYelmo podrás acudir al cine siempre a un gran precio. Para conseguir tu tarjeta MovieYelmo, solo tendrás que registrarte en la web o en la app.

No te pierdas las ofertas de Yelmo Cines Castelldefels, ¡disfrutarás de unos precios inigualables!

Centro Comercial ànecblau

Los Yelmo Cines Castelldefels se encuentran dentro del Centro Comercial ànecblau, un centro de ocio y entretenimiento repleto de ofertas de compras y actividades para toda la familia. El recinto está situado en el municipio de Castelldefels, en la provincia de Barcelona. Es el único centro de la comarca del Baix Llobregat que abre todos los días del año. ¡Incluso los festivos! Algo que le ha hecho convertirse en uno de los parques comerciales más importantes de la región.

En los 30.000 metros cuadrados de superficie del ànecblau tienes a tu disposición gran cantidad de establecimientos con tus marcas favoritas, las promociones más exclusivas y las últimas tendencias en moda, tecnología, hogar, deporte, joyería, decoración, calzado, ¡y muchos servicios más! 

Además, el centro comercial está habilitado con zona wifi, salas de lactancia, atracciones infantiles, recarga de vehículos eléctricos, espectáculos teatrales y musicales y áreas de descanso.

Cómo llegar

Los Yelmo Cines Castelldefels se encuentran en el interior del Centro Comercial ànecblau, situado en el municipio barcelonés de Castelldefels, a tan solo veinte minutos en coche de la capital autonómica. Esta privilegiada localización hace que acceder al establecimiento en transporte público sea muy fácil. 

Dirección: Av. del Canal Olímpic, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona

  • Autobús: Línea nueva Express E95, Línea L95, Línea L96
  • Tren: Rodalias Línea 2 (parada Castelldefels)
  • Coche: C-32 salida 46 / C-31 salida Canal Olímpic

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste