Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Premium Bahía Sur

Centro Comercial Bahía Sur Avenida Caño, C. de la Herrera, s/n, 11100, Cádiz, España
Ver más info Ocultar más info

Los Cines Yelmo Bahía Sur son unas modernas y nuevas instalaciones en las que podrás disfrutar de tu película favorita en un entorno de auténtico lujo gracias a sus 7 salas Premium.

¿Y qué significa que una sala sea Premium? Mayor comodidad, mayor calidad, mayor espacio y tecnología más avanzada. Disfruta en unas butacas de última generación que ofrecen una comodidad nunca antes experimentada en un cine, completamente reclinables y con un espacio mucho mayor entre filas. Además, cuentan con un puerto USB para cargar dispositivos móviles, y con una mesilla entre butacas. ¡Y a compartir las palomitas!

Y por supuesto, hay una mejora en la reproducción de los films, gracias al sistema DOLBY 7.1, que aporta mayor definición, realismo y profundidad.

Los Cines Yelmo Premium Bahía Sur también ofrecen un sistema de venta automático de entradas a través de pantallas táctiles, gracias a las cuales podrás comprar tú mismo tus entradas. Esto además de unas instalaciones completamente renovadas.

Cartelera Cine Yelmo Bahía Sur

¿Cuál es tu género favorito? ¿Comedia, humor, acción…? Sea cual sea, podrás disfrutarlo en los Cines Yelmo Bahía Sur, ya que su cartelera constantemente actualizada cuenta con los mejores estrenos de todos los géneros. Todas las últimas novedades podrás disfrutarlas aquí, incluso en Versión Original, películas para todas las edades y para todo tipo de público.

También hay un hueco importante para el cine infantil, familiar y de animación. Y si lo tuyo es el cine de autor, no te preocupes, porque también se programan películas alternativas.

¡Consulta la cartelera y encuentra tu opción ideal!

Cine Yelmo Bahía Sur Versión Original

Si disfrutas más del cine en versión original y vives en Cádiz, estás de enhorabuena. Ya que los Cines Bahía sur ofrecen sesiones VOSE de las películas más destacadas del momento. Con toda su autenticidad: sin doblar, con la voz de los actores originales…consulta la cartelera y encuentra tu sesión VOSE.

Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz

Los Cines Yelmo Premium Bahía Sur se encuentran en el interior de un gran centro comercial del mismo nombre, CC Bahía Sur, unas instalaciones modernas donde disfrutar del mejor ocio, compras y gastronomía.

Situado frente al mar, es sin duda uno de los mejores centros comerciales de la ciudad. A pesar de contar con una larga trayectoria a sus espaldas, es un centro comercial en constante renovación, que ofrece una amplia batería de tiendas y servicios que siempre cumplirán las expectativas de los visitantes. Tiendas deportivas, de moda, joyerías, jugueterías, tecnología, videojuegos y telefonía, supermercados, hogar…un sinfín de opciones para pasar el tiempo de ocio o ir a comprar aquello que más necesitamos de una sola visita.

Además, dispone de un amplio servicio de restauración que incluye comida rápida, tapas, o los mejores restaurantes para disfrutar de buena cocina mirando al mar.

El centro comercial abre de lunes a sábado y festivos de 10:00 h a 22:30 h, y los domingos de 12:00 h a 22:30 h.

Dirección Cine Yelmo Bahía Sur

Los cines y el centro comercial se encuentran en un enclave único. La dirección de Cine Yelmo Bahía sur es Avda. Caño Herrera s/n. 11100, San Fernando Cádiz, España.

Te contamos cómo llegar:

LLEGAR EN COCHE

Puedes llegar muy fácilmente, ya que hay acceso directo por la CA-33, desde la A4. Además el centro comercial cuenta con un parking muy amplio.

LLEGAR EN TREN

El centro comercial también está perfectamente comunicado a través del transporte público. Frente al centro comercial se encuentra la estación de tren Bahía Sur, a la que podrás llegar tanto a través de trenes de cercanías que conectan con las principales ciudades circundantes(Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María y Jerez) como a través de trenes de media y larga distancia (Sevilla y Madrid).

LLEGAR EN AUTOBÚS

Para distancias cortas siempre será mejor el autobús. Hay una parada de autobús justo frente a la estación de tren, justo frente a la puerta 2. Podrás llegar a través de la Línea 1 (Bahía Sur – Ardila – Bda. Bazán – Casería de Ossio).

Si coges un autobús interurbano, la parada te dejará frente al parking azul. El autobús que te dejará allí será la Línea M120 (Chiclana – San Fernando).

Cines Yelmo Bahía Sur precios y ofertas

¿Quieres ir al cine al precio más económico posible? Los Yelmo cines Bahía Sur ofrecen a sus usuarios las mejores promociones y ofertas. Te lo contamos todo:

  • Movie Yelmo: Tarjeta de fidelización de los cines Yelmo, con la que podrás beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas. Podrás acumular el 5% del valor de todas tus compras, acceder a precios especiales a través de la web o la App y disfrutar de regalos de cumpleaños. Además, al hacerte la tarjeta podrás llevarte gratis unas palomitas. ¡Disfruta de tu cine de siempre y aprovecha los descuentos exclusivos!
  • Yelmo Pass: ¡Ahora puedes adquirir bonos de entradas a un precio espectacular y más barato que nunca! Desde Yelmo han creado tres modalidades de YelmoPass que se adaptarán a tus circunstancias para que puedas sacarle el máximo provecho: YelmoPass Family (15 entradas + Menú Familiar gratis en la primera visita y 50% en otro Menú Familiar), YelmoPass Para Dos (10 entradas + 1 Menú Dúo gratis en la primera visita), o YelmoPass Capitán (5 entradas + 1 Palomitas Medianas gratis en tu primera visita).

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste