Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Premium Sant Cugat

Av. de la Via Augusta, 2-14, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Ver más info Ocultar más info

Ubicado en la primera planta del Centre Comercial i Oci Sant Cugat, muy cerca de Barcelona, el cine Yelmo Premium Sant Cugat cuenta con nueve salas con las mejores prestaciones en lo que a imagen y sonido se refiere. Con un aforo para más de 1.600 personas, en estos Yelmo Cines podrás disfrutar de proyecciones en digital, 3D y películas en versión original con subtítulos en español. Además, los cines de Sant Cugat frecuentemente organizan ciclos temáticos, proyecciones en directo y diferido de concierto, musicales o espectáculos de danza y ballet, sin olvidarnos de sus sesiones matinales especialmente dirigidas a los más pequeños de la casa.

Tras una completa remodelación de más de 6 meses estos Yelmo Cines de Sant Cugat volvieron a abrir sus puertas en 2019 para ofrecerte una experiencia premium en todas sus salas: butacas el doble de amplias que las convencionales, con reposapiés y reposacabezas, pantallas de 10 metros de longitud con proyecciones digitales de última generación y los sistemas de audios más avanzados hasta la fecha.

En Taquilla Cine podrás encontrar toda las películas en cartelera en Yelmo Cines Sant Cugat, próximos estrenos, precios, promociones, ofertas especiales y horario de todas las sesiones. Si quieres estar al tanto de la cartelera de los cines de Sant Cugat, suscríbete a nuestra Newsletter , es totalmente gratis.

Datos de interés

  • Dirección: Avinguda Vía Augusta. 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
  • Día del espectador: Miércoles
  • Descuentos: estudiantes, jubilados, carnet joven
  • Número de salas: 9 salas
  • Proyecciones: Digital, VO, 3D
  • Autobuses: Línea A4 (Sarbus Interurbá) Líneas L7 y L9 (Sarbus Urbá)
  • Aforo: 1656
  • Parking: gratuito, 2.700 plazas

Ofertas y promociones

  • La Fiesta del Cine: El Yelmo Premium Sant Cugat es uno de los cines adscritos a la promoción ‘La Fiesta del Cine’. Un popular evento que dos veces al año hace que puedas disfrutar de toda la cartelera durante 3 días al mejor precio. Disfrutar de esta oferta es muy sencillo, tan solo tendrás que conseguir tu acreditación para la Fiesta del Cine en la página oficial del evento y comprar tus entradas a través de las vías tradicionales: Internet, cajeros, kioscos o la taquilla física del cine.
  • Tarjeta MovieYELMO: ¿Aún no conoces el programa de fidelización de Yelmo Cines? Con tu Tarjeta MovieYelmo podrás disfrutar precios especiales en entradas y bares, acumular el 5% del valor de todas tus compras para poderlo canjear en entradas gratis, acceder a promociones, eventos exclusivo y regalos especiales. Hacerte con ella es gratis, tan solo tendrás que registrarte en la página de Yelmo Cines y recoger tu tarjeta en la taquilla del cine que les indiques.
  • Yelmo Kids: Todos los sábados y domingos tienes una cita en Yelmo Cines. No te pierdas toda la programación infantil que te espera en los cines de Sant Cugat.
  • Descuentos en sesiones con horarios especiales: ¡Déjate de siestas! De lunes a viernes podrás disfrutar de precios especiales. Si lo tuyo son las sesiones golfas, no te pierdas Las Madrugadas de Cine de Yelmo Cines. 

Cartelera y últimos estrenos

Los Yelmo Sant Cugat disponen de 9 salas en las que podrás disfrutar de todos los estrenos de cine tanto a nivel nacional como internacional en digital, 3D o Versión Original, ¡tú eliges! Además, todos los fines de semana y festivos, esta multisala amplía su programación para ofrecer sesiones matinales con programación para toda la familia a partir del mediodía. Frecuentemente Yelmo Cines ofrece retransmisiones en directo y diferido de las principales producciones escénicas que se realizan en los teatros más importantes del mundo. Un plan perfecto para los amantes del arte, teatro, ballet y ópera ¡No te pierdas todo lo que te ofrece el programa +Que Cine de Yelmo!

En Taquilla Cine podrás consultar toda la cartelera actualizada diariamente: últimas películas en cartel, próximos estrenos, ciclos temáticos, eventos especiales, y mucho más.

Cómo llegar

Localizados en Sant Cugat del Vallés, estos cines están perfectamente conectados en transporte público tanto con Barcelona, como con el municipio al que pertenecen.

En bus: Línea A4 interurbana, Líneas L7 y L9 urbana

En tren: Estaciones de Sant Cugat, Volpelleres y San Joan

Rodalies: Línea R8 dirección Martorell

Si tu intención es ir en coche, la dirección del centro comercial es la siguiente: Avenida Vía Augusta. 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona. El recinto dispone de un parking gratuito de 2.700 plazas, distribuidas en 2.200 interiores en dos pisos y 500 exteriores. Además cuenta con un servicio de limpieza manual de vehículos, punto de recarga gratuita de vehículos eléctricos y una estacionamiento de bicicletas en la zona exterior.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste