Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Icaria

C/ Salvador Espriu,61
Ver más info Ocultar más info

En Taquilla.com podrás consultar toda la cartelera de Yelmo Icaria Cines, además de la información más actualizada, precios, promociones horarios y estrenos. ¿Eres un amante de las películas en versión original? Si tu respuesta es ¡por supuesto!, tu lugar es Yelmo Icaria, uno de los pocos cines de la ciudad de Barcelona en el que el 100% de su cartelera es en versión original. 15 salas dotadas con las mejores prestaciones tecnológicas en las que no solo podrás disfrutar de todos los estrenos, sino de eventos especiales y deportivos, espectáculos de ópera, ballet y danza. ¿Lo mejor de todo? Podrás elegir entre ver tus películas preferidas en las sesiones 2D o 3D.

Ubicado muy cerca del centro de la ciudad, los Icaria Cinemas se encuentran frente al Puerto Olímpico, por lo que están perfectamente comunicados con la red de transporte público de la ciudad. Si te decides por el coche, el centro comercial en el que se localiza el cine, El Centre de la Vila, cuenta con un parking cubierto con una capacidad para 1.000 vehículos. Las dos primeras horas son totalmente gratuitas al presentar tu ticket de compra o tu entrada de cine.

Datos de interés

  • Dirección: El Centre de la Vila. Callerer de Salvador de Espriu, 61, 08005 Barcelona
  • Autobús: Líneas 36, 41, 71, 92, 403 y NB Nitbus
  • Metro: Vila Olímpica, Línea 4 (Ciutadela – Vila Olímpica)
  • Parking: Aparcamiento privado y cubierto para más de 1.000 vehículos
  • Número de salas: 15

Yelmo Icaria día del espectador

¡Los miércoles al cine! El día del espectador en los Icaria Cinemes es el miércoles y todas las entradas tienen un precio especial. Eso sí, mucho ojo, porque los miércoles que sean festivos o las películas que se estrenen ese día tendrán el precio estándar.

La Fiesta del Cine en Yelmo Icaria

¿Quién dice que ir al cine tiene que ser caro? Como ya es tradición, dos veces al año las salas de cine se engalanan para acoger uno de los eventos más multitudinarios de la actualidad: la Fiesta del Cine. Un evento al que Yelmo Icaria no podía faltar, convirtiéndose así en uno de los pocos cines en versión original adscritos a esta famosa promoción. ¡Y es que pocas veces se puede disfrutar de un estreno en V.O. por un precio tan bajo! Conseguir tu entrada para la fiesta del cine es muy fácil, tan solo tendrás que inscribirte en su página oficial y hacerte con tu acreditación. Tres días de fiesta en la que podrás comprar tus entradas tanto en taquilla, como por Internet. Te recomendamos que, dada la afluencia de público en las anteriores ediciones, te anticipes y reserves tus asientos de forma online para asegurarte tu entrada.

Yelmo Icaria Cartelera

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades de la cartelera en Barcelona? Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos toda la actualidad cinematográfica, además de todas las promociones y ofertas de la semana.

En Yelmo Icaria no solo podrás disfrutar de todos los estrenos de cine en versión original con subtítulos en español, sino que tendrás la posibilidad de elegir entre sus proyecciones en 2D y 3D.

Además, esta multisala de El Centre de la Villa cuenta con una programación especial de eventos deportivos, espectáculos de ópera tanto en directo como en diferido, teatro, conciertos, musicales bajo demanda. Y es que en Yelmo Icaria podrás disfrutar de las retransmisiones de obras en cartel de The Metropolitan Opera como Tosca y La Boheme de Puccini, El elixir de amor de Donizetti o Cosí fan tutte de Mozart.

Cómo llegar a Yelmo Icaria

Ubicado justo en frente del Puerto de Olímpico, más concretamente en el Centro Comercial El Centre de la Vila, el cines está perfectamente comunicado con la ciudad mediante el transporte público. En frente del centro se encuentra una parada de autobús por la que paran las líneas 36, 41, 71, 92, 403 y NB Nitbus. Además, a unos escasos 500 metros podrás encontrar la estación de metro Vila Olímpica, Línea 4 (Ciutadela – Vila Olímpica).

Si te decides por ir en coche, podrás aparcarlo tranquilamente mientras disfrutas de la película en su parking cubierto con más de 1.000 plazas. Eso sí ten en cuenta que solo las primeras dos horas son gratuitas al presentar tu entrada de cine. 

Cartelera en Barcelona

¡No te pierdas toda cartelera en Barcelona! En Taquilla Cine también podrás consultar todas las novedades del resto de los cines de la Ciudad Condal: Yelmo Cines Comedia, Cinesa Diagonal, LA Maquinista, La Farga, Barnasud y muchos más. Es muy fácil, solo tendrás que seleccionar la película que quieres ver y utilizar nuestros filtros por ciudad para consultar toda la cartelera de Barcelona, horarios y precios.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste