Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Comedia

Passeig de Gràcia, 13, 08007 Barcelona, España
Ver más info Ocultar más info

En Taquilla.com podrás consultar toda la cartelera de Yelmo Cines Comedia, además de la información más actualizada, precios, promociones horarios y estrenos. ¿Eres un amante de las películas en versión original? Si tu respuesta es sí, tu lugar es Yelmo Cines Comedia, uno de los pocos cines de la ciudad de Barcelona en el que el 100% de su cartelera es en versión original. Además, podrás disfrutar de proyecciones de cine independiente así como del mejor contenido de cine, teatro, ópera, ballet, musicales, documentales... ¿Lo mejor de todo? Podrás disfrutar de tus películas preferidas en las sesiones de 3D

Los cines Yelmo Comedia ocupan parte del inmueble del Palau Marcet, construido a finales del siglo XIX en pleno centro de Barcelona. Se trata de un cine actual en el interior de una espectacular fachada exterior clásica que cuenta con una de las salas más pintorescas de la ciudad. Los clientes destacan la especial ubicación del cine, la buena calidad del sonido y la amabilidad de nuestros trabajadores. 

Movie Yelmo es una compañía líder en el sector de la exhibición cinematográfica que apuesta por el desarrollo del talento. Uno de sus principales cometidos es darle al espectador variedad, por lo que presentan el mejor contenido de cine, teatro, ópera, ballet, musicales, documentales, anime.

  • Dirección: Paseo de Gracia, 13, Barcelona (C.P. 08007)

Yelmo Cines Comedia Precios y Promociones

  • Yelmo Kids
  • Miércoles al cine: Las películas que se estrenan en miércoles pueden estar exentas de esta promoción, aplicándose el precio normal de la entrada de cada cine
  • Ciclo Clásico: Podrás volver a emocionarte con los siguientes clásicos en versión original y subtitulada en español.   
  • Madrugadas de cine : Esta promoción será válida de Viernes a Sábado, ambos inclusive. Consulta los títulos sujetos a promoción en cartelera. 
  • Cliente MovieYelmo: Promoción válida en los cines de Cataluña para socios MovieYELMO. Ven al cine a un precio especial presentando en taquilla tu tarjeta MovieYELMO o registrándose en la web o APP. 
  • Celebra tu cumpleaños en Yelmo Cines: La oferta de cumpleaños de cine es válida para niños de hasta 13 años incluidos. La programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño obtendrá un pack cumpleaños a un precio especial, compuesto por 1 entrada de cine (3d incluido)+ 1 menú de palomitas infantil (palomitas + refresco 50cl o agua + regalo) ó 1 menú hotdog (hotdog + refresco 50cl o agua + regalo) 

Cómo llegar a Yelmo Cines Comedia

Yelmo Cines Comedia está situado en una de las calles más conocidas del centro de Barcelona. En pleno corazón de la ciudad, el Paseo de Gracia es una de las avenidas más conocidas de Cataluña debido a su importancia turística, áreas comerciales y negocios. Su ideal ubicación nos permite el acceso al cine en transporte público:

Metro: Parada Passeig de Gràcia

- Línea 2: Badalona Pompeu Fabra - Paral·lel

- Línea 3: Trinitat Nova - Zona Universitària 

- Línea 4: La Pau - Trinitat Nova 

Autobús: 

- Parada 577 Metro Passeig de Gràcia: N4 (Gran Vista - Pl. de la Mitja Lluna), N6 (Barri Oliveres), 22 y 24 (Plaça Catalunya) 

- Parada 313 Passeig de Gràcia - Gran Vía: 7 (Zona Universitària), V15 ( Av. Tibidabo) , N5  (Gran Vista - Pl. de la Mitja Lluna) y N7 (Diagonal Mar) 

Si te decides por ir en coche, te dejamos aquí los parkings más cercanos: Parking Coliseum y Parking Saba Bamsa Passeig de Gràcia Consell de Cent. 

Yelmo Cines Comedia Cartelera

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades de la cartelera en Barcelona? Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos toda la actualidad cinematográfica, además de todas las promociones y ofertas de la semana.

En Yelmo Cines Comedia no solo podrás disfrutar de todos los estrenos de cine en versión original con subtítulos en español y cine independiente, sino que tendrás la posibilidad de ver entre sus proyecciones en 3D. 

Además, este cine cuenta con una programación muy especial con las proyecciones de todo tipo de eventos culturales, ballet, teatro y ópera como "El holandés errante" de la Metropolitan Opera House de New York. 

Cartelera en Barcelona

¡No te pierdas toda cartelera en Barcelona!En Taquilla Cine también podrás consultar todas las novedades del resto de los cines de la Ciudad Condal: Yelmo Icaria Cines, Cinesa Diagonal, LA Maquinista, La Farga, Barnasud y muchos más. Es muy fácil, solo tendrás que seleccionar la película que quieres ver y utilizar nuestros filtros por ciudad para consultar toda la cartelera de Barcelona, horarios y precios.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste